SCEA nos desvela nuevos detalles de Uncharted 3: Drake's Deception

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
espero que no sea esa la portada original que no me gusta mucho pero bueno lo importante es el juego osea que JUEGAZO!!!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Qué titulazos nos está dando ésta generación :palmas:
Nota mental: tengo que pillar una tele 3D para cuando esta wierda salga xDD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues habra que comprarse una LC3D XD porque yo no me quedo sin jugar por primera vez a un Uncharted sin 3D.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Dikh dijo:
@Versus XIII dijo:

Tío Uncharted es una saga para rejugarla muchísimo, al igual que GoW. Yo por lo menos me habré pasado el Uncharted 2 7 veces sin exagerar (y eso del tirón, escenas salteadas he hecho un montón más)
Posiblemente, pero para mí no (que conste que tengo el primero), para mí se me haría repetitivo y lo aborrecería, y yo no quiero eso, así que con una vez va que chuta.
Aprobecho de que hablamos de, ¿Alguien sabe cuanto cuesta de segunda mano Uncharted 2?
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed dijo:
Pues habra que comprarse una LC3D XD porque yo no me quedo sin jugar por primera vez a un Uncharted sin 3D.
Sin duda la ocasión lo merece, pero según mi parecer, la verdadera época de las tres dimensiones todavía no ha llegado. Todavía queda mucho por mejorar, por ejemplo, todas las fabricantes de TV están intentando mejorarlo para llegar al punto 3DS, es decir, ver el efecto 3D sin gafas, pero aún mejor, desde mas de un ángulo (en 3DS solo se puede ver desde un ángulo en concreto).

Saludos.
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Estais prepararos para matar payasos? :roto2:
 
Superior