Sagas: PS2 vs PS3

Mejor en PS2 o en PS3?

  • PS2

    Votos: 52 48.6%
  • PS3

    Votos: 55 51.4%

  • Total de votantes
    107
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Hola,

mirando un poco hacia atras me he dado cuenta que las sagas de videojuegos estan perdiendo un poco de vitalidad, frescura e incluso jugabilidad.

Pensais que las sagas han sido mejor tratadas en PS2 que en PS3?

Por ejemplo juegos como PES, Prince of Persia, Tomb Raider, Metal Gear, GTA, Resident Evil... os han enganchado más cuando salieron en PS2 o ahora en PS3?

Tambien es cierto que otros juegos como Fallout, COD, Gran Turismo, God of War, Burnout... han sido o serán muy mejorados de sus antecesores en la generacion pasada.

Opinar sobre que os parece este tema.

Dejo la encuesta para que voteis.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Ummm pues de los que comentas, el Prince of Persia actual me parece el mejor de la saga y en cuanto el Metal Gear solo he probado el 4 puesto que ante la ignorancia el silencio :D.

No creo que las sagas hayan decaido para nada, es mas algunas sagas acaban de surgir en esta generación y están dando fuerte (Uncharted, Resistance, Army of Two, etc...)

:hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues digo ahora con mas tecnologia los productores de sagas le estan hacienda mas cambios, ya sea para bien o para mal del juego.

Yo me quedo con la ps3 !!!
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Siempre se recuerda el pasado como algo bonito y mejor, pero realmente no es asi. Yo me quedo con Ps3.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
Siempre se recuerda el pasado como algo bonito y mejor, pero realmente no es asi. Yo me quedo con Ps3.
tienes algo de razon, pero en este caso no es del todo cierto

hoy me ha dado por jugar al GTA San Andreas... y no se cual es mejor la verdad

y con juegos como Resident Evil, Prince of Persia, PES creo pasa algo parecido
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Pues hombre...... si y no.

En los años de PS2 nacieron grandes sagas, y ahora se estan refriendo. Por ejemplo la saga MGS en PS2 sale ganando con dos juegaszos bestiales. En la 3, es un juegazo pero tampoco a destacado como en PS2.

Y sin embargo COD en ps2 era un poco "sucedaneo" de la version de PC y en la 3 sigue siendo un "sucedaneo" pero que se hacerca mas.

Asique ni fu ni fa.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Pues el MGS4 me parece mejor que el MGS1 que era mi MGS favorito y tambien el Killzone 2 esta muchisimo mejor que el 1 (aunque me depciono mucho y NO ES UN HALO KILLER) la unica franquicia que me parece que empeoro es GTA porque detalles como el corte de pelo,etc.. fueron removidos..
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi gusto las sagas msg,prince of persia,silent hill,nfs y mas que no recuerdo han perdido mucho en esta generacion por lo menos para mi,este msg4 es el mas flojo,como siempre e dicho,parece una pelicula,mucho video,pero poca chicha
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Yo creo que aun es demasiado pronto y prematuro para decir que hay mejores sagas en ps3 que las que ha habido en ps2, ya que muchas de las saga que tenemos en ps3 son llegadas de ps2, menos resistance, unchearted y alguna otra mas que han nacido en ps3, por lo cual mi eleccion es claro esta, las de ps2.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
no es que las sagas sean peores en la play3, es solo que en la epoca de la play2 los juegos aun eran originales y ya casi no queda nada por renovar, y por eso ahora estan saliendo juegos tipo pixel junk, flower, patapon, locoroco,ect. pero como no tienen tan buena aceptacion entre los jugadores, los productores no se quieren arriesgar.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Creo que PS2 será el ganador por la antigüedad que tiene la consola esperate unos años más y dirás que en PS3 esta lo mejor de las sagas.
SAludos
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Normal que hayan decaido las sagas, no siempre tienen que ser las mismas... hay que modernizar y sacar cosas nuevas como por ejemplo Bioshock, Resistance y Uncharted.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Bueno pues es dificil la elección pero....

...no se si será porque me he hecho más mayor o falta de tiempo, pero antes me enganchaba mucho más a las consolas, así que creo que me quedo con la época de la ps2.

Eso sí.... que conste que en esta generación están saliendo nuevas sagas como por ejemplo Uncharted. Y continuan algunas como GTA IV, MGS....

Y tampoco cambiaría esta generación para volver al pasado porque fijo que nos sorprenderán más tarde o más temprano.

Saludos.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
yo creo q el ps3 porque por algo le han hecho una pagina
ademas de q los graficos y juegos han sido mejorados notablemente como en mgs4 en el q parece q old snake esta frente a ti en carne y hueso

aunq creo q el ps2 tambien marco en su pasada generacion, pero en algo estamos de acuerdo, el ps2 sigue siendo mejor q xbox360 y los q salgan

playstation rules
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
hahaha pues claro que son mejores las de ps2, ya tiene mas años, pero hay que esparar, para ver lo que puede hacer la ps3, la que mas espero es la de prince of persia, vemaso que tienes!!!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
No es cuestión de que se traten mejor o peor las sagas, sinó los juegos en particular. No hay ninguna duda que PS2 tiene un catalogo impresionante, mejor que cualquier consola, pero es custión de tiempo que dejen de dedicar tantos esfuerzos al apartado técnico y se centren mas en otros aspectos como la duración o la jugabilidad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior