Se acabo juagar online al COD4

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Te lo juro esque deven de ser tan infinitamente malos , que usan esas tacticas para poder ganar alguna partida..
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
te puedo asegurar que tambien confunde, muchas veces tengo gente en mi equipo con nick de color negro (por ejemplo) y noo se si es de mi equipo a no ser que:

- Pruebe a dispararle (ya me está afectando que sea un cheeater)

- De al selet para ver en que equipo está (me olvido del juego y cualquiera me puede disparar, me esta afectando me está afectando que sea un cheeater)

- Antes de la partida (si esaque te has conectado en el hall o vestíbulo), te fijes bien en que equipo se meten los jugadores "arcoiris"


Resumiendo, nos afecta, de menor manera que los que hacen trucos de municion ilimitada y todo eso, pero nos afecta, no tengo porque estar atento de los tramposos, he llegado a veces en el vestíbulo, ver a un ugador con nick de color, y salirme.

o esperar que ese jugador saliera en mi equipo, para no confundirme

sabia decision amigo!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
ya ves, os dije que este juego no es para tanto, iros al RFOm hombre, que su ONLINE es mejor...

y estos de IW que saquen un parche y ala no?
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Hola, vosotros jugais con un papel y boli a mano, y cuando veas un personaje de esos lo denuncias a sony, o a COD4, si no podriamos hacer una suma de firmas para darsela a sony para que cada vez que alguien haga algo de esto pueda banearle 1 un mes sigue pues 6 meses y asi sumando. ya veras como se cansa la peña.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Hola, vosotros jugais con un papel y boli a mano, y cuando veas un personaje de esos lo denuncias a sony, o a COD4, si no podriamos hacer una suma de firmas para darsela a sony para que cada vez que alguien haga algo de esto pueda banearle 1 un mes sigue pues 6 meses y asi sumando. ya veras como se cansa la peña.
No no, tu tranquilo que si los banean no los banean solo 1 mes, los banean la cuenta de por vida.
Pero vamos, estaros tranquilos porque con la actualizacion 1.2 del CoD4 estos cheats no los van a poder utilizar.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
ya ves, os dije que este juego no es para tanto, iros al RFOm hombre, que su ONLINE es mejor...

y estos de IW que saquen un parche y ala no?
Si el juego que dices es el Resistance no te creas que es mejor poruqe hay cheats para que te mates atraves de la pared y cosas
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
No no, tu tranquilo que si los banean no los banean solo 1 mes, los banean la cuenta de por vida.
Pero vamos, estaros tranquilos porque con la actualizacion 1.2 del CoD4 estos cheats no los van a poder utilizar.
Pues la verdad que me das una alegria, no me mola ni lo trampas ni los camperos, me gusta ganar por ser bueno no por ayuda, anda que no me da alegria cada vez que saco un helicoptero jejjeje,

Olle mi nick es metalcry1 agregame hechamos unas partidas, tengo nivel 40 pero tengo ya nivel comandante supremo de RFM.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Entonces, y para que quede claro, solo hay una forma de saber si alguien esta jugando con CHEATS????disparandole hasta que se te acabe la munición??? no jodas, digo yo que se verá en la repetición no?????
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
ya pusieron una actualizacion contra los chetos k guay o no?para mi me viene genial y eso k solo estoy en nivel14
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
64
Karma
10
pero segun tengo entendido los chetos solo funcionan en el modo vieja escuela o se los descargan desde el ordena?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
114
Karma
19
Pues yo me habre cruzado con pocos ,porque siempre mato,mas que muero

Asi que...O estos chetos son malos,o yo...que me la pique un pollo
jaja yo tambien, pero últimamente me cuesta más matar... aveces tengo más muertes mias... pero no se si es pq dejé de jugar durante un mes o que estaba lleno de tramposos.


PD: me dan mucha pena los que usan esos trucos para joder al resto.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Acaban de publicar en internet, los chetos del Call of Duty 4, simplemente editando unos parámetros de los savegames podrás ver el nick de tú enemigo aunque éste esté detrás de una pared, armas y munición infinita, caminar por las paredes, etc.
Lamentablemente, el juego será injugable dada la cantidad de usuarios que practicarán este método. Una pena.[/QUOTE]

HAY que ser crio, rabioso, no saber aceptar la posibilidad de perder y un amargao para usar trucos de ese palo, a ver a nadie le van a dar ni un misero pin por quedar primero. Es solo un juego y los que juegan personas, como tales es normal perder y ganar. Seamo legales!! :chocala: cagoentoooo
 
Superior