SCEA anuncia PlayStation Rewards

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
@LuCKaXX_ dijo:
@General DiMentum dijo:

No te dice que obligatoriamente para que te premien/participes tengas que comprar algo... Sólo jugar, yo creo que si compras, te darán más puntos o lo que sea...

Saludos:victoria:
ya pero siempre abra gente que compre mas para que piense que asi le premien mas jeje, un saludo
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:
@General DiMentum dijo:

No te dice que obligatoriamente para que te premien/participes tengas que comprar algo... Sólo jugar, yo creo que si compras, te darán más puntos o lo que sea...

Saludos:victoria:
pues tu lo as dicho el ejemplo de las galletas que alomejor te as gastadp 30 euros y te regalan 5, por asi decirlo, un engañabobos jeje
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@gabi92 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

ya pero siempre abra gente que compre mas para que piense que asi le premien mas jeje, un saludo
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ dijo:

pues tu lo as dicho el ejemplo de las galletas que alomejor te as gastadp 30 euros y te regalan 5, por asi decirlo, un engañabobos jeje
Hombre no siempre se trata de engañabobos, son promociones normales que hacen las empresas para aumentar sus ventas o uso de servicios en este caso de juegos, o aumentar la fidelidad de sus clientes.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
En resumen, los que mas pasta se gasten en los productos de Sony seran recompensados con chorradas monumentales por las cuales no pagaria nadie en su sano juicio pero es lo que va a hacer mucha gente.

Esperemos que mejores los premios a regalar cosas de verdad, cosas que interesan y que no solo sea para los forrados que se compren todos sus juegos le primer día y gasten dinero en todo de la Store,Home y videoclub.
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
153
Karma
26
Ubicación
Córdoba - Argentina
Me parece una buena idea de parte de Sony, es un incentivo mas para el jugador. Obviamente que no me voy a pasar miles de horas jugando ni descargando DLC o algo mas del store para que me regalen algo; pero la idea esta muy buena. Ojale funcione y también la lleve a la store europea.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
me hace gracia lo de q es un servicio gratuito... pero de momento solo lo prueban los del plus.... a ver si es verdad q llega a europa y q es gratis... xq yo no me gasto na en la store, q bastante valen ya los juegos x si solos... pero weno si premian los vicios... yo a eso si q le doy....jejejejeje
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Lo que tenian que hacer era dar cosas por los trofeos,que eso si que son logros.....por eso se llaman TROFEOS...y no por comprar cosas...
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Joder macho, os quejáis hasta del aire que respiráis!!
Es un sistema que premia a los jugador y compradores de contenidos, es de lo mas simple. No te obliga a nada y te premia por hacer lo que haces normalmente...
De verdad que no comparto vuestra opinión, si es como lo de los trofeos, hay gente que los persigue hasta sacar el platino y otros pasan del tema...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@Andreke dijo:
me hace gracia lo de q es un servicio gratuito... pero de momento solo lo prueban los del plus.... a ver si es verdad q llega a europa y q es gratis... xq yo no me gasto na en la store, q bastante valen ya los juegos x si solos... pero weno si premian los vicios... yo a eso si q le doy....jejejejeje
no lo prueban solo los del plus pero bueno.. xD
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
siempre que sea añadir cosas a nuestro servicio mejor, no me obligan a comprar nada osea que mira otro servicio para los usuarios de sony.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Buenísima innovación por parte de Sony. Este tipo de sistemas calificativos: Trofeos y Rewards me encantan. Sólo espero que salga también en Europa (que supongo que al final aquí también lo pongan).
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@Andreke dijo:
@Umi dijo:

venga vale tb a los miembros de la GAP, q no se ni lo q es... pero x lo q veo solo puedes entrar con invitacion, asi q cualkiera no entra...
Cualquiera puede entrar en GAP (siendo de USA claro xD), lo único que hay que hacer es ser una persona activa dentro de la comunidad playstation :jeje:
 
Superior