Se acabo juagar online al COD4

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Honestamente, como usuario (como mod no digo nada porque el post de adosfilos no viola ninguna norma que yo sepa). No veo porque borrarlo.
La gente tramposa y sin ´etica lo va a hacer igual lo vea a qu´i o lo vea en otro sitio.

PD:
Perd´on por lso acentos mal puestos, estoy en Ubuntu 8.04 hardy tribe 6. No he configurado el teclado a´un.
No se porque lo dices ichi, se te entiende perfectamente XD.....no te preocupes todos sabemos que tu escribes bien.

EDITO

yo soloi keria probarlo asi k los culapables son los del cod4.asi k no te pases con adosfilos ok?
1. no me he pasado con nadie.
2. tranquilo, viviras mas.
3.la culpa es de los de el cod4 XD. Y la contaminacion global es por culpa de el planeta, que estubiese mas protegida,no?

Anda queeee....
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Honestamente, como usuario (como mod no digo nada porque el post de adosfilos no viola ninguna norma que yo sepa). No veo porque borrarlo.
La gente tramposa y sin ´etica lo va a hacer igual lo vea a qu´i o lo vea en otro sitio.

PD:
Perd´on por lso acentos mal puestos, estoy en Ubuntu 8.04 hardy tribe 6. No he configurado el teclado a´un.
Que ago. ichi, pongo la manera y cada cual lo use según su criterio o lo dejo como esta, porque estoy recibiendo muchos MP.
 
D

DeKu

yo soloi keria probarlo asi k los culapables son los del cod4.asi k no te pases con adosfilos ok?
sal a la calle o prueba el GTA con trucos (offline por suspuesto) pero no tientes, ya que aunque solo fuera probarlo una vez (que dudo que solo los probaras una vez) ya le estropearías esa vez a los que estubieran jugando con/contra ti
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
125
Karma
28
Ubicación
Chile
Yo he jugado hoy en la versión americana, y hasta ahora la verdad es que nada me ha parecido extraño... a diferencia de otras veces que he visto uno que otro "inmortal"
Parece que la actualización de hoy ha servido de algo.. Es una esperanza no?

Saludos
 
D

DeKu

Que ago. ichi, pongo la manera y cada cual lo use según su criterio o lo dejo como esta, porque estoy recibiendo muchos MP.
creo que si eres honesto no contestarías a ningun mp, al menos yo no lo haría.

si eres de los que los usa pues, no. :(
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo acabo de ver el video buscando por ahi y me parece una verguenza que haya gente asi que destrozan los juegos,ademas hay otro truco para subir rapido el rango,que asco
 
T

thehrb

A ver se los he pasado porque me han dicho que solo era para probarlo, confió en su palabra, además créeme da igual que lo tengan 3 mas antes he entrado y solo había uno sin cheto YO.
Total que si quieres juagar hasta que saquen el parche debes de estar a su altura y para eso hay que usar los chetos ya que la empresa de juego no saca el parche o te busca la vida o no la encuentras o dejas de jugar.
Pero bueno ya no paso mas MP, no quiero malos royos con nadie de este foro yo solo ayudo y ya está, allá cada cual si lo usa para mal o bien.
1.no es por ser antipatico, pero haya tu, yo no pienso usar los chetos,yo jugare como siempre..
2.si veo algun chetero apunto el nombre y lo mando a la pagina esa de SONY para reportar tramposos y despues me salgo.
3. si usas chetos porque otros los usan te banearan a ti tambien como a los otros y despues no vayas quejandote de que los de IW hicieron que te baneasen la PS3.

Otra cosa, belic, aunque uses los chetos estos dias porque sabes que lo van a arreeglar te pueden banear igualmente, asi que no es por ser mala gente pero espero que baneen a todos los cheteros para que aprendan ya que jode mucho y perdon por la palabra, jugar con tramposos.

losiento pero es mi opinion, si quieren chetos vayanse al PC que hay desde toda la vida pero dejen la PS3 tranquila ya que queremos jugar sin chetos la mayoria de los usuarios de la ps3joo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues que mala leche que hagan estas tonterias ojala infinity ward se ponga las pilas y lo solucionen pronto pero mientras los que lo jugamos mejor entrar en partidas privadas y asi nos ahorramos encontrarnos con cobardes de tercera que solo buscan joder.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
46
Karma
4
a mi k m devuelvan el dinero k ma costao este pedazo de juego, que lo estan destruyendo algunos tontos...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Editado por adosfilos:
Por petición de los usuarios, e borrado la explicación de como se hace aunque con 30.000 usuarios que somos en el foro que este oculto durara poco algún otro lo pondrá.

Acaban de publicar en internet, los chetos del Call of Duty 4, simplemente editando unos parámetros de los savegames podrás ver el nick de tú enemigo aunque éste esté detrás de una pared, armas y munición infinita, caminar por las paredes, etc.
Lamentablemente, el juego será injugable dada la cantidad de usuarios que practicarán este método. Una pena.
Pues juega con gente que conozcas y listo.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
creo que si eres honesto no contestarías a ningun mp, al menos yo no lo haría.

si eres de los que los usa pues, no. :(
Soy honesto y también ayudo a todos, dependiendo después de cada cual sea del tema que sea como lo utilice, si no se lo digo yo otro se lo dirá.
Y arriba hay un post explicando mi experiencia hace un rato online, solo yo era el único que no tenia cheto, después simplemente e guardado el juego hasta que saquen el parche.
 
D

DeKu

1.no es por ser antipatico, pero haya tu, yo no pienso usar los chetos,yo jugare como siempre..
2.si veo algun chetero apunto el nombre y lo mando a la pagina esa de SONY para reportar tramposos y despues me salgo.
3. si usas chetos porque otros los usan te banearan a ti tambien como a los otros y despues no vayas quejandote de que los de IW hicieron que te baneasen la PS3.

Otra cosa, belic, aunque uses los chetos estos dias porque sabes que lo van a arreeglar te pueden banear igualmente, asi que no es por ser mala gente pero espero que baneen a todos los cheteros para que aprendan ya que jode mucho y perdon por la palabra, jugar con tramposos.

losiento pero es mi opinion, si quieren chetos vayanse al PC que hay desde toda la vida pero dejen la PS3 tranquila ya que queremos jugar sin chetos la mayoria de los usuarios de la ps3joo
¿como puedes saber quien usa chetos y quien no?
lo digo porque antes me ha costado media municiión del RPD cargarme a un tio, ¿solo así se puede saber?

PD. Belic no se porque no me sorprende que uses los chetos... en fin allá tú, y aunque me caes bien, espero que te banneen
 
T

thehrb

hey deku, que te cueste muchisimo matar a alguien no significa que use chetos, ya que con que haya un pisco de lag no le atinas ni de coña porque cuando tu disparas, al ir la señal con retraso, el tio ya no esta ahí pwero tu lo ves en un punto cuando en realidad esta mas adelantado o algo, eso es culpa del lag.

Espero haberme explicado bien, pero algunos chetos qiue si podemos ver es como el que alguien dispare granadas como si fuesen balas, es decir las metralletas tienen 2 granadas para lanzar no? pues hay gente que con chetos dispara 15mil granadas seguidas por ejemplo, otros chetos es salirse del mapa o mediante glitches ponerse en sitios que no deberian, tambien hay mas chetos y tal mas dificiles de detectar, ya que si hay algun inmortal es dificil de detectar, pero bueno de eso ya se encarga infinity ward, que ya saco un parche en U.S. que corrige esta situacion y quita todos esos chetos por lo visto, han hablado bien del parche por algunos foros ingleses, menos los c*****os que usan los chetos claro está,y estan baneando a gente ya que se guardan unos logs de las partidas que muestran los codigos de los chetos por lo visto..
bueno si ves algun indicio importante de chetos o glitches hay una pagina donde mandas el id del tipo que creas que hace trampa y rellenas los datos, es decir nombre del tio, tu nombre, en que juego los hizo, la hora aproximada etc...
aqui os dejo la pagina para que ayudeis a limpiar el juego de tramposos,no os preocupeis los de esta pagina que no voy a reportar a ninguno de ustedes, pero esper oque dejeis de usar trucos.

http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/

saludos.
 
D

DeKu

hey deku, que te cueste muchisimo matar a alguien no significa que use chetos, ya que con que haya un pisco de lag no le atinas ni de coña porque cuando tu disparas, al ir la señal con retraso, el tio ya no esta ahí pwero tu lo ves en un punto cuando en realidad esta mas adelantado o algo, eso es culpa del lag.

Espero haberme explicado bien, pero algunos chetos qiue si podemos ver es como el que alguien dispare granadas como si fuesen balas, es decir las metralletas tienen 2 granadas para lanzar no? pues hay gente que con chetos dispara 15mil granadas seguidas por ejemplo, otros chetos es salirse del mapa o mediante glitches ponerse en sitios que no deberian, tambien hay mas chetos y tal mas dificiles de detectar, ya que si hay algun inmortal es dificil de detectar, pero bueno de eso ya se encarga infinity ward, que ya saco un parche en U.S. que corrige esta situacion y quita todos esos chetos por lo visto, han hablado bien del parche por algunos foros ingleses, menos los c*****os que usan los chetos claro está,y estan baneando a gente ya que se guardan unos logs de las partidas que muestran los codigos de los chetos por lo visto..
bueno si ves algun indicio importante de chetos o glitches hay una pagina donde mandas el id del tipo que creas que hace trampa y rellenas los datos, es decir nombre del tio, tu nombre, en que juego los hizo, la hora aproximada etc...
aqui os dejo la pagina para que ayudeis a limpiar el juego de tramposos,no os preocupeis los de esta pagina que no voy a reportar a ninguno de ustedes, pero esper oque dejeis de usar trucos.

http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/

saludos.
ya hombre eso y alo sabía, pero solo ocurrio una vez con un tio, asique no creo que fuese lag vete a saber ;)
 
T

thehrb

bueno capaz que fuese algun chetero pero vete a saber, por cierto gente, animense a reportar a la gente, ya que aunque parezca que no, sirve, porque estuve viendo en algunos foros ingleses a mucha gente acojonada, ya que entre un clan/grupo de amigos bastante gente usaban chetos y tal,y aalguno por lo visto le banearon la cuenta y se lo conto a sus colegasy se ve a los colegas achantados jaja diciendo que ya se habian quitado los trucos por si acaso y tal jajaja, saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues yo me habre cruzado con pocos ,porque siempre mato,mas que muero

Asi que...O estos chetos son malos,o yo...que me la pique un pollo
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Me cago en los pepinos del campo de malasia , como vea algun chetero de los huevos le voy a dar una so manta de ostias que se va a cagar aqui el personal.

No me puedo creer que le hagan esto al COD no jodais macho , jugad limpio , o me vere obligado a joder a cada uno que me encuentre haciendo cosas raras.
 
Superior