Se adelanta la fecha de salida de los nuevos mapas de Call of Duty 4.

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
PUES YO ESTOY MIRANDO EN LA STORE Y NO APARECE NADA DE MAPAS.....A VER SI A LO LARGO DEL DIA SALE ALGO.....Q ESTOY YA DESEANDO PILLAR 4ESOS MAPEADOS NUEVOS....JAJAJAJAJAJAJA
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
113
Karma
2
Ubicación
Puerto RIco
Tengo Una Duda Van a Salir En Playstations Store???
--- [ Añadido ] -----
Por q Estoy Chekeando Y NO HAY NADA
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
ACABO DE VOLVER A MIRAR Y NADA DE NADA.....Q COÑO LE PASA A ESTA GENTE???NO ENTIENDO POR Q NOS ENGAÑAN....NO CREO Q FUERA TAN DIFICIL SACARLOS EL DIA Q SE COMPROMETIERON A ELLO....NO SE NO LO ENTIENDO,ESPEREMOS Q ESTEN A LO LARGO DEL DIA....PERO NO SE YO,SI NO LOS AN PUESTO YA NO SE SI LOS PONDRAN HOY.....
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
los mapasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Si los ponen hoy, los pondran con la actualización de la store. Cuando veas algun contenido nuevo, y no veas lo mapas, podrás quejarte todo lo que quieras y con razón. Normalmente actualizan sobre las 6 de la tarde. Un poco de paciencia :jeje: please
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
OK TIENES RAZON ESPERARE A LAS 18h COMO DICES TU,NO SABIA Q ACTUALIZASEN A ESA HORA,LA VERDAD ME D3EJAS MAS TRANKILO,JAJAJAJAJAJAJA,UN SALUDO Y GRACIAS POR ESE PEKEÑO MATIZ,HABRA Q ESPERAR UNAS HORAS
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
3
Karma
0
a mi por hacer las cosas tardes en mi curro, me mandan 3 dias pa mi casa suspendio d empleo y sueldo y a esta gente d infinity q??
Si levantara la cabesa mi tio PACO?? Se daria con la tapa fijo xD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Solo quedan 3 horitas y.... A aniquilarnos por las calles del barrio chino, desflorando los farolillos. Y a refrescarnos en los riachuelos con olor a polvora y sangre. Y a sentir los cables y chispas de las computadoras que rozan nuestro aliento de espiritu guerrero. Y a sentir la claustrofobia de un almacen sacudido por el eco de granadas que surgen cuando los valientes dejaron de serlo.
Necesitamos esa droga maravillosa que es call of duty.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Una actualizacion? Cuando ? Al ponerte a jugar online? Igual sirve para que despues se puedan meter los mapas mejor
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
ayudadme con la duda para jugar con los nuevos mapas vamos a tener que esperar a que salga alguno por que los nuevos son solo 4 y alomejor te tiras 2 horas jugando y no catas ni uno de los nuevos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Paracemos niñas esperado en la puerta de un concierto de Alejandro Sanz... JAJAJAJAJAJAJA me incluyo ehhh que conste!!!!!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
yo estare en la puerta como las niñas pa cuando abran la tienda pa comprarme el GTA jajajajaja
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
ayudadme con la duda para jugar con los nuevos mapas vamos a tener que esperar a que salga alguno por que los nuevos son solo 4 y alomejor te tiras 2 horas jugando y no catas ni uno de los nuevos
Con el parche, en buscar partida te salen 3 nuevos modos. El Variety deathmath supongo que será para jugar solo a esos mapas.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
deathmach = combate a muerte x ekipos... espero ke tenga las demás modalidades de juego
Sepongo que esos Variety estarán solo este fin de semana. Despues los incoporarán en los modos normales. Digo "este fin de semana" porque la store se actualizó y no aparecen los mapas. Ya empiezo a tener dudas de si salirán hoyjoo:buf:

Rectifico: ya lo estoy descargando
 
Última edición:
Superior