Si mañana hubieran Elecciones ¿A quién votarías?

Elecciones Generales ¿A quién votas?

  • Voto en blanco/ No voto

    Votos: 33 47.1%
  • PP

    Votos: 3 4.3%
  • PSOE

    Votos: 1 1.4%
  • Izquierda Unida - LV

    Votos: 12 17.1%
  • Convergència i Unió (CiU)

    Votos: 2 2.9%
  • AMAIUR

    Votos: 2 2.9%
  • UPyD

    Votos: 4 5.7%
  • ER (Esquerra Republicana)

    Votos: 4 5.7%
  • PNV

    Votos: 2 2.9%
  • Otro

    Votos: 7 10.0%

  • Total de votantes
    70

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Voto en blanco, todos van a los mismo, beneficiarse a ellos, ciudadanía que se joda y se coma marrones que han causado los que están al mando, coger todo lo que se pueda. Son todos iguales.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo votaría voto en blanco (ojo, pero lliendo a votar que sino eso beneficiaría a los grandes) ó votaría a Izquierda Unida.

Hace unos años Izquierda Unida no me gustaba nada y creo que no representaban como debían la izquierda en España pero desde hace dos o tres años creo que han cambiado bastante su forma de hacer política y hoy por hoy les daría mi voto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo diría que no votaría, pero eso sólo sería posible en un mundo en el que las cosas funcionasen de otra manera, y todo el mundo dejase de votar para dar una lección a los políticos. El problema es que todos sabemos que el tema de no votar como forma de castigar a los políticos, lo hacen los votantes de izquierdas. Los votantes de derechas siempre votan, prueba de ello es la actual mayoría con la que se nos gobierna, conseguida con sólo medio millón de votos más que los que tuvieron cuando perdieron en las anteriores generales.

A día de hoy, no votar, sería volver a votar a la gente que nos está robando todos los días, los que nos están gobernando actualmente, con toda su cúpula implicada en escándalos de corrupción día sí día también.

No olvidemos eso: por no votar, es uno de los motivos de que estemos como estamos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
si mañana hubieran elecciones ni me molestaría en votar TODOS van a lo mismo tratar al pueblo como tontos y llenarse los bolsillos, solo se una cosa, el caos que habido para forma gobierno en Italia sera una anécdota en comparación con lo que pasara en nuestro país en 2015.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Da igual lo que haga yo o cualquier ciudadano , votes a quien votes vas a acabar = , ya sea de izquierdas o derechas la van a cagar , y se les va a subir a la cabeza , y van a robar , y no van a cumplir lo prometido , solución , ak-47 para todo ciudadano XDD no es broma , no hay solución alguna , todos quieren el poder y si pueden robar 1 poquito de aquí y de allí mejor , y si hubiera una revuelta y algún ciudadano tomara el poder tmb , conclusión estamos jodidos lo mires como lo mires , simples peones en un juego de ajedrez ;)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo le vendo el voto a mis padres y me saco una pasta :roto2:

al fin y a acabo no importa a quien le votes nada cambiara y todos son corruptos de poder. un voto mas o menos no hara el cambio
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
La corrupción en España alcanza niveles alarmantes. No se trata sólo de los casos de corrupción urbanística, cohecho, prevaricación, etc., que afectan de manera generalizada a los grandes partidos: hablamos de corrupción en los mismos fundamentos del sistema.

En este contexto se ha asentado la alternancia perpetua de organizaciones políticas aferradas al poder durante décadas (PP, PSOE, EAJ-PNV, CiU...), sin otras opciones más que aquellas necesarias para conseguir sus propios objetivos, sin permeabilidad de nuevas ideas, sin permitir la participación activa de la ciudadanía, asfixiando toda posibilidad de regeneración democrática.

La ley electoral ha sido blindada a medida de los grandes partidos al penalizar desmesuradamente la representación de las minorías. A diferencia de otros países con una democracia saludable, nuestros parlamentos no reflejan la diversidad ideológica de la sociedad española.

La partitocracia se ha profesionalizado: no llegan al poder los mejores, sino los que desde muy jóvenes se han dedicado a gestionar influencias e imponer la disciplina de la jerarquía. La voluntad de los ciudadanos es ignorada en la toma de las decisiones importantes, que son adoptadas a la medida de grupos de presión que sólo representan los intereses de minorías mediáticas o económicamente poderosas. Los anteproyectos de ley se elaboran a espaldas de los ciudadanos, manipulando la información y dando por buenos estudios e informes fraudulentos.

El único resquicio de participación que nos dejaron son las convocatorias electorales. Pero en cada una de ellas los partidos mayoritarios recurren a listas cerradas y bloqueadas, a la campaña del miedo, a pedir el “voto útil” para que no gane el adversario con el que se alterna en el poder. Pese a que la sociedad española considera a los políticos el tercer problema del país, se vuelve una y otra vez a votar a los mismos: a políticos que gobiernan aislados de la ciudadanía, y con la intención de mantener esa situación indefinidamente.

En las próximas elecciones estamos convocados para ejercer nuestro principal derecho democrático: el voto. Durante la campaña electoral, en un marco de brutal crisis económica, se apelará al miedo más que nunca. Puedes rendirte una vez más, hacerles caso. Pero también puedes tomar conciencia de tu poder como ciudadano: abrir los ojos e implicarte personalmente en la red de ciudadanos hastiados que consideran que está en nuestras manos mejorar la situación. Puedes contribuir a que haya más debate de los temas importantes, a que se nos informe correcta y objetivamente, a que la toma de grandes decisiones no dependa solo de que dos o tres élites dirigentes se pongan de acuerdo, dando la espalda a la opinión y el interés de la mayoría ciudadana.

Un voto -el tuyo- no puede ser un cheque en blanco para que un partido pueda despreocuparse durante cuatro años de la voluntad popular. La toma de decisiones políticas a la medida de grupos de presión financieros o mediáticos son el síntoma de que algo va muy mal en nuestra democracia: el resultado del divorcio entre la ciudadanía y los partidos mayoritarios que se alternan en el poder.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Que bien ha calado el mensaje PP-PSOE de que "son todos iguales" madre mía.... no voteis, o votar en blanco, y luego protestar, cuando sois los que le dais al pp el pasaporte hacia la presidencia. Pero eso es más comodo que buscar un partido con el que estes de acuerdo de los miles que hay....
ayayay...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Hasta que no se pueda cambiar la ley democrática, el no votar solo va a hacer que los hijos de pueta de PP y PSOE sigan mandando y alegando que la mayoría los ampara. Usan constantemente esa demagogia cuando ellos mismos saben que están gobernando tras haber ganado unas elecciones mintiendo descaradamente.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Basicamente "voto en blanco" y "no votar" no es lo mismo. Tengo muy claro que mi voto no va a ir a una mayoria completamente "aleatoria", mi voto iria para quien yo quiera, no para quien quiera la mayoria de ciudadanos (que en realidad nunca son mayoria real, pero bueno). En todo caso, si no estoy conforme con las políticas de los 3,4 partidos mayoritarios que habrá en las proximas elecciones, creo que la única forma de que nos escuchen viene a ser que no se vote y por lo tanto se den cuenta de una vez de sus políticas erroneas, y de que la voz "mayoritaria" del pueblo se expresa en la calle.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Yo si pudiera me iria a una isla desierta donde los animales los crie yo, donde las frutas y hortalizas las plante yo y no me puedan vender la "moto" de NADA
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Yo si pudiera me iria a una isla desierta donde los animales los crie yo, donde las frutas y hortalizas las plante yo y no me puedan vender la "moto" de NADA
y si es una isla desierta , te matas a masturbación , y te haces una casa de palos , ramas y hojas ? o vivirás en una cueva a oscuras ? xD , yo sinceramente a costumbrado a vivir con los caprichos del dia a dia electricidad etc , no podria , y espero que el tema de los insectos lo lleves bien , eso de los mosquitos que son = de grandes que un coco etc xD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Muchos deciis que los votos en blanco van para el partido que gana :ein:

Mm no es así, un voto en blanco no va para ningún partido, se tiene en cuenta en el porcentaje de personas que ha votado, pero no va a nadie, eso sería manipulación.

La diferencia entre voto blanco y no votar es participar en las votaciones o no hacerlo. No hacerlo significa que no te interesa la Democracia como sistema.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
y si es una isla desierta , te matas a masturbación , y te haces una casa de palos , ramas y hojas ? o vivirás en una cueva a oscuras ? xD , yo sinceramente a costumbrado a vivir con los caprichos del dia a dia electricidad etc , no podria , y espero que el tema de los insectos lo lleves bien , eso de los mosquitos que son = de grandes que un coco etc xD
jajajaja bueno bueno me llevo a la novia y si tengo dinero para comprar una isla lo tengo para hacerme una casa jajajaja y lo de los insectos nada nada, machete en mano a lo dead island XD :sisi:
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Muchos deciis que los votos en blanco van para el partido que gana :ein:

Mm no es así, un voto en blanco no va para ningún partido, se tiene en cuenta en el porcentaje de personas que ha votado, pero no va a nadie, eso sería manipulación.

La diferencia entre voto blanco y no votar es participar en las votaciones o no hacerlo. No hacerlo significa que no te interesa la Democracia como sistema.
No voto , no porque no me interese la democracia como sistema , sino porque el sistema que tenemos aquí en estafa , perdón digo en España no funciona :S

Como ya comente antes votes izquierda o derecha o cualquier otro partido político , van a robar , estafar etc , así que ya puedes votar a quien quieras que te van a joder por todos lados xD , y la próxima vez votaras al contrario de la ultima y volverá a pasar y así en un ciclo sin fin , me acuerdo cuando dijeron que el rey tmb sufría la crisis , ese verano no pudo irse en su ferri ;S , que lastima que se quedo en su castillo aburrido , pobrecico , dato curioso España tiene el doble o triple de políticos que Alemania.

Esto es como el chiste malo de los viejos que encuentran a " superman " que sale en un monologo de un cómico español , va un albaceteño en su tractor y cae del cielo " superman " ( siendo niño ) y le vuelca el tractor , lo 1º que piensa el albaceteño es en darle una paliza a la cosa que le a volcado el tractor , entonces aparece su mujer y le dice , porque pegarle , si podemos adoptarlo y pegarle cada día...

Pues esto lo mismo , para que robar un banco , si puedo trabajar de político y robar libremente y encima tocarme los cataplines y quedarme dormido en el curro..
--- [ Añadido ] -----
jajajaja bueno bueno me llevo a la novia y si tengo dinero para comprar una isla lo tengo para hacerme una casa jajajaja y lo de los insectos nada nada, machete en mano a lo dead island XD :sisi:
una pregunta... si es una isla desierta ....¿ porque vas a pagar por ella ? ¿ es de alguien ? XD

Hombre por mucho dinero que tengas , si es una isla desierta y no llevas contigo los materiales y demás , y los obreros dudo que por mucho dinero que tengas te hagas una casa tu solo , lo de copular con tu novia si es factible , pero podréis vivir a base de cocos hasta que crezcan las plantas etc. y hasta que engorden y crezcan los animales que lleves ? y eso si despídete de la TV , nevera , y consolas y Internet y móviles , estas en la isla tu solo y tu novia y en todo caso tus obreros que luego se irán xD , y sinceramente ole tus pelotas por ir a machetazos contra mosquitos = de grandes que cocos , porque yo veo uno de ese tamaño y me vuelvo a españa nadando con tiburones o incluso de la velocidad corriendo por encima del mar xD
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
No voto , no porque no me interese la democracia como sistema , sino porque el sistema que tenemos aquí en estafa , perdón digo en España no funciona :S

Como ya comente antes votes izquierda o derecha o cualquier otro partido político , van a robar , estafar etc , así que ya puedes votar a quien quieras que te van a joder por todos lados xD , y la próxima vez votaras al contrario de la ultima y volverá a pasar y así en un ciclo sin fin , me acuerdo cuando dijeron que el rey tmb sufría la crisis , ese verano no pudo irse en su ferri ;S , que lastima que se quedo en su castillo aburrido , pobrecico , dato curioso España tiene el doble o triple de políticos que Alemania.

Esto es como el chiste malo de los viejos que encuentran a " superman " que sale en un monologo de un cómico español , va un albaceteño en su tractor y cae del cielo " superman " ( siendo niño ) y le vuelca el tractor , lo 1º que piensa el albaceteño es en darle una paliza a la cosa que le a volcado el tractor , entonces aparece su mujer y le dice , porque pegarle , si podemos adoptarlo y pegarle cada día...

Pues esto lo mismo , para que robar un banco , si puedo trabajar de político y robar libremente y encima tocarme los cataplines y quedarme dormido en el curro..
--- [ Añadido ] -----


una pregunta... si es una isla desierta ....¿ porque vas a pagar por ella ? ¿ es de alguien ? XD

Hombre por mucho dinero que tengas , si es una isla desierta y no llevas contigo los materiales y demás , y los obreros dudo que por mucho dinero que tengas te hagas una casa tu solo , lo de copular con tu novia si es factible , pero podréis vivir a base de cocos hasta que crezcan las plantas etc. y hasta que engorden y crezcan los animales que lleves ? y eso si despídete de la TV , nevera , y consolas y Internet y móviles , estas en la isla tu solo y tu novia y en todo caso tus obreros que luego se irán xD , y sinceramente ole tus pelotas por ir a machetazos contra mosquitos = de grandes que cocos , porque yo veo uno de ese tamaño y me vuelvo a españa nadando con tiburones o incluso de la velocidad corriendo por encima del mar xD
Madre mia...haber no me hagas pensar xD solo te dire que las islas desiertas pertenecen a sus respectivos territorios y debes pagar por ellas que yo sepa xD pero bueno, no voy a darte muchas explicaciones de lo demás porque nunca podre hacerlo por suerte o desgracia
 
Superior