SCEA anuncia PlayStation Rewards

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
@General DiMentum dijo:
@gabi92 dijo:

Hombre no siempre se trata de engañabobos, son promociones normales que hacen las empresas para aumentar sus ventas o uso de servicios en este caso de juegos, o aumentar la fidelidad de sus clientes.
bueno pues como dice otro forero, siempre sea bienvenido lo nuevo, mientras este bien, todo perfecto, salu2
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
parece buena idea, si por seguir jugando nos regalan alguna cosilla (y tampoco creo yo que los premios que tienen pensados por ahora les supongan mucho) bienvenido sea. espero que la beta llegue a buen puerto y que se decidan a traerlo a europa
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
vaya, la verdad es que está muy bien, al menos una pequeña recompensa ya es algo!!!
había sugerido esta noticia porque no me cargaba la de noticias y no la había visto!! pro genial la noticia, si señor!!
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
No le veo interés alguno a este sistema. Se consigue más con la DobleCero del Corte Inglés jaja
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Si si, a partir de lo que se compre cuando lo pongan, pero de lo ya comprado no nos premian y no nos suben de nivel, no tienen mas morro ni na.
Gastemos 10 euros para tener 1 avatar exclusivo...
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Si tanto quieren recompensarnos, lo que deberían hacer es reducir el precio de los juegos, que es un puñetero ABUSO, y dejarse de estas inutilidades. Vamos, yo me conformaría con que bajasen a 50€ en vez de 70€ nada más salir al mercado.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Menuda chorrada, esto y el Home, si gastasen tiempo y dinero en currarse una interface mas completa y consiguieran que la psn fuera mas rapida harian mejor.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
@chimpokomon dijo:
Pues que no tarden mucho en traerlo a europa, que europa es territorio ps3. Y espero que se tenga en cuenta todo lo que tengo ya comprado, que me hacen usuario legen (espera un momento...) dario vamos, fijo!
Pues a mi me harian Usuario Ultraépico, porque ya llevo 65 juegos de PS3 comprados XD ademas de que me compre la ps3 al poco de que saliera y todavia la conservo (60GB) ademas que siempre estoy en actividad con PS3, hago niveles de LBP, mods de modnation, descargo cosas de store y compro juegos, gano trofeos, etc etc, ojala que se tenga en cuenta eso porque empezar de 0...
 
Superior