Sagas: PS2 vs PS3

Mejor en PS2 o en PS3?

  • PS2

    Votos: 52 48.6%
  • PS3

    Votos: 55 51.4%

  • Total de votantes
    107
Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
En PS3 tenemos sangre nueva y esta es la grandeza de PS3, como en su día le paso a PS2, donde nacieron grandes sagas :), en PS3 han nacido entre ellas Resistance, Dead Space Little Big Planet, Bioshock, Uncharted y muchas mas que me dejo en el tintero, PS3 sin duda.

Un saludo :hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
En PS3 tenemos sangre nueva y esta es la grandeza de PS3, como en su día le paso a PS2, donde nacieron grandes sagas :), en PS3 han nacido entre ellas Resistance, Dead Space Little Big Planet, Bioshock, Uncharted y muchas mas que me dejo en el tintero, PS3 sin duda.

Un saludo :hola:
Eso si es verdad, de esos que has mencionado, yo tengo Dead Space y Little Big Planet y son verdaderamente sublimes.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
esq en el ps2 se crearon varias sagas pero en el ps3 evolucionaron y an sido mas criticadas xq se espera mas de ellas por lo q demostraron anteriormente sin nesesidad de tan buenos graficos

pero yo me qedo con el ps3 por q con la store y home ha demostrado q han evolucionado y han dehjado atras a las optras consolas
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
1
Karma
0
pues a mi sinceramente, juegos como metal gear, final fantasy, resident evil, silent hill,etc... me han enganxado muxisimo mas en ps2, pero los assassin´s son mortales, y el gta todavia tenemos q ver el 5 para comparar con el san andreas. no sabria con cual kedarme, pero me kedaria con psx entre las tres, aunq entre ps2 y ps3 me kedo con la 3, que todavia esta creciendo.
 
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
WTF!!!!!no se que hostias hablan >_< el MG no debería estar ahí, por otro lado me han gustado mas las sagas que han salido en ps3 =D
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
91
Karma
3
A mi en verdad la ps3 mejor, sobre todo por los trofeos y los graficos de los juegos etc...
aunque la ps2 que recuerdos bf, recuerdo el ape scape jeje.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Para mi las dos consolas an tenido sus juegos buenos y malos pero la saga Uncharted me encanto! saludos
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
yo casi que me quedaria con las de ps2...gta san andres,final fantasy 7 y 8...por no hablar de la calidad de la consola(mi ps2 se rompio una vez mientras que mi ps3 es la 4 que tengo y pronto ire a por la 5 porque ya ahi juegos que no me van
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior