Se revelan los precios de SOCOM en sus diferentes versiones

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Se nota que nunca has jugado a un socom :victoria:
Si he jugado si,en ps2 y en psp.Me quieres decir que tu crees que es mejor juego que los CoD?Despues de haber visto el liston que han puesto los de Activision?Esta claro que lo probare pero comprarlo no.
Siempre pruebo todos los que salen de guerra porque solo juego a estos y al Pes,pero de ahi a comprarlo...
Me gustaria que sacaran algo como el Sniper Elite de Ps2 pero en NextGen,se saldria.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Si he jugado si,en ps2 y en psp.Me quieres decir que tu crees que es mejor juego que los CoD?Despues de haber visto el liston que han puesto los de Activision?Esta claro que lo probare pero comprarlo no.
Siempre pruebo todos los que salen de guerra porque solo juego a estos y al Pes,pero de ahi a comprarlo...
Me gustaria que sacaran algo como el Sniper Elite de Ps2 pero en NextGen,se saldria.

Pues en lo que a online se refiere socom supera de lejos a cualquier otro shoter (a mi gusto), el modo online del COD me parece uno mas de muchos y eso que me quede en el penultimo rango de prestiio pero socom tiene el sistema tactico de juego en equipo el cual lo hace unico.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
muy buen precio buenisimo hasta donde pone q es solo online q ya....yo pensaba q no seria solo asi aunq weno siempre se agradece q salgan algo mas baratos....
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
Pues para mi es casi obligatorio,ademas mi consola lleva conectada 5 meses a internet y desde entonces se abrio un nuevo mundo para mi, no necesito la historia del juego
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
99
Karma
19
Ubicación
Madrid
Bueno bueno un precio un poco mas bajo aunque sea solo para online, y lo del headset tiene que estar curioso, la verdad que nunca lo he probado pero es curioso
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
294
Karma
136
Pues en lo que a online se refiere socom supera de lejos a cualquier otro shoter (a mi gusto), el modo online del COD me parece uno mas de muchos y eso que me quede en el penultimo rango de prestiio pero socom tiene el sistema tactico de juego en equipo el cual lo hace unico.
Hola...

Sinceramente no tenía mucha esperanza en éste juego, básicamente porque nunca he jugado a ninguno de ellos.

El precio(sin headset bluetooth) por 40€ desde luego es tentador.

En espectacularidad gráfica el COD4 se lo come con patatas fritas pero a mi me gustan mucho los juegos tácticos como Rainbow Six Las Vegas(ahora estoy jugando a RSV2 que está un poco más pulidito) y eso es lo que se echa de menos en el COD4 o Battlefield Bad company.

También le veo el inconveniente de la cámara en tercera persona, no me llega a atraer, sinceramente no estaría mal "un combinado" tercera/primera persona como en MGS4

Una cosa que me gusta (y que en teoría van a incluir) es el equipo de operaciones especiales español.

Por favor, me gustaría que me explicaseis un poco más sobre el juego y sobre el sistema táctico para que me anime a comprarlo que ya me empezaís aponer los dientes largos jejej XD!

Gracias y un saludo
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
yo lo que tengo muchas ganas es de que salga la beta primero jajajaja haber con que nos sorprenden esta vez. por lo que he visto la calidad grafica no es que sea magnifica, pero si es tan personalizable como SOCOM 2 y tiene servidores por paises y los escenarios estan igual de currados y divertidos como los de la segunda entrega...va a ser mi perdicion¡
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Por favor, me gustaría que me explicaseis un poco más sobre el juego y sobre el sistema táctico para que me anime a comprarlo que ya me empezaís aponer los dientes largos jejej XD!
Yo te puedo comentar como eran el 1, el 2 y el 3; en principio 8vs8 (en el 3er socom 16vs16 y con vehiculos), 6 minutos (creo, no recuerdo bien) por ronda y 7 rondas por partida. No hay respawn, osea que si te matan no reapareces hasta que mueren todos los integrantes de un equipo o se acaba el tiempo, lo que hace que no se pueda ir "a saco", y haya que realizar una estrategia en equipo; recuerdo dos mapas Enowapi y Sujo, los seal tenian que plantar una bomba en la base de los terroristas, eran mapas en los que los terroristas tenian una clara ventaja posicional, lo que hacia que el reto de ser seal era un aliciente para mí, me encantaba jugar estos mapas de seal era todo un desafio tactico, los francotiradores al fondo intentando limpiar la zona antes de la "inserción" reventando las minas de los terro con granadas...... bufff que recuerdos.

Otro tema es los modos de juego, no es unicamente matar al equipo contrario ya ya está, hay otros modos como matar a unos vips antes de que los seal los lleven a una zona de extracción, rescatar unos rehenes que han capturado los terro y llevarlos al helicoptero; el clasico de poner una bomba en la base enemiga.....

Tambien las salas de las partidas, están divididas por paises, con lo que buscar partidas entre hispanohablantes no solo no será un problema, sino que será necesario para elaborar tacticas de equipo. Y ya cuando empiecen los torneos en paginas web entre clanes será tremendo. Yo creo que toda la comunidad Socom que nos enfrentabamos en torneosonline estamos esperandolo con ansia, con todo lo que ello conlleva piques, unas risas, buenos y malos rollos, etc....etc.....
 
Última edición:
Superior