Se me rompio el God Of War collection

Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
20
Karma
7
Ubicación
r'lyeh
Si eso paso, tranquilamente inserto mi god of war collection ala PS3 cuando raramente no reconoció el disco, lo primero que pensé fue "dios mio el SAT no" después lo saque metí otro juego para comprobar si era la consola y no fue asi, lo reconocio perfectamente, despues examine el disco y estaba ROTO, tiene una pequeña rajadura en el centro =(

Creen que deba comprarme otro disco?
Sera algún mal augurio con God Of War III?

P.D. Vivo en mexico y aquí venden god of war collection desde que salio :jeje: aunque espero que tambien los europeos lo tengan y ojala por separado :D
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si eso paso, tranquilamente inserto mi god of war collection ala PS3 cuando raramente no reconoció el disco, lo primero que pensé fue "dios mio el SAT no" después lo saque metí otro juego para comprobar si era la consola y no fue asi, lo reconocio perfectamente, despues examine el disco y estaba ROTO, tiene una pequeña rajadura en el centro =(

Creen que deba comprarme otro disco?
Sera algún mal augurio con God Of War III?

P.D. Vivo en mexico y aquí venden god of war collection desde que salio :jeje: aunque espero que tambien los europeos lo tengan y ojala por separado :D
Los juegos, como las consolas y, los electrodomésticos en general tienen su garantía, en teoría 1 año mínimo, creo que no hace 1 año que salió en México el collection, si no hace el año, ve a la tienda con la factura y deberían cambiártelo por uno nuevo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Los juegos, como las consolas y, los electrodomésticos en general tienen su garantía, en teoría 1 año mínimo, creo que no hace 1 año que salió en México el collection, si no hace el año, ve a la tienda con la factura y deberían cambiártelo por uno nuevo.
El problema mas bien es demostrar que lo ha roto la ps3, eso es lo difícil

No creo que en la tienda te lo cambien... ya es mala suerte
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Pues si lo llevas a la tienda y lo prueban y no va, y si además no tiene rallas profundas están obligados a cambiártelo. Otra cosa es que estuviera muy estropeado el disco que es la única forma que tienes de estropearlo tú o tu ps3.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
Uh que mal, yo lo compre en gameplanet cuando salio y venia perfecto, lo raro es que la consola fue la que lo rompio ¿verdad?, si es asi y lo compraste en una tienda departamental, tiene garantia y han pasado pocos dias, ve y diles que el disco asi salio cuando lo abriste, lo de la consola no creo que te crean, ademas que no entra en garantia.
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
51
Karma
4
yo compré uno y se podía jugar bien, pero tenía una rajita en el centro, lo llevé al Corte inglés e hicieron amago de no cambiármelo... pero cuando me intentó explicar cómo se saca un juego de la caja le puse cara de pocos amigos y le dije? me está usted vacilándo? me pretende enseñar cómo usar una caja de un juego de la ps3? le digo que el juego estaba roto cuando lo compré.. y al verme la cara que se me ponía de ... " voy a montar un pitote aquí de los grandes " me lo cambiaron.. aunque.. también es el corte inglés... si no estás satisfecho.. te devuelven el dinero! :)
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
20
Karma
7
Ubicación
r'lyeh
pues ya tiene que lo compre, creo fue en noviembre o algo asi, no recuerdo mi unica alternativa es comprarlo denuevo =/ aunque al igual no estanta chorrada lo de sacar o mas bien en mi caso meter el disco ya que si aveces suelo ser muy brusco :buf:

P.D. En unas horas voy por mi preventa de God Of War III!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Si eso paso, tranquilamente inserto mi god of war collection ala PS3 cuando raramente no reconoció el disco, lo primero que pensé fue "dios mio el SAT no" después lo saque metí otro juego para comprobar si era la consola y no fue asi, lo reconocio perfectamente, despues examine el disco y estaba ROTO, tiene una pequeña rajadura en el centro =(

Creen que deba comprarme otro disco?
Sera algún mal augurio con God Of War III?

P.D. Vivo en mexico y aquí venden god of war collection desde que salio :jeje: aunque espero que tambien los europeos lo tengan y ojala por separado :D
Lo que te ha pasado es el mal de las ps3, no es muy comun, pero existe. Parece ser que es debido a que pilla mal el blu ray y te lo raja por el centro un pelin, lo jsuto para que no te funcione.

La unica solucion es comprarte otro, aqui en españa, las tiendas no te lo cambian (los empleados ya conocen este defecto), pero lo peor no es eso, lo peor es que sony no te reconoce como que lo rompe la consola, por lo tanto y como he dicho antes, la unica solucion es comprarte otro...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
ademas , los blue-ray , o vienen rotos o lo rompen las consolas , porque romperles ... es casi imposible a no ser que sea con un cuchillo y apretando .
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
comprate uno nuevo,lo sacas lo metes en la caja antigua y el que tienes roto lo metes en la nueva caja y dices q te lo han regalao y quieres la pasta!!!!...asi tendras tu juego bien y encima nuevo a coste cero.....jajajajjajjajjajaa....abusan de nosotros q se jdan!
saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Alquilas uno y le das el cambiazo. Mejor que lo que te dice acidos.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Vete a la tienda donde lo compraste y se lo dices, vete por las buenas pero firme, a mi me paso algo similar compre el gta4 y a los 6 meses asi de repente un dia dejo de funcionar, ya no me leia el juego, sin embargo con los otros no habia ningun problema, fui a la tienda les dije lo que habia pasado, me pidieron el ticket de compra y con la misma me dieron otro juego, animate no tienes nada que perder, eso si creo que el ticket es imprescindible, suerte
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Si eso paso, tranquilamente inserto mi god of war collection ala PS3 cuando raramente no reconoció el disco, lo primero que pensé fue "dios mio el SAT no" después lo saque metí otro juego para comprobar si era la consola y no fue asi, lo reconocio perfectamente, despues examine el disco y estaba ROTO, tiene una pequeña rajadura en el centro =(

Creen que deba comprarme otro disco?
Sera algún mal augurio con God Of War III?

P.D. Vivo en mexico y aquí venden god of war collection desde que salio :jeje: aunque espero que tambien los europeos lo tengan y ojala por separado :D
eso te ha pasado seguro al sacarlo de la caja, hay que tener cuidado. te tendras que comprar otro
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
amigo estas en mexico asla de a pex que asi venia y ya que te digan que fue tu ps3 diles que asi venia cuando lo abriste que te digan no es que tu lo rompieste diles que no tu aferrate y que te lo cambien
 
Superior