SCEA confirma que podremos escuchar nuestra música mientras jugamos a Gran Turismo 5

Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
0
pues yo me lo e comprado hoy martes y solo e tenido tiempo para echar una partida pero esta muy muy guapo y eso que no e jugado aun, ni de noche, ni lloviendo.

que passssssssssssssssssada de juego

por fin un juego de coches.....que coño EL JUEGO de coches
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
@Cz-T dijo:
Alguien sabe si los coches de la edicion coleccionista lo pondran como DLC de pago? para la gente que no se compre esa edicion
Espero que no, para algo nos compramos una edicion exclusiva.....

Ademas, compratela que aun estas a tiempo, y solo por el libro merece la pena
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
99
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Oooh por dios xD Que preciosidad... Precisamente esta tarde fuí a comprar el juego que los del FNAC se han adelantao un día y me quedé en shock por unos instantes porque al poner el código me decía error... Y es porque los códigos estan pensado para ser activado el día 24... Uuff que emoción!! No puedo esperar más xDDD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Y donde se escucha la música?
En que modos de juego?
Yo loe probado en algunos y no me deja,no creo q sea en el online es el único q me falta por probar.
Si alguien sabe como va q lo explique por favor.
Lo mismo tienes q exportar la música del disco duro al juego.
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
199
Karma
12
en este gt5 hay q sacarse los carnet de conducir?? muchas gracias y recomiendan este gt5 o el nuevo needforpeed
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
51
Karma
1
GENTE acabo de echar unas carreras online en total 3 e quedado primero en las 3 y me e dado cuenta de que no sueltan dinero?? :O No dan dinero en el online?? ni hay ranking ni nada??? Como sea asi mañana vendo el juego que ami lo que mas me gusta es jugar ONLINE.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@MuRi dijo:
GENTE acabo de echar unas carreras online en total 3 e quedado primero en las 3 y me e dado cuenta de que no sueltan dinero?? :O No dan dinero en el online?? ni hay ranking ni nada??? Como sea asi mañana vendo el juego que ami lo que mas me gusta es jugar ONLINE.
La esencia de este juego no esta en el online,pero si lo quieres vender solo por eso tu mismo.
Además el online esta empezando a funcionar,con el tiempo será mejor y mas completo an dicho.
Yo este juego aunque no tuviera online lo compraría igualmente.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Alguien sabe como se le pone la música a la biblioteca?lo he intentado de todas meneras haciendo un albúm,sueltas por artistas etc y nada de nada no puedo agregarlas.Alguien que haya podido que lo explique,un saludo
 
Superior