Santa Mónica lanza un código ilimitado para conseguir la Beta de God of War: Ascension

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Bueno pues ya la probé y pff lo siento mucho por los fans de esta saga pero.. menuda put:X mierda, además de que el narrador o lo que sea habla en... como las telenovelas de las tardes vamos y con el R1 parece que se esté haciendo paj.. pero bueno, personalmente me ha parecido una real caca.
Yo decia en comentarios que era malisimo el online, sin probarlo, al poder jugarlo, pues la verdad cambia mi opinion, no es malo pero no es del todo bueno, podian currarselo mas, y las luchas son bastante buenas, casi parece que lucho con la play mas que con un humano, eso si en la beta tarda tila en buscar partida, y no se sabe como se pueden hacer grupos para quedar con amigos, eso es lo que deberian mejorar, no se si a la larga enganchara horas, pero yo por lo menos le dare una oportunidad al fin y al cabo.

Ah, y lo de la voz, hombre si es solo para americanos, eso es lo mas cercano, se agradece, aunque la voz de asquillo.
 
Última edición:

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
pues todavía funciona ^^ me la estoy descargando ahora jj
alguien podría decirme si spoilea?? me queda por pasarme el 3
Gracias
 
Superior