Se anunciaran nuevos juegos para PS4 el 14/11

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
El proximo COD? Hasta Abril/Mayo los de Activision no van a soltar nada del proximo COD
De misterio con COD ya nada, son como los Fifas o Pros... cada año ya sabemos de antemano que va a haber uno nuevo.

A mi me gustaría una nueva IP de terror.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


Kojima preparandose:















Curioso lo de kojima, ahora voy al e3 de microsoft a hacer el mongolo, luego pongo ground zeros a 30 euros y a saber cuanto durara, luego paso de MS y voy al eveto de sony que son guays, etc.


Uf Uncharted 4 pls que pinta que tiene...
aun no, y como muy temprano diciembre pero lo dudo. Lo que si enseñara ND es el DLC de TLOU.

A mi me gustaría una nueva IP de terror.
el genero esta bastante mal en cuestion de triple-A, ahora mismo el gran survival que queda es evil within, luego Soma aunque este es de PSN ( pero tiene buena pinta ).

Pinta mal el futuro del survival horror fuera del terreno indie, la saga siren esta casi muerta y el futuro de silent hill es bastante incierto, quedara RE7 pero despues del engendro que es el 6 como para fiarse.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo del Ground Zeroes sera un gameplay y poco mas
 

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
56
Karma
12
Ojala pero no hay que hacerse ilusiones los de Rock Star lo dijeron bien claro, no cabía opción para un nuevo gta en la nueva generación
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Gta v next gen exclusivo de ps4? Seria brutal
Yo prefiero que no.

Dejar a Rockstar centrarse en traer nuevos juegos y centrarse en next-gen es lo más correcto. Prefiero un nuevo Bully o un nuevo Max Payne a tener un port next-gen de GTA5 donde el 80% de los que lo compramos nos lo hemos pasado ya.

Aparte de esto, olvídate de que Rockstar anuncie algo en esta conferencia ya que aun están muy metidos en GTAV solucionando problemas y metiendo nuevos contenidos.

Hasta mediados de 2014 apuesto a que no habrá anuncio de nada relacionado con Rockstar.

Puestos a soñar, una tercera parte de Red Dead sería bestial :sisi:
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
2,238
Karma
427
Ubicación
medellín,colombia
Yo prefiero que no.

Dejar a Rockstar centrarse en traer nuevos juegos y centrarse en next-gen es lo más correcto. Prefiero un nuevo Bully o un nuevo Max Payne a tener un port next-gen de GTA5 donde el 80% de los que lo compramos nos lo hemos pasado ya.

Aparte de esto, olvídate de que Rockstar anuncie algo en esta conferencia ya que aun están muy metidos en GTAV solucionando problemas y metiendo nuevos contenidos.

Hasta mediados de 2014 apuesto a que no habrá anuncio de nada relacionado con Rockstar.

Puestos a soñar, una tercera parte de Red Dead sería bestial :sisi:
Tienes razon seria mejor un red dead 3 o bully
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Qué alguien me hable en cristiano y me diga qué significa lo de nueva IP de Naughty Dog, quiénes son los de Santa Mónica y qué es eso de la Epic Win.

Por cierto seguro que también anuncian ese shooter nuevo con robots tanques gigantes, lo que vendrá a ser un shooter más con la novedad de que el personaje es más ingrávido que Super Mario Galaxy y puedes elegir a tu antojo cuándo subirte en las máquinas esas.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Qué alguien me hable en cristiano y me diga qué significa lo de nueva IP de Naughty Dog, quiénes son los de Santa Mónica y qué es eso de la Epic Win.

Por cierto seguro que también anuncian ese shooter nuevo con robots tanques gigantes, lo que vendrá a ser un shooter más con la novedad de que el personaje es más ingrávido que Super Mario Galaxy y puedes elegir a tu antojo cuándo subirte en las máquinas esas.
Nueva IP= nuevo juego (nada de continuaciones, es decir, un Uncharted 4 no seria nueva IP)

Santa monica son los del god of war

Los de Epic son los que han hecho Gears of war en XBOX 360 (entre otros juegos pero ese destaca mas)

El juego del que hablas es titanfall creo, el cod con supersaltos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Qué alguien me hable en cristiano y me diga qué significa lo de nueva IP de Naughty Dog, quiénes son los de Santa Mónica y qué es eso de la Epic Win.

Por cierto seguro que también anuncian ese shooter nuevo con robots tanques gigantes, lo que vendrá a ser un shooter más con la novedad de que el personaje es más ingrávido que Super Mario Galaxy y puedes elegir a tu antojo cuándo subirte en las máquinas esas.
Lei rapido el iSpy y pense que dijiste "Qué alguien hable con cristiano" (en serio).

En fin, lo nuevo en que estaria trabajando Naughty Dog para Ps4, Sony Santa Monica estudio que hizo por ejemplo god of war, Epic es un estudio que hizo gears of wars y se rumorea con que anuncien un juego exclusivo para Ps4.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
se habla de un posible parappa the reaper echo por MM, para vita y ps4



ya veremos, encaja como juego social, para todos publicos pero aun asi el genero musical lleva mucho tiempo estacando o muerto.

Tambien se menciona que podria salir demons soul 2

And it may not be the only old sony IP given to an indie.
sony podria recuperar antiguas IP antiguas que llevan mucho tiempo enrterradas para reconverlas en juegos indies, juegos de PSN.
 
Última edición:

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Haber que IP reflotan jaja ami m gustaría Oddworld para recordar viejos tiempos jeje y no me digáis que salio la versión HD que ya lo se jaja m refiero a un nuevo capitulo
 
Superior