RUMOR! PS4 en E3 2013! Y posible salida en 2013!

Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Amintor dijo:
Sinceramente yo no la huelo hasta minimo 2014 o 2015 xDD
XXXD XXXD si señor esa es una buena respuesta jjjjjjjjjjjjjjjj

Visto lo visto y "sufrido" todo lo que ha pasado, ya somos dos. NO la pillo recien salida ni LOCO :douh:

La prefiero cuando sus características estén MUY claritas, no peten y seán baratitas (vamos tenga el precio real XXXD)

Que con esta 3 generación SONY ha hecho bien su trabajo para enseñarme XXXD de que va todo esto :buf:
 

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
82
Karma
4
Ubicación
sevilla
@isranaya

Hola, y sin ánimo de ninguna discusión, es solo una observación como usuario:

A la PS3 lo que le ha ocurido es que NO esta equilibrada, todo lo quiere hacer a golpe de procesador y además presenta una gran carencia con la RAM.

Por decirlo de una forma muy comprensible: "La potencia sin control NO sirve de nada" y SONY es la primera que se ha dado cuenta (las productoras NO soportan la arquitectura de PS3) por eso la siguiente ya te digo que va a ser más potente (esperemos que esta si sea HD) y MAS versatil. Para que NO sea SONY (dedicándole mucho tiempo) la única que hace juegos que funcionan al 100% OJO!! y son estupendos.

Dios.....ver los multiplataforma corriendo en PS3 es cuanto menos delito en el 80% de los casos. ¿quién tiene la culpa? las productoras o SONY que da el visto bueno para tener ese software en su consola??
Escuchar el tac tac tac tac del Bluray accedieendo al disco es una PENA.....¿por qué SONY no nos ha permitido la instalación del 100% del juego en disco?
De esta manera corres el juego sin tirones/rapido y silencioso

Te lo dice un usuario de toda la vida de PS, pero sin ninguna venda en los ojos, que con esta "jodida PS3" ha perdido toda ilusión y toda la satisfacción que tenía en la marca PS (conseguida con PS y PS2) durante años.
Es más que evidente, que SI que he disfrutado de los Uncharted, de los Killzone y disfrutaré de last of us, pero eso NO elimina lo evidente, que SONY se ha equivocado como el que más.

Te puedo decir "muchas y muchas" carencias que tiene esta máquina y que va en contra de los usuarios, pero ¿para qué?...................OJO y que todo NO es malo, tiene sus cosas positivas, pero cuando veo comentarios del estilo.......la PS3 es superpotente y la culpa de que NO rinda más es de todos menos de SONY (digo yo que alguna culpa como fabricante tendrá)[ . Yo no digo que no sea de s/QUOTE]sí tienes razón .yo también he disfrutado mucho con ps . Esquema el tema era en referente a que decían que la agendaram era la de una gráfica normal. Y lo estaba explicando. Pero no estoy desacuerdo con lo que a echo sony. Como bien dices..... Potencia sin control.. Disculpa que postes del móvil..... Jajaja.lo único que me cuadra que no dejaran instalar al 100 sería por la piratería.
 
Superior