Ryan Payton: "Terminar la historia completa de MGS en MGS4 fué un milagro"

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Vamos a ver, el juego en si no es que no me gusta nada, los graficos, historia y demas son una pasada, es la verdad, pero luego, lo que no me gusta es la cantidad de videos, una historia que podria durar horas y horas a mi se me hizo pesaisimo con los videos, y no, no me ha gustado el juego, al final estaba aburrido de los dichosos videos, prefiero el Uncharted, Asessins, Cod4, Resistance...etc antes que este, es mi opinion y no va a cambiar, ah y me alegro al que le haya gustado, tiene que haber juegos de todo tipo para todo el mundo, si no la play 3 no tendria encanto, un saludo.-
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Pues para mi, respetando todas las opiniones, el juego no ha estado a la altura. Si quiero ver una película, me la compro en blu-ray, pero con un videojuego lo que quiero es jugar y no estar horas mirando la pantalla con el mando en la mano esperando un poco da acción, que por otra parte, tiene bien poca, si te saltas los videos en 3 horas escasas se acabó el juego y qué decir del online, patético tambien, pero bueno. Ayer lo vendí y me pillé el Devil May Cry 4 y debo reconocer que, junto a Uncharted, el juego más divertido que he probado en la PS3.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
pues yo sigo diciendolo, a esta serie se la caracteriza por sus cut-scenes y la verdad esk el juego es una pasada, k si, k el juego en sí es muy corto, pero esa historia, esas escenas emocionantes... quien no paga por ver a raiden luchando con vamp o la ultima pelea de solid y liquid, y a zero en la silla de ruedas y a BigBoss vivito y coleando disculpandose a su hijo?? es un grandísimo juego
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Por favor vigilemos con los spoiler coño. Yo me lo he terminado pero hay gente que no

Es evidente que si empiezas la saga por el numero 4, es de logica que no e enteres de nada.
Y estoy completamente de acuerdo con oOnarutoOo. La saga se caracteriza por el guion y sus escenas, es el punto fuerte del videojuego (mas video que juego), pero eso no implica que sea un mal juego, yo entiendo perfectamente que mucha gente lo que quiere es jugar, pero si has jugado a los 3 anteriores y te han gustado, esta claro que el MGS4 es fantasitco, es unico y es imprescindible. Yo prefiero este a Devil May Cry, pues toda su saga me aburre, porque para mi solo es matar bichos, su guion y su historia es prescindible, yo prefiero buenos guiones y menos jugar, que jugar mucho y hacerlo porque si.

Solo una cosa mas: PARA GUSTOS LOS COLORES (en cuestion de gustos no hay nada que objetar)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
119
Karma
6
sinceramente... yo solo e jugao al MGS4 no e seguio la saga i no me empanao de la mitad de cosas entre el system entre el foxdie viejo i el nuevo... entre k el big boss estaba muerto i k luego sale vivo mata al zero i la palma... k se mete un tiro el snake al final i luego ta ileso... no se donde metio el tiro pk pa gastar una bala k no la gaste...
Tan tontos como tu espero que no haya dos en el mundo o vamos apañados...

Todabia no lo e jugado y me has jodido toda la historia.

Ve y acuestate que te hace falta dormir, a ver si no te levantas en una semana y no jodes mas finales a la gente.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
150
Karma
18
ehhr psí bueno, incoherencias siempre habrá, pero aunque haya sido un milagro encajar todas las piezas, les ha salido un milagro.

Lo que pasa es que el tio este no entiende el coco japones. En todas las historietas manga japonesas enrevesan las cosas hasta perder el sentido, y al final tó encaja siempre, o casi siempre, aunque sea retorcido de pelotas xD

O esque solo yo veo el sin sentido de Dragon Ball, que para hacer que los protas o mas bien Gohan, maten a celula se inventan un cuarto que siempre ha estado ahi, pero que nunca habían usado... que pasa un 1 en un dia, no se qué... retorcido? SI, pero eficaz. AJJAJA
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
De acuerdo con tigo esta bueno el juego ,te cierra la historia y toda la bola pero es una pelicula para los fans no tiene desperdicio ,pero para alguien que solamente jugo al de ps one o lo compro por el ruido que genero su salida ,se come un garron con este juego .............personalmente lo jugue lo termine y nunca lo volvi a poner y no creo que lo aga .
pues que te equivocas yo lo compre por el ruido que genero y es y sera el mejor juego que hay tanto por la calidad de los graficos y de la historia tan envolvente, lo pase mas de 10 veces deje el GTA IV, UNCHARTED, ASSASINS, ....ETC por darle a este juego que es grandioso, es mas le sigo jugando en el online, asi que no generalizes amigo, hasta me parece que tu caso es unico y particular, saludos
--- [ Añadido ] -----
Pues para mi, respetando todas las opiniones, el juego no ha estado a la altura. Si quiero ver una película, me la compro en blu-ray, pero con un videojuego lo que quiero es jugar y no estar horas mirando la pantalla con el mando en la mano esperando un poco da acción, que por otra parte, tiene bien poca, si te saltas los videos en 3 horas escasas se acabó el juego y qué decir del online, patético tambien, pero bueno. Ayer lo vendí y me pillé el Devil May Cry 4 y debo reconocer que, junto a Uncharted, el juego más divertido que he probado en la PS3.
no puedo creerlo aunque lo veo como puede alguien decir que el devil may cry 4 es mas divertido que metal gear solid 4, bueno gustos son gustos aunque a veces se ven de los peores
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
desde luego que fue un milagro acabar el juego pero a mi me hizo dormirme al final. Kojima no ha estado a la altura de Solid Snake
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
A ver, quiero hacer una pregunta que estoy deseando hacer: Es que la gente cuando ha jugado a los ''METAL GEAR SOLID'' ( recalco ) no se enteran a lo que está jugando? o no lee los diálogos y se dedican nada más ha matar soldados y seguir para delante y ya está ? ¿Cómo puede haber gente que ha jugado ha los ''METAL GEARD SOLID'' y todavía piense que Big Boss (o sea el protagonista de Metal gear solid 3) sea el mismo Snake de los demás juegos? es que juegan mirando a la pared de su casa ? Por favor un porquito de respeto hacia la saga ''Metal gear solid'' que precisamente una de las cosas que más me atre es su trama, si hay gente que pasa de los vídeos y de los diálogos, pues hijo juega mejor a un juego tipo Doom en el que te dedicas a disparar como un loco durante todo el tiempo : ), además de que leyendote los diálogos no cuesta tanto comprender algunas cosas : ). En fin y tan solo decir que mi personaje favorito de toda la saga es Big Boss, por que considero que el sufrió de verdad para llegar a ser un gran soldado y tiene más mérito que el "gran" Solid Snake : ) y verdaderamente fué un mérito terminar la historia.
 
Última edición:

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
hideo kojima lo deberia hacer es hacer los remake de los primeros juegos que salieron para la Snes si no me ekivoco para pulir y entender mejor la historia del Legendario Snake. alguien conoce o ha jugado ese juego.
Yo he jugado a todos los juegos es mas soy amante de la historia, pero siempre me ha costado entenderla he ncesitado mucha paciencia para irme enterando de todo. pero gracias a dios y pasarmelo un par de veces mas lo he llegado a entender hasta que punto pueden llegar los protagonista y cambiar mi forma de ver de ellos sobre todo uno. buena historia emocion pura al 100% .
Normalmente a los ke no les gusta es que no han jugado al 1º ke salio para psOne con ese doblaje fabuloso y esa mision tan emocionante que parecia que estabas metido en la piel de protagonista, yo eran solo un niño de 11 o 12 asi que creo que si no te gusta el metal es que no jugastes al 1º de PSONE. Saludos Gente (Y)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
36
Karma
0
Que fue un milagro terminar la serie? Para mi no existen milagros, todo esto fue obra de una mente maestra llamada Hideo el cual explicó todo como se debía explicar. Porque hay gente como Ryan Payton que anda diciendo idioteces como esa que solo da por entender que fue pura suerte cuando el terminar una saga tan legendaria como esta es mérito de gente dedicada e inteligente. Metal gear Sons of Liberty acepto que Kojima se debralló un poco y se le salió de control metiendo tanto tema de inteligencia artificial. Pero MGS3 Snake Eater lo hicieron pensando únicamente para que el MGS4 cierre completamente. Si se dan cuenta, es gracias al MGS3 que se puede explicar todo en MGS4 y lo hace tan sublime, asi es que no anden diciendo que no siguieron ningún protocolo de la historia.
Por otro lado, como pueden decir que Devil May Cry es mejor que Metal Gear? en verdad que la cultura "gamer" está decayendo y cada vez hay más personas a las que les gusta juegos en los que la historia es una basura pero eso si, hay sangre y matanza. Yo juego videojuegos con buenas historias que son obras de artes en toda la extensión de la palabra como el ya mencionado Uncharted.
 
Superior