Santa Mónica lanza un código ilimitado para conseguir la Beta de God of War: Ascension

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony y el estudio de Santa Monica han publicado un código de uso ilimitado que permitirá a los usuarios Americanos de PlayStation Network, tanto de América del Norte como del Sur, conseguir la Beta Multijugador de God of War: Ascension. Pero date prisa, porque sólo será válido hasta esta noche.

F2TA - HMNB - 762G

Hasta ahora esta estaba tan solo disponible para los jugadores que fueron elegidos por Sony mediante registro en su web de Betas, y para los miembros de PlayStation Plus. Ahora sólo necesitarás poseer una cuenta registrada en cualquier país Americano para probar de primera mano algunos modos de juego y personajes del inédito modo multijugador de God of War.

 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
He podido canjear el código y ahora lo estoy descargando.

Solo espero que no de problema su uso en una consola europea. La demo de Little Big Planet Karting americano no funcionaba bien en mi consola.

Saludos.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Bueno, pues yo la pondré a descargar sobre las 13:00 y luego por la tarde la probaré. Aunque lo que me atrae de este juego no es su multijugador, lo que me gusta de verdad es la historia, ese modo del cual muy poco se sabe de él.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm no me gusta mucho el GOW pero por curiosidad me lo bajaré a ver..
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Una vez descargado, ya toca una actualización de 552 MB, más media hora en espera para ver como es este God of War.

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi me sale "El código que has introducido puede no ser correcto o ya no es válido. Por favor, compruebe los datos que has introducido" y lo he puesto bien, dos veces..

Edito: Vale, hay que hacerlo desde la cuenta EEUU :buf: xDD
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Le voy a dar una oportunidad, porque Kratos es la caña, me voy a hacer una cuenta americana, (que ahora no se como ponerla americana la verdad), y probare su multi, como el codigo no sea válido... oooooohhh.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Necesito ayuda, intento crear una cuenta americana pero en donde tengo que poner las calles y tal no me deja avanzar, ¿que hago?, ayuda por favor.

EDITO: Ya lo solucione, maldita cultura, descargando y a ver si su multi merece la pena, joder, los americanos tienen mejores avatares, ¿porque nosotros nos traen la Kaka?, ah si, la discriminación, se me olvidaba...
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues ya la probé y pff lo siento mucho por los fans de esta saga pero.. menuda put:X mierda, además de que el narrador o lo que sea habla en... como las telenovelas de las tardes vamos y con el R1 parece que se esté haciendo paj.. pero bueno, personalmente me ha parecido una real caca.
 

sobaj11

sobaj11
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
4
Karma
0
q tengo q hacer ir a la store y descargarlo xq me aparece solo pueden los usuarios plus
 
Superior