SCEA confirma que podremos escuchar nuestra música mientras jugamos a Gran Turismo 5

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Aves_Linux dijo:
¿Y como se desbloquean?¿En la Store?
En el juego habrá un papel o cartulina con un código para canjear. Te vas a la store o al apartado del XMB para canjear códigos y listo.

Lo de la música para mi me parece absurdo en este tipo de juegos. De hecho yo le quito hasta la música del propio juego. Para pilotar (no conducir) el oído también es muy importante a parte que con música se pierde concentración.

Todo depende de cómo quiera jugar uno, pero no creo que los que vayamos a batir tiempos o a hacer carreras serias pongamos música.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Pues me acaba de llegar el mensaje del game, y ahora mismo me voy a por mi edición especial. A quemar rueda!!!!
 

Cz-T

Cz-T
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Almeria
Alguien sabe si los coches de la edicion coleccionista lo pondran como DLC de pago? para la gente que no se compre esa edicion
 

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
quiero pillarmelo quiero pillarmalo
alguien me lo regala?
XDDD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
En Game de C.C.Montigalà Badalona, me han llamado que ya está disponible la Signature Edition, que tenia resrvada.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Buena noticia, me encanta jugar mientras escucho la música que verdaderamente me gusta. Además, los coches están muy bien seleccionados y detallados :amor:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Cz-T dijo:
Alguien sabe si los coches de la edicion coleccionista lo pondran como DLC de pago? para la gente que no se compre esa edicion
Pues aún no se sabe nada de los DLC pero en todos los juegos, los descargables que hay en las ediciones especiales, los tienes en la store para descargar pagando.

Así que supongo que tanto este pack chrome como el stealth de la edición más cara se podrán comprar, otra cosa será saber cuándo los pondrán a la venta.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
las palmas de gran canaria
yo me he comprado hoy la edicion exclusiva ( la mas cara de las 3 ) viene con 12 coches exclusivos pero pongo el codigo para la descarga y me da error,puede ser por que el juego sale mañana? dios estoy instalandolo me pone que en 20 minutos se instala asi que nada de 40 minutos...


p.d. deciros que la edicion exclusiva es brutal de verdad el pendrive en forma de llave de cochazo de 4 gigas el llavero esta brutal la caja es enorme metalica dios es que esta increible me he llevado una grata sorpresa a viciarseeeeeee:babas:
 
Superior