Rumores Sobre GTA5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
¿ londres ?no por favor! ya the getaway se ubico en esa ciudad,yo si tengo que elegir que sea vice city pero claro con mas territorio,el rollo de miami me encantaba,pero claro que sea en esta época,el rollito de los ochenta ya lo gastaron,¿NY?no gracias ya esta GTA 4,yo aparte de la ciudad miraría de centrarme en la historia,¡el macarra asesino a sueldo ya cansa!¿porque no probar con un poli macarra XD?¿o con un chica? seria un giro novedoso y sorprendente!
Sea lo que sea,yo en mi estantería ya le tengo reservado un sitio de honor! jejeejej
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
La quinta versión del Grand Theft Auto podría anunciarse en los próximos meses. A pesar de qué RockStar no ha confirmado ni desmentido la información, los rumores cada vez son más fuertes y la prensa especializada especula con las fechas de lanzamiento.

El goteo de información es constante con detalles concretos como por ejemplo la ambientación que podría trasladarnos a la ciudad de Los Ángeles, sin embargo lo más esperado es la fecha de lanzamiento. Si echamos la vista atrás, GTA San Andreas se puso a la venta en 2004, el GTA IV salió en 2008 y justo en 2012 habrán pasado 4 años exactos...

Ahi queda eso... toda la especulación es buena para el juego y en especial para RockStar...

Fuente: adslzone.net
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
Ya deberían de cambiar de ciudad, no mas Liberty city...

Los santos o Vice city!! pero mas los santos jaja :)

O quien sabe, otra ciudad...
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Pues no estaria nada mal que volviera a Vice City.. Liberty City no parece la misma de GTA III a GTA IV, imáginaos Vice City como cambiaria. También está claro que si hicieran San Andreas ya sería la re-pera. L.A lo descartaria, porque ya han ambientado L.A Noire en la vejez de tal gran ciudad. Y Londres por favor no.. Ya me cansé en el The Getaway (PS2) y Gangs Of London (PSP) de conducir por la izquierda y no quiero volverlo ha hacer. Y por elegir, eligiria Estocolmo, Oslo o Copenhague, estaría bien un ambiente gélido y frio. Gracias y Saludos!
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@LiquidSnake dijo:
Pues no estaria nada mal que volviera a Vice City.. Liberty City no parece la misma de GTA III a GTA IV, imáginaos Vice City como cambiaria. También está claro que si hicieran San Andreas ya sería la re-pera. L.A lo descartaria, porque ya han ambientado L.A Noire en la vejez de tal gran ciudad. Y Londres por favor no.. Ya me cansé en el The Getaway (PS2) y Gangs Of London (PSP) de conducir por la izquierda y no quiero volverlo ha hacer. Y por elegir, eligiria Estocolmo, Oslo o Copenhague, estaría bien un ambiente gélido y frio. Gracias y Saludos!
Me correría en Rockstar si lo ambientaran en Alaska, Canadá, Rusia, etc. Lugares frios como bien dices, y que al personaje le afectara la temperatura en función de la ropa que llevase XXXD

Ya lo han hecho en Liberty City (Nueva York), en Vice City (Miami) y en San Andreas (Tres ciudades ambientadas en Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas con paisajes rurales llenos de vegetación y paisajes desérticos). ¿No creeis que toca en algun lugar donde haya nieve?

Saludos!
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@elgranBARRABASS dijo:
@LiquidSnake dijo:

Me correría en Rockstar si lo ambientaran en Alaska, Canadá, Rusia, etc. Lugares frios como bien dices, y que al personaje le afectara la temperatura en función de la ropa que llevase XXXD

Ya lo han hecho en Liberty City (Nueva York), en Vice City (Miami) y en San Andreas (Tres ciudades ambientadas en Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas con paisajes rurales llenos de vegetación y paisajes desérticos). ¿No creeis que toca en algun lugar donde haya nieve?

Saludos!
Seria la ostia que se resfriara y tal.. (que no afectase a la jugabilidad, pero seria bastante original que estornudara, o cuando caminase se sacara un cleenex.. jajaja)
Realmente los pequeños detalles son lo que hacen a un juego original y único. Saludos!
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
@LiquidSnake dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Seria la ostia que se resfriara y tal.. (que no afectase a la jugabilidad, pero seria bastante original que estornudara, o cuando caminase se sacara un cleenex.. jajaja)
Realmente los pequeños detalles son lo que hacen a un juego original y único. Saludos!
O también lo podrían ambientar en alguna ciudad asiática, en los barrios pobres abarrotadas con calles sin asfaltar; o donde sea menos en Estados Unidos y Londres que ya estoy cansado de ver en los juegos las mismas ciudades siempre XXXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo que tienen que hacer es dejarse de tanto GTA y que terminen Agent,me parece a mi como se pongan con otro GTA el Agent no sale en la vida.................depsues que expriman GTA tanto como quieran.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Altair-Creed dijo:
Lo que tienen que hacer es dejarse de tanto GTA y que terminen Agent,me parece a mi como se pongan con otro GTA el Agent no sale en la vida.................depsues que expriman GTA tanto como quieran.
Creo que pasará como L.A. Noire, nada de info.. se piensa que lo van a cancelar y... videos, imágenes, detalles XXXD

Espero que pase así.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior