Se abre la página de inscripción para la Beta Publica de Resistance 2.

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
pues yo paso de poner mis datos vaya a ser ke me hagan un desfalko en la tarjeta de credito, ke se kedan todos los datos almacenados incluyendo el codigo de seguridad ke viene por detras...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
pues yo paso de poner mis datos vaya a ser ke me hagan un desfalko en la tarjeta de credito, ke se kedan todos los datos almacenados incluyendo el codigo de seguridad ke viene por detras...
Si, los del resistante han abierto la beta solo para robar a la gente, como son pobres :(

Y ademas, es tan facil como cambiar la contraseña despues de rellenar la solicitud, y si te sigues preocupando, quita los datos de la tarjeta antes de apuntarte.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
67
Karma
4
Si, los del resistante han abierto la beta solo para robar a la gente, como son pobres :(

Y ademas, es tan facil como cambiar la contraseña despues de rellenar la solicitud, y si te sigues preocupando, quita los datos de la tarjeta antes de apuntarte.
yo te hago una web como esa en 10 minutos, y yo si ke te desfalko la cuenta.
El director general de Insomniac no creo ke sea pobre, pero el pobre becario ke esté revisando las solicitudes igual si... lo de cambiar la contraseña, kitar los datos de la tarjeta... esta muy bien, siempre y cuando tengas la play delante
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
registrado XD, joder como el que creo eso sea un hacker se hace multimillonario XD, la mitad de los del foro se deben aver registrado
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo ya estava registrado, haber si tenemos suerte jejejejjejeje un saludo gente.

PD: hace una semana me compre el 1 y es la bomba.... tengo ganas de provar el 2
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
no se yo si poniendo +41 te pillaran pa la beta porque a lo mejor ven el total de horas que tienes conectada la play a internet y aran la media
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Amigos, creo que es solo para USA, cuando me termine de registrar en la parte derecha de arriba decia ( US Only), creo que europa tendrian que abrir otr pagina, de todas formas cerre la pagina algo rapido, que alguien se se este registrando lo confirme Salu2.

*******
Edito:
*******
En la esquina superior derecha sale es Preorder (us only) se refiera a la beta o al juego?

Salu2.
 
Última edición:
Superior