SCEA nos desvela nuevos detalles de Uncharted 3: Drake's Deception

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
Como dicen arriba, no parece mas viejo, es la tipica cara que pones cuando te está dando pleno sol en toda la cara y además tienes un huevo de calor XD
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Que buena pinta tiene este juego, seguro que supera con diferencia a sus antecesores.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
La "decepcion" de Drake¿¿?¿? Vaya titulo mas jernoso para una tercera parte xDDD
Habra que ver si esta a la altura del 2 que dejo el liston muy alto.
A mi por ejemplo el rollo desierto no me gusta nada de nada...
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@Versus XIII dijo:
@Dikh dijo:

Posiblemente, pero para mí no (que conste que tengo el primero), para mí se me haría repetitivo y lo aborrecería, y yo no quiero eso, así que con una vez va que chuta.
Aprobecho de que hablamos de, ¿Alguien sabe cuanto cuesta de segunda mano Uncharted 2?
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed dijo:

Sin duda la ocasión lo merece, pero según mi parecer, la verdadera época de las tres dimensiones todavía no ha llegado. Todavía queda mucho por mejorar, por ejemplo, todas las fabricantes de TV están intentando mejorarlo para llegar al punto 3DS, es decir, ver el efecto 3D sin gafas, pero aún mejor, desde mas de un ángulo (en 3DS solo se puede ver desde un ángulo en concreto).

Saludos.
Yo no digo que me lo haya pasado 7 veces seguidas, sino en distintos días, y no por obligación sino por gusto (y eso que no soy de rejugar juegos)

por cierto, si de primera mano cuesta 30, de segunda lo podras ver por 15 ó 20
 
R

Roberthedarkman

Ls portada guapisima.

Es normal que Drake se haga mas viejo no va a tener 50 años y tener las mismas facciones que uno de 30, el tiempo pasa y tambien para los personajes de videojuegos.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Uncharted es ahora mismo el máximo exponente en el género de acción y aventura. La expectación es máxima.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
@darkslayer_13 dijo:
¿Es mi imaginación o Drake parece más viejo? XD
Pues ya somo s 2 parece si esta más viejo luego se hara como Snake y zas Fin de la saga!

Seguro se ra un juegazo iogual que el 2 espero que le pongan mas dificultad al Platino por que el 2 estuvo regalado, me gustario jugar el 1 pero no lo he visto por aca por donde vivo si no sin duda lo compro!
 
Superior