Ryan Payton: "Terminar la historia completa de MGS en MGS4 fué un milagro"

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
sinceramente... yo solo e jugao al MGS4 no e seguio la saga i no me empanao de la mitad de cosas entre el system entre el foxdie viejo i el nuevo... entre k el big boss estaba muerto i k luego sale vivo mata al zero i la palma... k se mete un tiro el snake al final i luego ta ileso... no se donde metio el tiro pk pa gastar una bala k no la gaste...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
sinceramente... yo solo e jugao al MGS4 no e seguio la saga i no me empanao de la mitad de cosas entre el system entre el foxdie viejo i el nuevo...etc, etc...
Este es posiblemente el mejor Spoiler de MGS4 que he leído en estos tiempos, macho, has resumido en nada todo lo que el Payton considera milagro. :palmas:

Pero se que a más de uno le puede joder el final del juego leerte...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
sinceramente... yo solo e jugao al MGS4 no e seguio la saga i no me empanao de la mitad de cosas entre el system entre el foxdie viejo i el nuevo... entre k el big boss estaba muerto i k luego sale vivo mata al zero i la palma... k se mete un tiro el snake al final i luego ta ileso... no se donde metio el tiro pk pa gastar una bala k no la gaste...
Joer macho, no hagas eso, porue yo por ejemplo estoy jugando toda la saga y al 4 no he llegado todavia... ¬¬

Estas cosas son las que me joden ¬¬ :douh::douh::mad:
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
sinceramente... yo solo e jugao al MGS4 no e seguio la saga i no me empanao de la mitad de cosas entre el system entre el foxdie viejo i el nuevo... entre k el big boss estaba muerto i k luego sale vivo mata al zero i la palma... k se mete un tiro el snake al final i luego ta ileso... no se donde metio el tiro pk pa gastar una bala k no la gaste...
jder macho mira que eres tonto hay gente que aun esta jugando y tu le clavas todo el final ai ZAS podiendo acer esto
le das al cuadradito i pones lo que quieras
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
sinceramente... yo solo e jugao al MGS4 no e seguio la saga i no me empanao de la mitad de cosas entre el system entre el foxdie viejo i el nuevo... entre k el big boss estaba muerto i k luego sale vivo mata al zero i la palma... k se mete un tiro el snake al final i luego ta ileso... no se donde metio el tiro pk pa gastar una bala k no la gaste...
yo empece la saga n mgs2, y tampoco me enteraba cuando hablaban de shadow mosses, hasta que lo pude jugar y me fascino la historia. sin embargo que no te enteres no significa que tengas que contar todo el final de la saga, que seguro fastidia a mucha gente
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues simplemente tienes que acabar con la barra de vida y una vez esté como descansando lo coges por el cuello seleccionas la jeringuilla y le pulsas circulo para inyectarsela,fácil.

Saludos.
Pues como pulse el circulo mal vamos..... XDXD.

Es el ::[triangulo]::
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
117
Karma
32
sinceramente... yo solo e jugao al MGS4 no e seguio la saga i no me empanao de la mitad de cosas entre el system entre el foxdie viejo i el nuevo... entre k el big boss estaba muerto i k luego sale vivo mata al zero i la palma... k se mete un tiro el snake al final i luego ta ileso... no se donde metio el tiro pk pa gastar una bala k no la gaste...
Pero que imbecil mas grande :douh:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Almeria
Pos pa mi este juego en historia es la caña....pero en online es una puta mierda de las gordas...Pa mi el nuevo socom es muy parecido a mgo ..pero socom le da 1000 weltas.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
el mejor es el 3, le pones al 3 los graficos del 4 con zonas de selva mas grandes, y los nuevos movimientos de snake, y le da 100000 vueltas al mgs4
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
el mejor es el 3, le pones al 3 los graficos del 4 con zonas de selva mas grandes, y los nuevos movimientos de snake, y le da 100000 vueltas al mgs4
+1, excepto que los graficos no son necesarios, aunque el 4 es sin duda una pbra maestra, el 3 es fantastico.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
el mejor es el 3, le pones al 3 los graficos del 4 con zonas de selva mas grandes, y los nuevos movimientos de snake, y le da 100000 vueltas al mgs4
completamente deacuerdo al 100% el tres de por si en historia me gusta mas q el cuatro peo si como tu dices tuviera la jugabilidad y graficos del 4 seria el mejor de toa la saga.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
Pos a mi la historia no me lia nada y pienso que no tendrian que hacer nada respecto a metal gear excepto un remake del 1 el 2 o el 3 o uno de psp
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
hombre, el juego es 50% juego - 50% peliculas, como para no haber contado la historia.....

De acuerdo con tigo esta bueno el juego ,te cierra la historia y toda la bola pero es una pelicula para los fans no tiene desperdicio ,pero para alguien que solamente jugo al de ps one o lo compro por el ruido que genero su salida ,se come un garron con este juego .............personalmente lo jugue lo termine y nunca lo volvi a poner y no creo que lo aga .
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
es el mejor juego de la historia si señor, y lo mejor el final: SPOILER!!







me quedé shock cuando ví en los créditos a bigboss y a a zero en la silla de ruedas jajaja


El metal gear 5 sera Metal Gear Raiden o Metal Gear Akiba xDDD
 
Superior