¿Se te ha estropeado tu Play3 despues de actualizar a la version 3.10?

¿Se te ha estropeado tu Play3 despues de actualizar a la version 3.10?

  • Si, Se me ha estropeado o me da errores despues de actualizar.

    Votos: 25 13.3%
  • No, me funciona a la perfeccion despues de actualizar.

    Votos: 165 87.8%

  • Total de votantes
    188
  • Encuesta cerrada .

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
pues a mi me va de lujo, estoy especialmente contento con lo de los colorines esos en los amigos, y bueno, lo de la tv me funciona, está bien, pero tampoco es el invento el siglo.
no sé si será por la actualización, pero casi diría que me va mejor el navegador de la play...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Las consolas fallecitas tras la actualización son todas pura casualidad, a ver... toda actualización de firmware entraña un riesgo, por que se puede ir la luz o por cualquier historia, pero aparte de eso muchas seguro que es casualidad, que les habia llegado su momento y fue justo coincidiendo con esto.

Vamos, que de siempre hay consolas muertas con las actualizaciones, pero antes se le daba menos importancia por que solian estar en garantia, ahora que muchos no lo estan muy la gente se enfada.

Toda actualización conlleva una gran resposabilidad.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Yo creo que mueren tras la actualizacion ,por el simple hecho de que cada actualizacion exprime un poquitin mas los recursos de la consola, y si alguna Play ya estaba al limite de sus posibilidades antes de la actualizacion, pues ya despues de actualizar no puede rendir tanto, por lo que acaba muriendo. Pero vamos, bien claro queda, que esos casos son poquisimos, como se puede apreciar en los resultados que han salido por el momento.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
25
Karma
0
En mi caso, como en el de la mayoría, la play sigue funcionando igual de bien. El problema de que se te estropee la consola es tener o no suerte al comprarla y, claro está, el uso que hagas de ella. Pero básicamente, si producen miles y miles de PS3, puede haber productos que salgan mal, materiales que usen que tengan fallos en un porcentajes de consolas pequeño. Claro está, que si me toca la "china" de sufrir que mi consola se jorobase tras haber pagado un buen dineral entre la propia consola, accesorios, juegos, etc., pues me cogería un buen rebote y pondría a parir un buen rato a los japos de Sony..................pero con eso me quedaría XD
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
pues ami hasta ahora ninguna actualizacion me a dado problemas :jeje: y espero que no se asi con ninguna, voy a revisar mas a fondo esta nueva actualizacion
saludos:hola::victoria:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Que pasa.. que cada vez que se nos estropee la ps3 tenemos que vener como llorando como niños diciendo que es culpa de la actualizacion?
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
La mia era nueva comprada del martes y habia leido que se podia estropear, me pase el tiempo que duro la actualizacion con los huevos de corbata jajaja pero no le paso nada, menos mal v.v! xD
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Hola amigos, segun los que dicen que las actualizaciones no te joden la play aqui les pongo lo que le paso a este pobre cristiano y lo que me esta pasando a mi... por favor necesito que me ayuden que m puedo hacer, vivo en Ecuador y aqui no hay SAT ademas mi play la arregle con los tutoriales por lo de la luz amarilla, Yo creo que mi play vino con todos los males, la compre en el 2007 cuando recien salieron y es la de 60G.

http://www.youtube.com/watch?v=SkngrX2YXbM&feature=related

Espero que me puedan ayudar.

Saludos
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
134
Karma
10
Sin ningún problema actualice apague la consola del boton trasero la encendi a los 2 minutos y todo perfecto.
 
Superior