Hilo Oficial SAW -El Videojuego- "Vivir o morir: tú decides" ~Ya a la Venta!~

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
QUe pasa chicos :jeje:

Solo queria que me dierais impresiones del juego, ya que lo voy a tener dentro de poco que me lo va a dar uno del foro a cambio del infamous. A mi me encantan las peliculas (mejor dicho la primera y si me tiras mucho la segunda tambien esta bien, las demas basura) pero me encanta todo este royo de gore, el ambien y tal.
A parte de las impresiones me gustaria saber si el juego es realmente TAN gore y si el final te quedas to impresionao como en la primera pelicula...(sin decir ningun spoiler )

Muchas gracias por adelantado ;)
 
Última edición:

RTZ

Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Pues yo estuve bastante interesado en el porque he visto todas las películas y me encantan pero según lo que he leído ( y digo leído porque no he jugado, solo he visto algunas imágenes in game) es que es bastante mediocre tanto gráficamente como la forma de juego. Es sólo una opinión ya que sobre gustos no hay nada escrito.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
QUe pasa chicos :jeje:

Solo queria que me dierais impresiones del juego, ya que lo voy a tener dentro de poco que me lo va a dar uno del foro a cambio del infamous. A mi me encantan las peliculas (mejor dicho la primera y si me tiras mucho la segunda tambien esta bien, las demas basura) pero me encanta todo este royo de gore, el ambien y tal.
A parte de las impresiones me gustaria saber si el juego es realmente TAN gore y si el final te quedas to impresionao como en la primera pelicula...(sin decir ningun spoiler )

Muchas gracias por adelantado ;)
Te adelanto que si te gustan sus peliculas, el juego te gustara seguro. No es ninguna obra de arte, pero ya te digo para los fans es un buen juego. Como ya han dicho graficamente no es ninguna maravilla y su jugabilidad a veces peca un poco de inutil. La tematica al ser siempre en lugares oscuros te costara adaptarte y no dejarte los ojos XD. En cuanto a gore...bueno estan las tipicas trampas de Puzle y poder ensañarte con las personas que vayas viendo por donde estas. En cuanto al final te anticipo que tienes 2 tipos de finales en los que poder elegir ;)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Muchas gracias peibol, yo lo voy a cambiar, no espero ninguna obra maestra, simplemente quiero entretenimiento y con lo que me gustan los jeugos de terror y tal seguro que disfruto :jeje:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
45
Karma
2
Me han dicho que el juego es una cagada. Prometia mucho pero al paracer se quedo en promesa.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
Yo lo estoy jugando y me recuerda a las pelis, algunas trampas miticas de la saga jeje
Y me esta gustando bastante y eso que llevo poquito, unas 3 horas y pico jugadas.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Pues a mi me regalaron el juego por mi cumple, y me pareció una verdadera cagada, te gusten las pelis o no el juego no vale para nada.
Es un Terminator salvation con menos trofeos de oro
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
A mi me han encantado sus pelis, pero esperaré a que baje su precio bastante :)

Salu2
buscando si había lista de trofeos por aquí... he leido tu comentario y he de decirte que mi hermano estaba como tú, esperando a que bajase el precio del juego, fue al fnac y al mediamarkt a preguntar si tenían el juego y en los dos sitios le dijeron que estaba descatalogado, no se si le timaron o no, pero acabó comprándolo en GAME XD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Al margen, a mi me parece que el juego no es tan cagada, vale que no es una obra maestra, pero esta bien (y no es que sea fan de la saga, porque no lo soy xd) me parece entretenido, gráficamente está bien, los trofeos son fáciles, y es un poco laberíntico lineal. El único fallo es que no esté doblado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto... sabéis si hay guía de trofeos por aquí? es para echarle un vistazo a los trofeos ocultos.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
buscando si había lista de trofeos por aquí... he leido tu comentario y he de decirte que mi hermano estaba como tú, esperando a que bajase el precio del juego, fue al fnac y al mediamarkt a preguntar si tenían el juego y en los dos sitios le dijeron que estaba descatalogado, no se si le timaron o no, pero acabó comprándolo en GAME XD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Al margen, a mi me parece que el juego no es tan cagada, vale que no es una obra maestra, pero esta bien (y no es que sea fan de la saga, porque no lo soy xd) me parece entretenido, gráficamente está bien, los trofeos son fáciles, y es un poco laberíntico lineal. El único fallo es que no esté doblado.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto... sabéis si hay guía de trofeos por aquí? es para echarle un vistazo a los trofeos ocultos.
Aqui la tienes compi, hecha por un servidor :cunao:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/243881-guia_trofeos_saw_videojuego.html
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Ayer me compre este juego , cuando acabe el BioShock espezare con este haber que tal está...
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Final No leer si aun no lo abeis pasado.
Alfinal el niño de melissa era el estraño muñeco ese payaso de JigSaw

x Si hay algun xavalin que dice algo, respondo Q si e visto la peli pero qisiera aclararlo
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
35
Ubicación
En la tierra
Alguien me puede explicar como tiro a los esbirros al suelo par pisotearlos? ya que no he pisoteado a ni uno y el juego se esta acabando.:rototepega:
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@hasytaka dijo:
Alguien me puede explicar como tiro a los esbirros al suelo par pisotearlos? ya que no he pisoteado a ni uno y el juego se esta acabando.:rototepega:
Aveces caen dandoles el puñetazo fuerte, no siempre caen, en el capitulo 1-3, siempre k le das al cuadrado se kae al suelo el primer esbirro.
:hola:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
121
Karma
35
Ubicación
En la tierra
Ok gracias, lo probare haber si me sale, ya q estoy desesperao con ese trofeo.:wall:
¿otra cosa, se acumulan los esbirros pisoteados, si por ejemplo pisoteo a uno avanzo un poco hasta que se guarde y luego vuelvo a cargar el punto anterior y lo repito?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@hasytaka dijo:
Ok gracias, lo probare haber si me sale, ya q estoy desesperao con ese trofeo.:wall:
¿otra cosa, se acumulan los esbirros pisoteados, si por ejemplo pisoteo a uno avanzo un poco hasta que se guarde y luego vuelvo a cargar el punto anterior y lo repito?
Si que se acumulan, pero como tu bien dices asegurate de que vas al punto de guardado siguiente.
 
Superior