Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
Esto esta echo para la gente con pasta, pague el que pueda, yo lo veo una tonteria aqui unos meses saldra mw3 y mapas a la basura
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
menorca
CoD Black Ops: 70,00 € + 15,00 € + 15,00 € : 100 € Bueno es.... pero empieza a ser carita la broma, con tanta descarga de pago
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
yo, solo lo dejo en el aire,, antes de existir la play3 y la 360, estos juegos solo salian para pc, tenian servidores dedicados, eran 100% modeables, la empresa creaba mapas semanales, para que lo disfrutaras, y los propios jugadores creaban mapas, que hacian la competencia a los mapas originales,, salio ps3, y todo ese magnifico mundo que todos los seguidores de half life disfrutamos se fue a la P*** mi****
 
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Mi Casa :D
aaiiihh... i yo buscando ayer cuando salia xD i hoi sale la noticia
Yaa lo estoi esperando :D
SALUDOS!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@mfduranc dijo:
En vez de arreglar el online solo echan mas y mas mapas, espero que vallan bien, porque sino no venderan nada
Arreglar que? Si estos ya han puestos 3 parches para arreglar el online y va de puta madre desde hace 2 meses, yo antes lo criticaba, pero ahora por los colegas estoy enganchado a esto, es especial a los zombies.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
56
Karma
0
pues el KZ3 por 4.99€ te dan dos mapas nuevos para multijugador, vamos podeis comprar si quereis, pero yo lo tengo claro me quedo con los precios del KZ y con los mapas etc. Por cierto a los + los mapas gratis, a ver si aprenden los de activision que menuda cara tienen.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
sinceramente nose para que sacan mas cosas de este juego... black ops tubo sus dias de gloria pero ya esta, tanto black ops black ops que al final se le pillo asco al juego de las narizes 70 talegos el juego... 15 el DLC este i el otro que nose cuanto costo.... casi 100 talegos un juego que sinceramente lo unico bonito que tiene es lo de zombis porque el resto es un call of duty normal i corriente xD
enfin... esperemos que con killzone 3 no se flipen tanto porque sinceramente killzone 3 vale mucho mas la pena que este juego bastante repetido ya :)
--- [ Añadido ] -----
@POUDER dijo:
pues el KZ3 por 4.99€ te dan dos mapas nuevos para multijugador, vamos podeis comprar si quereis, pero yo lo tengo claro me quedo con los precios del KZ y con los mapas etc. Por cierto a los + los mapas gratis, a ver si aprenden los de activision que menuda cara tienen.
jajaj ya vez xD aparte de k killzone 3 es mejor en todo i esta mucho mas currado es mas barato xD
sinceramente comparto tu idea
tienen mucha cara los chorizos de activision xD
no se dan cuenta que black ops esta pasando por lo mismo que paso la Xbox360 aparecio ps3 i xbox se fue perdiendo en la nada
ahora aparecio killzone 3 i black ops se ira perdiendo como ya esta pasando xD
 
Última edición:
Superior