¿Se te ha estropeado tu Play3 despues de actualizar a la version 3.10?

¿Se te ha estropeado tu Play3 despues de actualizar a la version 3.10?

  • Si, Se me ha estropeado o me da errores despues de actualizar.

    Votos: 25 13.3%
  • No, me funciona a la perfeccion despues de actualizar.

    Votos: 165 87.8%

  • Total de votantes
    188
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
384
Karma
19
Pues ami la mia despues de encenderla y estar jugando al mw2, que llevaria jugando unos 10 min se me apago sola y con el pitio ese y la luz roja parpadeando.
Despues lo intente otra vez, se encendia pero se apagaba corriendo y se keava la luz roja otra vez parpadeando. ¿Que es lo que puede ser?. Nunca me a pasado.
Saludos
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Pues ami la mia despues de encenderla y estar jugando al mw2, que llevaria jugando unos 10 min se me apago sola y con el pitio ese y la luz roja parpadeando.
Despues lo intente otra vez, se encendia pero se apagaba corriendo y se keava la luz roja otra vez parpadeando. ¿Que es lo que puede ser?. Nunca me a pasado.
Saludos

Eso te pasa con todos los juegos? O solo con el MW2? Danos mas pistas...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Una actualizacion si puede romper la consola. Más que nada porque es un firmware, es decir, no es ni "soft"ware ni "hard"ware, se podria decir que es un paso intermedio. Se podria catalogar como el software que tiene la capacidad de integrarse y controlar el hardware, algo así. Es decir, si no se instala bien aguna cosilla por lo que sea... frita.
Un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Una actualizacion si puede romper la consola. Más que nada porque es un firmware, es decir, no es ni "soft"ware ni "hard"ware, se podria decir que es un paso intermedio. Se podria catalogar como el software que tiene la capacidad de integrarse y controlar el hardware, algo así. Es decir, si no se instala bien aguna cosilla por lo que sea... frita.
Un saludo
Ahora lo entiendo... ¡el firmware es un fantasma!
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Una actualizacion si puede romper la consola. Más que nada porque es un firmware, es decir, no es ni "soft"ware ni "hard"ware, se podria decir que es un paso intermedio. Se podria catalogar como el software que tiene la capacidad de integrarse y controlar el hardware, algo así. Es decir, si no se instala bien aguna cosilla por lo que sea... frita.
Un saludo
Un firmware poder puede estropear la consola, pero, si fuese culpa del firmware, caerían toooodas las consolas.

PD. eso de que un firmware no es ni hardware ni software sino algo intermedio.... :douh: un firmware es software.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Una actualizacion si puede romper la consola. Más que nada porque es un firmware, es decir, no es ni "soft"ware ni "hard"ware, se podria decir que es un paso intermedio. Se podria catalogar como el software que tiene la capacidad de integrarse y controlar el hardware, algo así. Es decir, si no se instala bien aguna cosilla por lo que sea... frita.
Un saludo
Te voy a aclarar dos puntos que veo que no tienes nada claro.

Hardware: Elementos fisicos de un equipo o sistema (Discos Duros, microprocesadores, memorias RAM, tarjetas graficas... Etc).

Software: Elementos logicos de un equipo o sistema (Basicamente todo tipo de programas, Nero, Office, Vidzone...Etc).


Y el firmware, es software por muchas tonterias que diga la Wikipedia, el firmware no es mas que un conjunto de aplicaciones e instrucciones especificas para un equipo o sistema.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
13
Karma
1
no sé si habra sido casualidad pero tras realizar la actualizacion apague la consola y al otro dia al encenderla me paso lo siguiente: luz verde, luz amarilla y luz roja parpadeando. como la garantia de un año ya se me ha cumplido, para que te cubra el segundo año necesito un perito autorizado que certifique que es fallo de la consola para que me la cambien. o bien
el sat dice se la envien y me mandan otra por 180€. la verdad no sé que hacer.
 
Unido
diciembre 14, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Hola me llamo Frank y soy nuevo. A mi tambien se me ha estropeado a causa de la actualizacion, la mande porque creia que era el lector y me dijeron que el lector estaba perfecto, que era a causa de la actualizacion que habia dado muchos problemas, yo no soy partidario de casualidades parace ser que han habido bastantes preblemas, incluso en estados unidos han presentado una demanda
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Yo hablo por mi primo, que al actualizar y pasar unos dias, la luz amarilla se encendio. Casualidad o no, no lo se, pero es la realidad
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Yo creo que la encuesta habla por si sola, el resto de cosas como "a mi vecino se le ha estropeado", "al primo de mi amigo le ha salido noseque luz", hice esta encuesta para ver que porcentaje de error tiene la nueva actualizacion, las cifras hablan por si solas.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Instalar esta actualización es jugar una ruleta rusa al 50%.Tiene un fallo que afecta a algunas ps3 en las que deja de leer todo tipo de discos blue ray.Ni juegos,ni peliculas,nada.
Yo desde que la instalé no me lee los juegos,y la lente esta perfecta porque abro la consola para limpiarla y me lee los juegos.Pero es apagarla y volverla a encender y nada de nada.
ESTO ES UNA VERGUENZA.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
Me va perfectamente,pero la cosa es seria a mucha gente le pasa algo similar(errores,romperse etc)cuando actualizan,¿Casualidad?
 
Superior