Servidor quedada para sacar los galones de Battlefield 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
Quedada para sacar los galones de Battlefield 3​


Hola todos y todas!

Abro este hilo para reclutar gente para sacar los galones más difíciles de Battlefield 3, entre ellos el de eliminar patrulla, guerra aérea, defensor y atacante de emc.

Para ello alquilaré un servidor y tendremos que ser un mínimo de 8 personas para realizar la quedada, ya que la partida tiene que ser en igualada y pública para que nos contabilicen los galones.

Una vez seamos la gente para poder realizar la quedada pondremos una fecha y intentaremos sacarlos todos los galones que nos falten.

Para unirse a la quedada publicad vuestro id de ps3 y los galones que necesitas.

Iré actualizando el hilo con la gente que se una.

Saludos compañeros!!

Usuarios para la quedada​


ID: mcanoe89 @mcanoe89 CONFIRMADO
Galones: guerra aérea, eliminación de patrulla.

ID: cerebrito_raul98 @DarkBlue CONFIRMADO
Galones: Atacante de EMC y defensor de EMC

ID: davidian82 @davidian82 CONFIRMADO
Galones: Guerra aérea, transporte bélico, guerra blindada, nemesis, armas fijas, Atacante de EMC y defensor de EMC.

ID: RAFUKI55 @rafuki55
Galones:

ID: Vizard_rlz @Vizard CONFIRMADO
Galones: Eliminación patrulla, guerra aérea

ID: ScreaM2384 @ScreaM2384 CONFIRMADO
Galones: Guerra aérea

ID: alfrezxz @el-chachi
Galones:Eliminación patrulla, 1er JMV

ID: orlmaruez @orlmaruez
Galones: eliminación patrulla

ID: conanr3 @conanr3 CONFIRMADO
Galones: Guerra aérea, eliminación patrulla,

ID: Translocon @Translocon CONFIRMADO
Galones: Eliminar patrulla, atacar y defender emc


Horario quedada y orden de galones​


Propongo quedar el viernes a las 10 de la noche. Comentadme disponibilidad y en caso de que alguien no pueda intentaremos buscar una fecha mejor.

El orden para sacar los galones que propongo es:
1- Eliminación patrulla
2- Guerra aérea
3- Atacante y defensor EMC
4- JMV
5- Armas fijas


Los más difíciles son estos. Una vez sacados estos intentaremos sacar los que os falten.

Comentadme disponibilidad y así confirmamos la asistencia de todos y establecemos el procedimiento de la quedada.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Buenas! Me puedo unir? A mi me faltan los galones de todos los vehiculos, el de armas fijas, las 4 muertes con cuchillos y las 7 muertes con armas de defensa personal (ni idea que es eso :p)

PSNID: conanr3

Saludos!!
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
os recuerdo k durant sta semana santa puedo to los dias x la noxe, pero cuando empiece el cole d nuevo solo podre los viernes y sabados x la noche, las anteriores KDDS fueron a las 22, y a esa hora me viene d p... madre, tron, ya solo m kdaria sacarm ese trofeo d condecorado y ya tendria todos los d online, y m kdarian solo los k m kdan d campaña, k son el d dificil y 3 más, y los d Coop, k sigo sin tener a nadie pa ayudarm, voy na mas k x la 3a misión, k creo k se llama exfiltracion, y siempre k llego al final ya d la mision, siempre perdemos, y son unos 15 minutos d trayecto
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
@conanr3 dijo:
Buenas! Me puedo unir? A mi me faltan los galones de todos los vehiculos, el de armas fijas, las 4 muertes con cuchillos y las 7 muertes con armas de defensa personal (ni idea que es eso :p)

PSNID: conanr3

Saludos!!
Te comento. En principio solo sacaremos el galón de vehículo aéreo y el de transporta ya que el otro es realmente sencillo, el de 7 muertes con arma de defensa personal es muy fácil solo tienes que matar a 7 con armas de defensa personal y es super sencillo, mírate el battelog para saber cuales son. I el de armas fijas si tenemos tiempo intentaremos sacarlo.
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
@mcanoe89 dijo:
@conanr3 dijo:

Te comento. En principio solo sacaremos el galón de vehículo aéreo y el de transporta ya que el otro es realmente sencillo, el de 7 muertes con arma de defensa personal es muy fácil solo tienes que matar a 7 con armas de defensa personal y es super sencillo, mírate el battelog para saber cuales son. I el de armas fijas si tenemos tiempo intentaremos sacarlo.
también haremos los galones de Atacante y Defensor de EMC no? son los unicos que me faltan
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
los mios son siete TRANSPORTE BÉLICO, GUERRA BLINDADA, GUERRA AEREA, NEMESIS, ARMAS FIJAS, Atacante de EMC y defensor de EMC.
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
creo q sies el de eliminacion de patrulla pero 2 veces, pero para el viernes no voy a poder :`( porq voy a viajar. pero q otro dia lo podrian hacer?
 
Unido
octubre 29, 2010
Mensajes
35
Karma
3
Yo me anoto para el viernes a las 10pm :)
Solo manden un mensaje por psn y me uno.

Solo me faltan los de los vehiculos y el de armas fijas, pero estare intentando de aqui al viernes

saludos!
 

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
161
Karma
26
Ubicación
Lleida
@orlmaruez dijo:
creo q sies el de eliminacion de patrulla pero 2 veces, pero para el viernes no voy a poder :`( porq voy a viajar. pero q otro dia lo podrian hacer?
En principió la quedada es el viernes pero si no hay suficiente gente cambiaremos la data. Y si no intentaremos organizar otra para otro día!! Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior