Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
uf tiene muy buena pinta, yo esperare las opiniones de otros usuarios para decidir si comprarlo o no, porque yo en un NFS no busco simulacion, si es mucho simulador aver que tipo de opciones tiene, o la personalizacion aver como esta, por aora por todo lo que estan mostrando tiene muy muy buena pinta.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
He estado mirando páginas para atrás y no he encontrado nada que me indique acerca del límite de personalización de los coches.
¿serán personalizables como el prostreet? (el shift no lo he probado y no sé qué opciones de personalización tiene)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Desde luego el Shift 2 es el que más se acerca simulando las sensaciones de conducción de un coche de carreras.

 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo me uno a la pregunta que dicen si el tuning es estilo al pro street, me gustaba bastante, me gusta el estilo racing para preparar un coche pero la verdad es que las fotos que se ven de este juego las veo un poco esajerado, ¿ese es el estilo de preparacion de este juego?
--- [ Añadido ] -----
por cierto, ¿se sabe si algun dia volveran a sacar un need for speed de carreras callejeras con mapa abierto estilo underground 2? hecho en falta algo asi de la saga need for speed
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Aureon one dijo:
He estado mirando páginas para atrás y no he encontrado nada que me indique acerca del límite de personalización de los coches.
¿serán personalizables como el prostreet? (el shift no lo he probado y no sé qué opciones de personalización tiene)
Por lo que se vio en un vídeo vienen vinilos predefinidos, tu eliges el color, packs de carrocería y sobre todo mejoras de motor.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
pero de carroceria son packs, ¿o tambien se podran colocar defensas, faldones y alerones por individual? ¿como fue el shift?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@DaNy-GaLiCia dijo:
@charli_el_ dijo:

gracias tio ;), habra que esperar a que salga a la venta y la peña lo comente, lo que mas ganas tengo es que saquen ya de una vez un need for speed de carreras callejeras con mapa abierto, creo que ya va siendo hora...
El Hot Pursuit lo es, pero nada en comparación con el Most Wanted que tenías polis en modo libre...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@charli_el_ dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

El Hot Pursuit lo es, pero nada en comparación con el Most Wanted que tenías polis en modo libre...
nah nah, hot pursuit no me gusta, esta bien para jugar un rato, pero no para gastarte el pastizal y tenerlo para jugar, me refiero estilo underground 2 que fue el que mas me gusto, le faltaba policia como el most wanted, estaria de lujo un underground 2 con la calidad de la ps3 y control del coche mas real, en la ps3 algo asi tendria que quedar de lujo, con mapa mas grande, mas tiendas, etc, etc, en la ps3 se lo podrian currar muchisimo y podria salir un juegazo, aunque el tuning era algo esajerao, pero uniendo varios need for speed, como tuning del pro street (carroceria y vinilos), mapeado y tiendas underground 2, policias most wanted, y control del shift, yo seria un hombre feliz, jajajajaja, ¿creo que pido demasiado no? ¿o soy al unico que le gustaria tener un juego de varias mezclas de NFS? jajaja
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:
@charli_el_ dijo:

nah nah, hot pursuit no me gusta, esta bien para jugar un rato, pero no para gastarte el pastizal y tenerlo para jugar, me refiero estilo underground 2 que fue el que mas me gusto, le faltaba policia como el most wanted, estaria de lujo un underground 2 con la calidad de la ps3 y control del coche mas real, en la ps3 algo asi tendria que quedar de lujo, con mapa mas grande, mas tiendas, etc, etc, en la ps3 se lo podrian currar muchisimo y podria salir un juegazo, aunque el tuning era algo esajerao, pero uniendo varios need for speed, como tuning del pro street (carroceria y vinilos), mapeado y tiendas underground 2, policias most wanted, y control del shift, yo seria un hombre feliz, jajajajaja, ¿creo que pido demasiado no? ¿o soy al unico que le gustaria tener un juego de varias mezclas de NFS? jajaja
Si yo te dijera las características que debería tener un NFS para ser perfecto... XXXD (En mi opinión)

  • Ciclos de día y noche
  • Efectos climáticos
    • Nieve (y que se "impregne" en el coche)
    • Lluvia
    • Granizo
    • Viento
    • Truenos
  • Modo Libre Online
  • Modo Libre con policías (Tipo Carbono, Most Wanted/Undercover)
  • Igual o mayor cantidad de piezas de personalización que en Underground 2
  • Personalización Autosculp (Tipo Carbono/ProStreet)
  • Un mapa formado por todos los mapas vistos en Need For Speed (Sería impresionante)
  • Modos de carrera como policía y como corredor (Hot Pursuit)
  • Botón para activar velocidad de crucero (Saints Row 2/Mdnight Club)
  • Motos
  • Gente por la calle
  • Control del coche tipo SHIFT
  • Cámara de cabina y cámara desde el casco
  • Daños visuales y mecánicos mayores que en SHIFT y ProStreet
  • Desgaste de neumáticos y suciedad en el coche
  • Necesidad de rellenar el depósito
  • Música In-Game
  • Capacidad para apagar el motor y las luces
  • Carreras de Drift
  • Armas para las persecuciones (Hot Pursuit)



Y seguramente me deje algo más XXXD
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
joder colega, jajajajaja, y yo pensaba que pedia mucho, jeje, no quita que seria el juego perfecto, jajajaja, no dejaria de jugar nunca la verdad, lo malo que seria tan perfecto que la saga desapareceria, porque no tendrian nada nuevo que hacer... imposible superarlo, jajaja, yo ahora mismo con un underground 2 creo que aguantaria un buen tiempo, jajajaja
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@DaNy-GaLiCia dijo:
joder colega, jajajajaja, y yo pensaba que pedia mucho, jeje, no quita que seria el juego perfecto, jajajaja, no dejaria de jugar nunca la verdad, lo malo que seria tan perfecto que la saga desapareceria, porque no tendrian nada nuevo que hacer... imposible superarlo, jajaja, yo ahora mismo con un underground 2 creo que aguantaria un buen tiempo, jajajaja
Es que exactamente por eso no hacen un juego así. Saben que ganarán a gente que se quedó con el Underground 2, a gente del MW, y a gente de los Hot Pursuit por reunir todo lo bueno y por lo tanto éxito en ventas. Pero... ya no podrán innovar y no tendrán nada más que hacer excepto DLCs, y por lo tanto se quedará la saga parada... TT
 
Superior