Servidor quedada para sacar los galones de Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Confirmo para el Viernes a las 10 :D para el galon guerra aerea

ID: ScreaM2384

¿A quien tengo que agregar?
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
27
Karma
1
Todavia hay posibilidad de unirse a la quedada?. Me faltan los de matar 2 veces una patrulla y los de defender y eliminar 2 estaciones enemigas
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
oye podria ser un poco antes? sobre las 20:00-20:30?, esque no creo que pueda a las 10 por temas de cofradias
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
@Vizard dijo:
oye podria ser un poco antes? sobre las 20:00-20:30?, esque no creo que pueda a las 10 por temas de cofradias
Por mi si pero el problema es avisar a toda la gente y ademas no somos aun los 8 confirmados que es el mínimo. Propongo atrasarlo una semana más para ver si así conseguimos ser les 8 y a todos no va bien.
Ya diréis algo si no esta noche a las 10
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Yo ya confirme para hoy a las 10, solo me faltan los galones de los vehiculos (los 3) nada mas.
Te agrego ahora mcanoe89 :D

Saludos!
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
@Vizard dijo:
oye podria ser un poco antes? sobre las 20:00-20:30?, esque no creo que pueda a las 10 por temas de cofradias
yo no puedo tio, necesito que sea a las 10, que ya lo tenia todo planeado y todo tio
--- [ Añadido ] -----
@mcanoe89 dijo:
@Vizard dijo:

Por mi si pero el problema es avisar a toda la gente y ademas no somos aun los 8 confirmados que es el mínimo. Propongo atrasarlo una semana más para ver si así conseguimos ser les 8 y a todos no va bien.
Ya diréis algo si no esta noche a las 10
yo necesito hacerlo hoy, porque si no, no puedo por el colegio tio, ni siquiera los fines de semana tio, necesito hacerlo hoy
 
Última edición:

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
@DarkBlue dijo:
@Vizard dijo:

yo no puedo tio, necesito que sea a las 10, que ya lo tenia todo planeado y todo tio
--- [ Añadido ] -----
@mcanoe89 dijo:

yo necesito hacerlo hoy, porque si no, no puedo por el colegio tio, ni siquiera los fines de semana tio, necesito hacerlo hoy
tranquilo no pasa nada la quedada a las 10 y si somos suficientes ningún problema.
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
Ni idea. Puse el servidor en público y nada. Tendremos que intentar sacarlos mientras vamos jugando. Igualmente gracias a los que asististeis.
Saludos

@SeiFeR ya se puede cerrar el hilo.
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
@mcanoe89 dijo:
Ni idea. Puse el servidor en público y nada. Tendremos que intentar sacarlos mientras vamos jugando. Igualmente gracias a los que asististeis.
Saludos

@SeiFeR ya se puede cerrar el hilo.
no puede ser nooooo, llevo un millón de años intentando conseguir esos 2 galones que me quedan y no puedo joder, no me hagais esto, alquilo yo el servidor o hago lo que sea pero por favor, no me hagais esto T_T:(joo
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Hay un usuario que alquilo un servidor que se llama Guerra Aerea, ahi saltan los galones pero necesitamos ser 8 nuevamente.

No se si el organizador puede organizar denuevo para otra fecha... (?)
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
aunq yo creo q no es tan necesario alquilar un servidor, solo entramos en uno q este solo y se invita a todos. yo hice eso pero no tengo a tantas personas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior