Se revelan los precios de SOCOM en sus diferentes versiones

Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
buenas yo lo pillare seguro.con el micro qe el qe tengo de la ps2 estan jodios jajajajaja lo pise
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Ese mismo dia se vendra para casita.Todavia tengo que decidir si la version fisica o descargarmelo de la store.
Todo dependera de lo que ocupe,que los 60gigas se me estan quedando pequeños.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
primero aver la beta...lo k tngo claro es k si lo compro...en fisico! eso sta claro...x el mismo precio lo tngo en disco k lo puedo dejar, cambiar, vender en un game...y encima no m ocupa espacio del HD...eso si, si es tan barato...miedo me da k al final sea menos d lo k parecia aunk espero k m ekivoke...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
103
Karma
48
me lo piyo fijo.el precio esta de puta madre.solo es online casi como el cod4 y se vende como churros a 70 euros, y el modio historia dura 2 horas.compra asegurada
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
294
Karma
301
Ancho de banda del servidor de descarga ó caja + disco + libreto de instrucciones. Tú eliges lo que pagas.
El ancho de banda de playstation network se supone que es servicio gratuito asi que mejor dicho tu eliges si te dejas engañar por sony y te lo descargas o te lo llevas completo con su blu ray su librillo de instrucciones y su caja
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
El ancho de banda de playstation network se supone que es servicio gratuito asi que mejor dicho tu eliges si te dejas engañar por sony y te lo descargas o te lo llevas completo con su blu ray su librillo de instrucciones y su caja
Eso sera tu opinion.
Yo me lo comprare por la store ya que me voy a viciar muchiiisimo a este juego y comprarlo por la store significa que no usare el lector por lo que alargare la vida de la consola ya que como menciono antes este juego sin duda sera la que mas juegue de todos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues yo me espero a los analisis y haber si lo tienen para alquilar, porsiacaso tengo muchos problemas con mi wifi para ese juego (que en algunos como el BBC me pasa xD)

Saludos!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo no creo que lo compre porque el CoD4 y el CoD5 no tienen rival y en el primero aun estoy en el 5 prestigio asi es que aún queda para rato.
Activisión ha demostrado que los mejores juegos de guerra los hacen ellos.
No creo que le haga sombra al CoD4,ademas llega el nuevo Pes en Octubre y estamos en economia de guerra!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo no creo que lo compre porque el CoD4 y el CoD5 no tienen rival y en el primero aun estoy en el 5 prestigio asi es que aún queda para rato.
Activisión ha demostrado que los mejores juegos de guerra los hacen ellos.
No creo que le haga sombra al CoD4,ademas llega el nuevo Pes en Octubre y estamos en economia de guerra!!
Se nota que nunca has jugado a un socom :victoria:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
217
Karma
25
Probablemente valga lo mismo porque puede que el descargable se pueda pasar a 2 personas o algo asi..sino no tiene ningun sentido el que valga lo mismo el de la store que el fisico
--- [ Añadido ] -----
Probablemente valga lo mismo porque puede que el descargable se pueda pasar a 2 personas o algo asi..sino no tiene ningun sentido el que valga lo mismo el de la store que el fisico
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
19
Karma
4
ya lo tengo reservaoooo juasss

yo soy un fiel seguidor dela saga desde la play2 con su pasada en psp espero con ansia tenerlo ante mi para vicio online y en compañia de los buenos amigos un abrazo espero que se cree un buen clan para este tesoro y que no se le acerque gollum gollum
 
Superior