Se revela el segundo DLC para Call of Duty: Black Ops

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
264
Karma
10
Ubicación
Madrid
Pues nada para ellos y que les aproveche, se lo pueden meter por ..............
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
no he comprado ningun pack de mapas de ningun call of duty y los he tenido todos gracias a mis amigos y a mi suerte :coolface:

los del 4 me los pasó un amigo, los de World At War tambien, los del Mw2 tambien me los pasó un amigo y los del Black Ops me tocó un sorteo en meristation de un codigo pa los mapas Wuajaja :chocala:

asin que este o me los pasan o me toca en un sorteo o no los pruebo :eaea:
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Espero que mi hermano no lo vea, no quiero que se gaste pasta en este pack tambien..
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Esta bien, pero tambien deberian lanzar una actualización que corrija lo del trofeo de ranking 10 en entrenamiento
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Pues haber si sacan alguna oferta para comprar los 2 Pack...
Porque 15 eurazos 1 Pack y si ahora dentro de poco sacan un 2 Pack por el mismo precio...señores!! Prefiero comprarme 1 juego nuevo !!
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Deberian aprender los de Activision de compañias como THQ, que rebajan el precio final de sus juegos por que en un futuro sacaran dlc. Como por ejemplo con su juego MX vs ATV Alive, el juego costaría 60 pavos aprox., pero como van a sacar un dlc para dicho juego entonces te rebajan el juego a 39 € (para que no pagues una bestialidad por todo) :rotonuse::rotonuse:.
Y sin embargo los de Activision te dejan el Black ops a 60 € mas los 2 dlc a casi 40 €, cuando son los que mas venden.
Así no vamos a ningún lado... :facepalm:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Che hago una pregunta quien es el caradura que dice que "No sirve el juego, Da Lag y demas" cuando van corriendo a comprar los mapas?
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
56
Karma
0
espero que se entretengan con los DLC para este cutre juego y mientras que dejen tranuila la franquicia ( MW ) como la toquen la cagan, y habla uno que tiene todos los COD pero es que, mira que me ha decepcionado el " BLACK OPS "
--- [ Añadido ] -----
@Froy__19 dijo:
Deberian aprender los de Activision de compañias como THQ, que rebajan el precio final de sus juegos por que en un futuro sacaran dlc. Como por ejemplo con su juego MX vs ATV Alive, el juego costaría 60 pavos aprox., pero como van a sacar un dlc para dicho juego entonces te rebajan el juego a 39 € (para que no pagues una bestialidad por todo) :rotonuse::rotonuse:.
Y sin embargo los de Activision te dejan el Black ops a 60 € mas los 2 dlc a casi 40 €, cuando son los que mas venden.
Así no vamos a ningún lado... :facepalm:
pero el problema es que la gente los sigue comprando, yo personalmente no lo entiendo
 
Última edición:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
otros 15 'pavos' que descaro....a este paso los packs estos valdran los mismo que el juego....70 € ¬¬ vaya timazo
 
Superior