Se anunciaran nuevos juegos para PS4 el 14/11

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
La última vez que me ilusiono por algún evento de este tipo

No me suelo quejar

Pero han anunciado todo obviedades, madre mía, me va a entrar cáncer de pulmón por todo el HUMO que nos han metido, ole sus cojon*s bien firmes

La próxima que avisen y me ahorro la nochecita, porque yo no les encuentro sentido a esos Twits que anunciaban grandes noticias para PS4 :/
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
menuda decepcion, tanto hype para nada.

Uncharted era de esperar que se anunciara algun dia, no pilla por sorpresa ( en realidad me da un poco de pereza otro uncharted, ya pueden meter novedades jugables y cosas nuevas y no otro U3 con mas graficos ).

Se a pasado de que si anunciaban lo de epic, nuevas IP, juego MM, demons soul 2, SM, etc. Y la unica sorpresa es un teaser de uncharted, que si es GOTY y must-have pero de sorpresa nada.

Para que salio el bocazas del jefe de epic a hablar por twitter ? demasiado hype para lo que realmente a sido, como siempre los insiders de neogaf pronosticando miles de juegos y bombazos.

La VGA esta a un mes, tiene que salir si o si lo de SM y aun echaria de menos gameplay de the order y lo de MM, pero lo de sm ya va siendo hora ( MM me extraño no verlo en la gamescom, y la VGA no es un evento para una compañia tipo mm )
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
menuda decepcion, tanto hype para nada.

Uncharted era de esperar que se anunciara algun dia, no pilla por sorpresa ( en realidad me da un poco de pereza otro uncharted, ya pueden meter novedades jugables y cosas nuevas y no otro U3 con mas graficos ).

Se a pasado de que si anunciaban lo de epic, nuevas IP, juego MM, demons soul 2, SM, etc. Y la unica sorpresa es un teaser de uncharted, que si es GOTY y must-have pero de sorpresa nada.

Para que salio el bocazas del jefe de epic a hablar por twitter ? demasiado hype para lo que realmente a sido, como siempre los insiders de neogaf pronosticando miles de juegos y bombazos.

La VGA esta a un mes, tiene que salir si o si lo de SM y aun echaria de menos gameplay de the order y lo de MM, pero lo de sm ya va siendo hora ( MM me extraño no verlo en la gamescom, y la VGA no es un evento para una compañia tipo mm )
Ya se comento que en este evento no saldrian demasiadas cosas.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
menuda decepcion, tanto hype para nada.

Uncharted era de esperar que se anunciara algun dia, no pilla por sorpresa ( en realidad me da un poco de pereza otro uncharted, ya pueden meter novedades jugables y cosas nuevas y no otro U3 con mas graficos ).

Se a pasado de que si anunciaban lo de epic, nuevas IP, juego MM, demons soul 2, SM, etc. Y la unica sorpresa es un teaser de uncharted, que si es GOTY y must-have pero de sorpresa nada.

Para que salio el bocazas del jefe de epic a hablar por twitter ? demasiado hype para lo que realmente a sido, como siempre los insiders de neogaf pronosticando miles de juegos y bombazos.

La VGA esta a un mes, tiene que salir si o si lo de SM y aun echaria de menos gameplay de the order y lo de MM, pero lo de sm ya va siendo hora ( MM me extraño no verlo en la gamescom, y la VGA no es un evento para una compañia tipo mm )
Quizas estan dejando algun anuncio para el lanzamiento en europa
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Uoo, la verdad es que no me esperaba un juego nuevo de ND, solo el dlc... u Uncharted en ps4 tiene que ser brutal, pero hubiese preferido una nueva IP

Y lo de epic? y el juego del espacio? para que dicen nada si luego no lo ponen :ein:

SPOILER THE LAST OF US


La niña con la que va Ellie sera la que dice que murio en la charla del final del juego?
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
La verdad es que no se porque le dan tanto bombo por twitter para eso....

y que hace Kojima con su vida? y esa mierda de exclusividad para PS4?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ya se comento que en este evento no saldrian demasiadas cosas.
no comentaron nunca la cantidad de anuncios ( en neogaf empezaron a hablar de montones de megatones ), incluso a salido imagenes y gente que al final ni han estado ( que hacia el presidente de epic mareando el tema por twitter si no estaba presente ni en el evento ? )

E seguido todo el evento desde que se anuncio, y el jefe de gametrailers ( Geoff ) no a parado de soltar hype y mensajes cripticos sobre el evento, luego el jefe de Epic games, luego yoshida y adam boyes, fotos de gente de first-party, kojima y sus locuras, neogaf y los insiders, etc.

El evento lo han vendido como el evento del siglo de megatones por todos lados, esta claro que el mes que viene hay VGA y anunciaran otro juego, pero Geoff y compañia han vendido la moto ( el evento se enseñaba por spike tv, una cadena de TV y por lo tanto necesita audiencia y geoff y demas en el pre-evento se encargan de montar todo el tinglado ).

Pero ojo, la culpa tambien es nuestra ya que siempre en cada evento nos hypeamos demasiado y esperamos mas de lo que puede haber.

Es el problema del hype train, que luego descarrila





y esa mierda de exclusividad para PS4?
kojima es un poco puta, de dia va a la conferencia de microsoft del e3 y de noche anuncia cosas para sony.


PD: y uncharted es un megaton, pero la saga ya empieza a cansar un poco y hasta me da pereza, esta saga necesita si o si cambiar de aires, renovarse y nuevas ideas, otro uncharted 3 no por favor.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Hubiera preferido algo nuevo que un Uncharted, no se como aun la gente confia en famousmoritmer..... la clavo con el retraso del Drive Club pero nada mas.

Lo que dicen por ahi sobre el juego, spin off de Uncharted(no es Uncharted4)con Sir Francis de prota

Estará ambientado en Madagascar, concretamente en la Isla de Santa María:


Ahi existe un famoso cementerio pirata



según cuenta la leyenda en este cementerio podría estar enterrado el terrible pirata William Kidd, uno de los más salvajes y terribles piratas que jamás ha existido y junto a él su fabuloso tesoro recopilado a lo largo de toda su vida, reliquias saqueadas de todo el mundo.

Su legendario barco, el "Adventure" fue allado por arqueólogos franceses en el año 2000 en las costas de la Isla de Santa Maria, pero ni rastro de Kidd ni su tesoro.




De piratas va la cosa


Espero que en el VGA enseñe algo o anuncien el Demons SoulsII aunque le doy 0% probabilidades

 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Lo que dicen por ahi sobre el juego, spin off de Uncharted(no es Uncharted4)con Sir Francis de prota
tipo shadow fall y secon son, no son numerados y asi atraen a mas gente y pueden estirar mas la saga.

Lo bueno de eso es que se supone que asi pueden experimentar y poner cosas nuevas, second son es un semi-reinicio y shadow fall mas o menos tiene ideas nuevas.
 
Superior