Rumores Sobre GTA5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona


JUEGO: Grand Theft Auto V

DESARROLLADOR:
Rockstar

DISTRIBUYE: TAKE TWO

AÑO DE LANZAMIENTO:
2012???

CIUDAD: Sin determinar

JUGADORES: Sin determinar

ONLINE: Sin determinar





RUMORES Y DEMAS

Ante todo decir que solo son especulaciones y simplemente dicen las fechas que se barajan para el lanzamiento y las posibles ciudades ...De momento son rumores y sabemos que los chicos de rockstar guardan muy bien todo lo relacionado con su juego estrella.

1 er rumor

¿En qué ciudad estará ambientado GTA V? Muchas son las opciones que se barajan, San Andreas, Vice City, pero ahora hay una que resuena con fuerza, Londres.

Según publica Chema Antón (conocido redactor en revistas de videojuegos), el gobierno británico está pensando en qué juegos deberían subvencionar, es decir, en qué juegos deberían colaborar económicamente para facilitar su desarrollo.

Alistair Darling, el Ministro del Tesoro del partido laborista inglés, señaló ayer cómo se darían estas subvenciones y a quiénes se podrían dar, hablando de que estos juegos que recibiesen las ayudas económicas, tendrían que cumplir una serie de requisitos.

La idea está muy bien, ya que impulsaría la industria del videojuego en el país británico, generando más puestos de trabajo por ejemplo, pero aunque todavía no se han puesto los requisitos que tendrán estos juegos, sí que se seguirá un modelo parecido al que siguen en la industria del cine, por lo que el contenido de los juegos deberá ser muy británico.

Rockstar seguramente vea estas ayudas con muy buenos ojos, partiendo del hecho de que GTA IV costó unos 100 millones de dólares, cualquier ayuda es muy bienvenida. GTA V probablemente use el mismo motor gráfico que GTA IV y eso será un gran ahorro para la compañía, que podría concentrarse directamente en el desarrollo del propio juego, aunque fuesen unos 11 millones de libras lo que subvencionasen, esta cantidad sería más que agradecida por la compañía Rockstar Games.

El propio juego una vez terminado sería un gran abanderado del país británico, ya que de todos es conocido la gran capacidad que tienen los GTA para venderse en el mercado.

En definitiva los rumores se están haciendo eco en la sociedad, el gobierno británico podría intentar comprar a la compañía Rockstar Games para que el próximo GTA fuese en Londres, ¿estará la ciudad de GTA V en venta? Ya lo veremos.

Fuente:
http://www.gtarevolution.net/index.php?p=comentarios&ver=noticia&id=1485


2º Rumor:

Grand Theft Auto V podría estar centrado en Los Angeles, o Los Santos, como se conoce a la ciudad en la serie en GTA: San Andreas, según los últimos rumores. Con anterioridad ya se había especulado con Hollywood como centro de la aventura.

En esta ocasión los rumores provienen de un casting para un proyecto de nombre clave Rush. GTA IV fue conocido en su desarrollo como Frozen.

Si bien no hay conexión directa con el juego de Rockstar, el listado de personajes se adapta al perfil de personajes de la serie, incluyendo a un hombre divorciado de California, que refuerza los rumores de la localización.

Por el momento Rockstar no ha desvelado ningún detalle de GTA V, que según algunas previsiones, podría llegar este mismo año.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/54320/los-rumores-de-grand-theft-auto-v-en-los-angeles-cobran-fuerza/

3er Rumor :


El primer trimestre de 2012 puede ser vital para el futuro del próximo Grand Theft Auto, hablamos del nuevo GTA V.

Hablan del mes de Marzo como fecha de salida y es que existen varios desarrollos, además de las distintas páginas abiertas con dominio por el propio juego de la franquicia Take-Two.

El conocido analista Doug Creutz confirmó que se anunciará en los próximos meses y en esta presentación darán la fecha de salida de Grand Theft Auto V bajo diminutivo es GTA V.

“Esperamos la próxima entrega el cuarto trimestre de 2012 como muy tarde”, afirmaba Creutz, quien cree que no tendremos que esperar mucho para salir de dudas.

Habrá una nueva ciudad, la cual será más grande y aún no citando la ciudad en donde se desarrollará, esta bastante claro que será una de grandes dimensiones e incluso escoger hasta dos de Estados Unidos.

Saldrá en las tres plataformas más conocidas como son PC, Xbox 360 y PS3, no descartando Nintendo 3DS y tampoco NGP / PSP2 ( PSP 2 ).

Fuente: http://www.noticias2d.com/2011/03/17/gta-v-aparecera-en-el-2012-pc-xbox-360-y-ps3/


De todos los posibles rumores surgidos sobre el titulo de Rockstar estos son los que cobran mas fuerza y los que dentro de todos ellos tienen mas puntos de ser realidad.

Dejar claro que solo son rumores y ciertamente todo podria quedar resumido en simples especulaciones.


Nuevos Datos

Un veterano actor de doblaje de videojuegos, Declan Mulvey, ha fijado entre los próximos proyectos de los que tomará partido a Grand Theft Auto V, lo que supone la primera confirmación de cierto nivel de la existencia del nuevo videojuego de Rockstar en fase de desarrollo.

A estas alturas de la mañana el currículum on-line ya no cuenta con el videojuego entre la lista, y es que el propio intérprete ha confirmado que su redacción fue un error tipográfico, confundiendo GTA IV con GTA V; desmintiendo de este modo los rumores que ya daban por hecha la existencia del título en fase de doblaje. (curiosa equivocacion)

Fuente http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116143/2-el-revuelo-sobre-la-confirmacion-de-gta-v-desmentido/


Lo comentábamos ayer por encima en la noticia de ‘L.A. Noire’ y en las últimas horas el mensaje se ha intensificado. Parece que Rockstar se ha puesto finalmente las pilas con el desarrollo de ‘Grand Theft Auto V’ y dentro de muy poco tendremos noticias sobre ello. La pista la han ofrecido las cinco páginas registradas bajo dominio de Take Two Interactive, todas ellas adquiridas durante el pasado mes de enero.

Los nombres del dominio son de lo más dispares, siendo algunos una clara mueca a todos los que hoy en día nos tenemos que conformar con simples rumores en vez de una imagen promocional o un anuncio oficial en condiciones. Vete tú a saber qué sorpresas en forma de anuncios virales se les ocurren a los chicos de Rockstar para esas páginas. A continuación tenéis todos los nombres.

* CashForDeadDreams.com
* SixFigureTemps.com
* StopPayingYourMortgage.net
* HammersteinFaust.com

* LifeInvader.com

Por el momento ni confirman ni desmienten nada acerca de un posible a la par que probable ‘Grand Theft Auto V’, así que toca esperar. Yo con que recuperen Vice City con el mismo mimo que lo hicieron con Liberty City me pego con un canto en los dientes. Sólo con pensar que si siguen con ese esquema en unos años tendremos un San Andreas con gráficos de última generación me pongo malo. Eso sí, por favor, que vuelva la posibilidad de hacer el cabra de las anteriores entregas.

Fuente:
http://www.vidaextra.com/accion/los-rumores-sobre-grand-theft-auto-v-aumentan


Los rumores de Grand Theft Auto V cada vez van tomando más forma. El juego, que según diversos analistas se anunciará en el próximo E3, podría ubicarse en Los Ángeles o incluso volver a San Andreas, que tenía ciudades inspiradas en San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles. Algunos tweets hablan de convocatorias de cástings en los que se representaban personajes de todo tipo como “gansgters y celebridades para un GTA ubicado en Los Ángeles contemporáneo”. El nombre clave de dicho proyecto es “Rush”, según el mismo Twitter de Superannuation, dedicado a rastrear informaciones.

Las informaciones desveladas sobre estos posibles detalles de GTA V añaden que se han realizado personalidades variadas y absurdas para el juego como “un profesor de yoga, un líder de culto, un evangelista o un monje galés”. Las descripciones recibidas también hablan de dos agentes del FBI, lo que hace preguntarse si Rush es el nombre clave de alguno de los agentes o algún protagonista o se trata de otro proyecto de Rockstar del que no se sabía nada hasta ahora.

De momento, la compañía norteamericana no ha confirmado ni desmentido a la prensa todas estas informaciones. No sería la primera vez que GTA repite emplazamiento, si se confirmara San Andreas, ya que ya se usó Liberty City para GTA IV y GTA III.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d75d7135fc91&pic=GEN

Informacion de QueQuos

La quinta versión del Grand Theft Auto podría anunciarse en los próximos meses. A pesar de qué RockStar no ha confirmado ni desmentido la información, los rumores cada vez son más fuertes y la prensa especializada especula con las fechas de lanzamiento.

El goteo de información es constante con detalles concretos como por ejemplo la ambientación que podría trasladarnos a la ciudad de Los Ángeles, sin embargo lo más esperado es la fecha de lanzamiento. Si echamos la vista atrás, GTA San Andreas se puso a la venta en 2004, el GTA IV salió en 2008 y justo en 2012 habrán pasado 4 años exactos...

Ahi queda eso... toda la especulación es buena para el juego y en especial para RockStar...

Fuente: adslzone.net


Jueves 24-3-2011:


El silencio sepulcral que mantiene Rockstar Games en torno a Grand Theft Auto V no está evitando que la comunidad de jugadores se mueva para encontrar pista sobre el futuro título de la conocida saga. Ahora, a través de GTA Forums se dan a conocer nuevos dominios registrados que podrían guardar relación con el quinto capítulo numerado y que situan su ambientacíón, de nuevo, en Los Ángeles.

Las pesquisas parten de un jugador que ha encontrado referencias cruzadas entre los dominios (más de cien) y la información de registro de Grandtheftauto5.com. Sitios webs como Californianhomesbyowner.com harían referencia a productos ficticios clásicos en el universo de la saga, algo que también hizo Rockstar antes de lanzar datos de Grand Theft Auto IV.

Otros dominios relacionados son edrugs.com, famouszone.com, stacymail.com o whattheysay.com. Como decimos, Rockstar sigue en silencio. De seguir adelante esta información, estaríamos hablando del retorno de Grand Theft Auto a Hollywood a través de San Andreas, recreación del estado de California que ya se pudo disfrutar junto a Carl Johnson en Playstation 2, Xbox y PC.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d89dffcb4cf7&pic=GEN


1 - Abril - 2011


Estamos pesaditos con la noticia en blogs y webs de noticias del mundillo. Es inevitable, después del tremendo bombazo que fue Grand Theft Auto 4, que cualquier noticia relacionada con una posible quinta entrega tenga eco en los medios. Y hoy amanecemos con más rumorología después de saber que Rockstar anda buscando actores para cinco personajes, uno de los cuales ya ha aparecido en un par de entregas de la saga. Las señales apuntan a un evento, el próximo E3.

La idea no suena muy descabellada si vemos el calendario de lanzamientos de Rockstar. Después de L.A. Noire no sabemos cuál será el próximo movimiento. Max Payne 3 sigue siendo una incógnita y de Agent hemos visto el logo y poco más, y su salida estaba prevista para... el año pasado.

Por si fuera poco, de los personajes para los que Rockstar busca intérpretes nos queda bastante claro que encajan en el perfil de habitante estrámbotico del universo GTA. Sólo hay que echar un ojo al conspiranoico que piensa que los republicanos quieren acabar con Estados Unidos, el neoludista o el activista que lucha por los derechos de los jóvenes para que puedan beber alcohol y practicar sexo libremente.

Puestos a especular, también se viene rumoreando desde hace un año que la saga podría desembarcar esta vez en Hollywood. Personalmente, me apetece ver alguna ciudad europea, por aquello de cambiar de aires. Ya estuvimos una vez en San Andreas, y ya nos lo pasamos pipa.

Despues de la ausencia del año pasado, parece que 2011 puede suponer el regreso de Rockstar al E3. Lo hará a lo grande si confirma un nuevo Grand Theft Auto y los medios, más contentos que unas castañuelas por poder acabar de una vez con tanta rumorología.

Fuente: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2011/03/29/tendremos-gta-v-en-breve.html

1 - Abril - 2011


En un artículo anterior hablábamos sobre los resultados que habían obtenido los seguidores más acérrimos de la serie criminal de Rockstar en su afán por conseguir algún dato jugoso sobre GTA V. Uno de ellos tenía relación con una serie de cástings cuya descripción de los personajes parecía encajar a la perfección con el perfil de los secundarios de un nuevo Grand Theft Auto.



Ahora han llegado a nosotros más descripciones de las pruebas de Take Two y entre ellas hallamos una verdadera perla: un tal James Pedeaston que parecer ser un pedófilo que acaba de abandonar una prisión en Indonesia y se encuentra bajo investigación por parte del FBI.

Otros perfiles revelados hablan de Samantha, "una joven obsesionada con las fiestas sexuales" y Anthony, otro joven "que lucha por el derecho de su generación de beber y tener sexo".

Lo curioso es que el nombre de James Pedeaston nos resulta familiar, no en vano era como se llamaba uno de los locutores de radio de GTA IV. ¿Demasiada coincidencia no creéis? Es verdad que ni Take Two ni Rockstar han confirmado nada, pero no deja de parecernos sospechoso.

Fuente: http://hastalosjuegos.es/noticia/1768/un-personaje-pedofilo-en-gta-v/

p.d: Ire añadiendo informacion que encuentre por internet y la que algun usuario de la ps3 facilite.


9 de Mayo 2011

Desde el año pasado han surgido rumores acerca del desarrollo de Grand Theft Auto V (por supuesto que habrá una quinta parte), pero creo que los más llamativos o casi acertados, han sido los que leímos hace un mes aquí en Ecetia. Estos rumores apuntaban a una audición a la cual Rockstar Games y Take Two convocaron, pudimos conocer algunos de los supuestos personajes que estarían presentes en este nuevo título, la descripción de ellos está acorde a lo que hemos visto en anteriores juegos de la saga.

Posteriormente, Wertygol nos enteró de los nuevos rumores acerca del desarrollo, trama e inclusive elementos que estarían presentes en GTA V, al parecer, el desarrollo de esta nueva historia tendrá lugar en San Andreas o Los Santos, habrá un montón de elementos que ya conocemos de las anteriores entregas pero mejorados o adecuados a nuevas situaciones y entornos.

Inclusive se habló hace pocos días que Grand Theft Auto V, estaba siendo desarrollado para la próxima consola de Nintendo, Project Café. ¿Será este el resultado de dicho desarrollo?

En esta ocasión, dos imágenes (offscreen) son las protagonistas de estos nuevos rumores, ¿pueden observar aquella imagen que nos muestra una escena muy parecida a lo visto en Grand Theft Auto: Vice City? Podemos observar inclusive la pantalla de inicio o de “carga”. ¿Serán en verdad, imágenes del nuevo capítulo dentro de la saga Grand Theft Auto?

Por supuesto que no estas imágenes no aseveran absolutamente nada, así que tendremos que esperar un poco más de tiempo para tener un anuncio oficial por parte de Rockstar Games, ¿en donde?, en el E3 2011 supongo.





Fuente: http://ecetia.com/2011/05/primeras-imagenes-de-grand-theft-auto-v




Mas detalles en http://www.3djuegos.com/n3/189/0/gta-v/
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo quiero NY de nuevo :amor:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
No dice nada aparte de vice city y san andreas,los rumores subidos aqui hablan de varias localizaciones aparte de las fuentes de la informacion y habla sobre londres,no se si es lo mismo pero a mi me da que no.

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Dumonde dijo:
No dice nada aparte de vice city y san andreas,los rumores subidos aqui hablan de varias localizaciones aparte de las fuentes de la informacion y habla sobre londres,no se si es lo mismo pero a mi me da que no.

Saludos
Como veo que tu has puesto mas cosas, como has dicho, cierro el otro y dejo este abierto

un saludo:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Solo espero que no sea ni en NY, estoy hartisimo de que todos los juegos sean en NY...ya cansan muchísimo, tampoco quiero ni Londres ni nada de Francia por ejemplo.

A mi me gustaría mas tipo San Andreas con variedad de ciudades no solo una, ya que GTA 4 me ha parecido un paso atrás en muchos aspectos respecto a San Andreas.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
@RonnieSnake dijo:
Solo espero que no sea ni en NY, estoy hartisimo de que todos los juegos sean en NY...ya cansan muchísimo, tampoco quiero ni Londres ni nada de Francia por ejemplo.

A mi me gustaría mas tipo San Andreas con variedad de ciudades no solo una, ya que GTA 4 me ha parecido un paso atrás en muchos aspectos respecto a San Andreas.

En el blog de un forero ingles hablaba sobre Francia...pero como todo lo hablado aqui es solo un suponer. Aunque seria interesante esta vuelta de tuerca.
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@Dumonde dijo:

Como veo que tu has puesto mas cosas, como has dicho, cierro el otro y dejo este abierto

un saludo:hola:
En ningun momento quiero que pienses que intento desprestigiar tu Post, es mas te agradezco el ineteres que demuestras en tu post por el juego y por la busqueda de informacion!
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Dumonde dijo:
dijo:

@*Seifer* dijo:

En ningun momento quiero que pienses que intento desprestigiar tu Post, es mas te agradezco el ineteres que demuestras en tu post por el juego y por la busqueda de informacion!
No era mi postXXXD, era de otro usuario, pero por eso te lo he dicho, he visto que este esta mas completo y por eso lo he cerrado, ya que he visto que has puesto varios enlances y mas explicado:hola:
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
A mi en respecto a ciudad me gustaria que fuese Castellón XD.

Y tambien me gustaria que pudieses elegir tu el personaje y pilotar aviones.

¡Y que vuelvan las misiones pulsando R3! (las de ambulancia, taxi etc...)
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Tiene muy buena pinta, espero que lo saquen y este ambientado en Los Angeles.
A ver con que nos vienen los del GTA!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior