Se adelanta la fecha de salida de los nuevos mapas de Call of Duty 4.

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Pero digo yo, que en españa tambien saldran el 24 ????? y si no fuera asi, se podria descargar el de estads unidosy funcionaria correctamente ???


 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
yo no los comprare... las actualizaciones de mapas deberian ser gratis o sino que lo sacaran todo en el juego que para algo se gasta uno una pasta en el puñetero juego, no para que a los dos dias esten con parches y luego mapitas para darle otro empujon economico.... Algunos parecemos tontos comprando y comprando.... deberiamos plantearnos un poco que pasaria si pensasemos las cosas antes y no comprasemos este tipo de cosas...!¿?
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
9
Karma
0
espero q yo pueda comprar, por q no acepta direcciones de mexico para dar de alta y poder hacer el pago, asi que ya vali madres
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
creo que va a ser la vez que mas van a vender algo por la store.
seguro que se pone otra vez lentisima con tanta gente descargando jejejeje
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
alguien a quien le queden uñas por favor????? que me estoy mordiendo los nudillos ya!!!!
madre mia que ganas tengo de que me suelten por The Creek con unas cerillas y una cantimplora.... y mi M40!!!!!

Gracias tio por confirmarlo!!!!
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Mañana con la actualización de la Store, a las 12 del mediodia.

Por cierto, ¿que es lo de la doble experiencia? y ¿como podemos buscar partidas con los chicos de Infinity?

Saludos.
La doble experiencia es que durante esas horas conseguirás el doble de XP en los mapas nuevos. Lo de buscar partidas con los de Infinity no lo sé.
Un saludo
 
Superior