Hilo Oficial SHIFT 2™ Unleashed

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Yo aún le estoy cogiendo el truco al manejo del coche, cuando mejore un poco intentaré quedar con gente de aquí para los trofeos.

Un saludo.
 

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
147
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Acabo de empezar con el SHIFT 2, a ver si alguien que aun juegue me agrega a amigos. Para echar alguna carrerita y tener recomendaciones en el autolog jejee

Un saludo
 

Nene_Gabber24

Nene_Gabber24
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
Acabo de empezar con el SHIFT 2, a ver si alguien que aun juegue me agrega a amigos. Para echar alguna carrerita y tener recomendaciones en el autolog jejee

Un saludo
Yo lo tengo , pero la verdad es que juego poco, no me termina de convencer el comportamiento de los coches..:(
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@Nene_Gabber24 dijo:
Yo lo tengo , pero la verdad es que juego poco, no me termina de convencer el comportamiento de los coches..:(
a mi me pasa igual el comportamiento de los coches me parece fatal si se hubieran currado eso para mi seria un grandisimo juego. me jode que cada curva que pilles se te muevan namas las de atras y que si giras un poco brusco ya mandas el coche fuera. molaria una conduccion como la del nfs undercover o el most wanted.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿hay algun juego de esta saga que sea parecido al burnout paradise? es que el shift 2 no me gusto nada porque es una conduccion demasiado exigente para mi en cambio el burnout me encanto y me gusto muchisimo
 

Nene_Gabber24

Nene_Gabber24
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
@Nene_Gabber24 dijo:

a mi me pasa igual el comportamiento de los coches me parece fatal si se hubieran currado eso para mi seria un grandisimo juego. me jode que cada curva que pilles se te muevan namas las de atras y que si giras un poco brusco ya mandas el coche fuera. molaria una conduccion como la del nfs undercover o el most wanted.
Y este supuestamente iba a ser la competencia de GT5...el shift 1 me gustó mas, también lo tuve y lo vendí, si lo encuentro de segunda mano me lo pillare, es que vas conduciendo y es como si toda la pinta estuviese bacheada o con ondulaciones xD , lo que si que me gusta y es algo que no tiene Gt5, es que las repeticiones las puedes subir directamente a Youtube desde el propio juego:)
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
El otro dia comence a jugar a need for speed shift 2 y me ha parecido un juego realmente divertido aunque los controles son algo complejos, aqui os dejo un video de un gameplay comnentado por si quereis pasar un buen ratillo viendolo ya que ire subiendo videos de este juego de vez en cuando a mi canal ya que me esta enganchando:p un saludo enorme y espero que os guste!

posdata: sabeis como se usa el nitro???



ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^ )
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
ya se que no soy muy bueno en los juegos de coches pero el shift 2 me saca de las casillas a medida que avanzo y en nivel fácil se me hace imposible, lo estoy comenzando a aborrecer de tanta dificultad...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
es el juego... a mi me encantan los juegos de coches, y todos los acabo en dificultad dificil, sin embargo este... ufff, no perdia pero me canso del todo, llegue el 52% del juego y lo abandone, el control del coche es bastante penoso, no tiene nada de diversion, el juego esta guapete, pero el control deja mucho que desear y hace el juego bastante aburrido, lo empece con ganas y a los pocos dias lo deje tirado, nfs ya no es lo que era...
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Me suscribo al Hilo. Pese a que ya lo tuve en la XBOX 360(ya no la tengo), se lo he pillado (con pase Online incluído) a un colega mío y a cambio yo le he dado el Dirt 2. Ahora que dispongo de volante (DFGT) le daré caña, aunque sigo diciendo que la jugabilidad no es muy buena. Pero es que cómo soy de juegos de conducción, pues me apetece jugarlo. Cuándo me canse,lo vendo y va cachuta.:cunao: Saludos.

PD: tenéis que jugarlo con volante y usar una buena configuración y luego poner reglajes adecuados a los coches. Mi amigo me ha dicho,que de esta forma mejora la jugabilidad. Voy a ver,ya que en la XBOX 360 lo jugaba con mando. Quizás cambie de opinión y acabe gustándome.
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Llevo el 96% del juego y un 60% de Trofeos. Lo dejo aquí, ya que se hace muy pesado comparándolo con el Dirt 2, que me saqué el Platino (en 1 semana sin contar 1 trofeo,el de ganar 4 Torneos) sin mucho esfuerzo. Este lo seguiré jugando pero sin buscar más trofeos. El juego está bien, buenos gráficos, buen sonido de algunos coches, pero la jugabilidad nada que ver con GT5. Saludos.
 
Última edición:

Rako12

Rako12
Unido
septiembre 28, 2012
Mensajes
61
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Otro juego arcade que no me gustó. Los gráficos son buenos, el sonido de los coches también, pero la jugabilidad mala. Mucho patinaje, aunque menos que el 1. Prefiero el GT5, que aunque ya no lo tengo, le dá mil patadas.:cunao: Y como bien dicen, dijeron que sería un simulador.:eaea:XXXD
A ver si en el Shift 3 trabajan más en la jugabilidad, que ni con volante va bien.
 
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
63
Karma
42
Tuve el juego y no me gustó nada la jugabilidad. El sonido de algunos coches sonaban bien, los gráficos buenos sin llegar a la altura del GT5, pero lo jugué con el volante g25 y el coche no se manejaba tan bien como el GT5. A ver si el Shift 3 mejora en este y otros aspectos. Saludos.
 

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Buenas, alguien me puedehechar una mano con el trofeo rey de la colina? estoy ya en la última carrera (la que pone campeonato) y no hay manera de boostearla, al juego se le va la olla y me borra los avances de lso jugadores cuando le da la gana :S (uno más de los millones de bugs del jueguecito).
Alguien que ya tenga el trofeo le importa ayudarme para conseguir tal cansino platino? tengo entendido que una vez ganas, te mantienes en esa última carrera para acumular coronas consecutivas. ¿hay alguien que aún siga ahí? solo pido 5 minutillos para empezar la carrera y ya está, una vez que salga ya me darían el trofeo.

Os los suplico :(:(:(:(:
 
Superior