Se abre la página de inscripción para la Beta Publica de Resistance 2.

Unido
junio 30, 2008
Mensajes
103
Karma
14
bueno, os deseo suerte, xro no la tendres xk la plaza me la queo yo x'D nah broma, suerte a todos y nos vemos dentro ;)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Yo no tengo 18 y he conseguido entrar... ahora a esperar! xDD

Ahora os pregunto: ¿Os deja entrar en beta info? Me dice lo siguiente:

Sorry you are not approved to participate in the Online Beta (YET)!

Thank you for your interest in the online beta for Resistance 2, but this phase is only open to invited participants. Don’t despair. We will soon accept applications for players to participate in the Open Beta for Resistance 2 that will start later this year. Just check back here over the next couple months for information about and ultimately the chance to apply for the Open Beta.

Thanks for your interest,

Resistance 2 Beta Team
Y ademas: ¿Cada vez que entrais os sale el formulario para rellenar?


SaludoS!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
tranquilos que los codigos no llegaran ni hoy ni mañana, PACIENCIA
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Una pregunta tienes que poner el mismo correo que tienes en la ps3 para que te envíen el código o lo que sea?
Después de registrarte te tienen que mandar un correo??
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
bueno eso de que se acaba de abrir... lleva bastante tiempo hay, solo que ahora se ha hecho famoso, por lo menos yo entré hace tres dias, y estaba ahi.

Se que acaba de aparecer en bastantes paginas, y le doy las gracias al que lo a publicado aquí. Solo quería concretar un poco.

Saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
Gracias por su interés en la línea de resistencia beta 2, pero esta fase sólo está abierta a participantes invitados. No desesperes. Más adelante, aceptar las solicitudes de los jugadores a participar en el Open Beta 2 para la Resistencia que comenzará a finales de este año. Just Vuelve aquí a lo largo de los próximos dos meses para la información y, en última instancia acerca de la posibilidad de solicitar la Open Beta.

esta es la raduccion de lo qu te dice la info beta

haber si hay suerte y me toca ami tambien
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Ei buenas, iba a inscribirme pero no me se la contraseña. Hay alguna manera de recuperarla, o sea, hay una opcion que te deja crear una nueva, pero lo que quiero es utilizar la que puse.
Gracias.
 

SiKuS

sikus21
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ei buenas, iba a inscribirme pero no me se la contraseña. Hay alguna manera de recuperarla, o sea, hay una opcion que te deja crear una nueva, pero lo que quiero es utilizar la que puse.
Gracias.
En la página de inicio de sesión, abajo te pone FORGOT PASSWORD. Ahí la podrás reestablecer.

Yo me he encontrado con este mensaje....

Sorry you are not approved to participate in the Online Beta (yet)!
 
Superior