RUMOR! PS4 en E3 2013! Y posible salida en 2013!

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si esto fuera cierto haria mas de cinco años que $ony nos habria enseñado un video con actores reales en entornos reales diciendo que era un video in-game del nuevo Killzone.

Parece que seais nuevos en esto de las consolas, no hay un solo producto que se ponga a la venta en el que no se haya saturado de informacion al consumidor por lo menos desde tres años antes de su lanzamiento.
 

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
82
Karma
4
Ubicación
sevilla
Ahi que tener en cuenta que es una feria! en todas las ferias se hacen presentaciones de prototipos. En la feria del Automovil en Paris 2012 apareceran modelos unicos que ni saldran al mercado o prototipos de ciertos vehiculos que hasta dentro de 4 o 5 años no se comercializaran. Vamos que seguro que aran una presentacion de la ps4 u Orbit pero que salga al mercado comercial no lo creo. Joroba!! si todavia la ps3 tiene nucleos en su procesador que ni se usan.JA!
"no se si se puede hacer, pego una informacion que ya acabo de comentar en otra parte del foro a titulo informativo."


Según alguna información que he ido leyendo estos días la supuesta nueva presentación de sony podría ser Nombre en clave: ORBIS "la nueva ps4" por lo que se lee por ahí puede ser que se presente para este año que entra. Si mal no recuerdo ORBIS viene del latín órbita o anillo. Bueno y si ya queremos rizar el rizo, Orbis vita "por la otra portátil": circulo de la vida... Como campaña de Marketing puede resultar de escandalo pero bueno todos sabemos lo reilados que son los nipones.
Por lo que tengo entendido, en características destacaran un procesador CPU AMD x64.... otra con amd al final AMD se va a hacer con el monopolio en consolas XBOX, wi u... a ver como acaban.
Teniendo en cuenta que Sony siempre es tan rebuscada con sus "procesadores mágicos" con un funcionalismo impresionante, caros de narices, difíciles para programar y que nunca se le saca el rendimiento al 100% a sus procesadores , podemos esperarnos cualquier cosa.
Fijaros que paso con la santa trinidad, SONY IBM y TOSHIBA, con todo lo que tenian montado para el CELL de la ps3, al final Toshiba abandono el barco por desacuerdos con las otras dos compañias y al final se acabo el supuesto i-8 2008 Power XCELL en 2010 que iba a montar la nueva ps3.
Bueno que me despisto, lo mas indignante esque sony pretende acabar con el negocio de 2º mano, por lo visto la nueva Orbit va a llevar un sistema anti-segunda instalacion.
Por lo visto ahora está la cuestión de si o no la consola incluirá una función que bloquea la funcionalidad de usar juego. Según los rumores, la consola va a requerir que todos los títulos serán autenticados con una cuenta de PSN y de una sola vez el código de activación. Que no se trate de instalar el juego sin un código nuevo, y que sólo va a funcionar en un modo limitado.Por lo cual tendremos que PAGAR por activar esa cuenta del juego cuando lo compremos de 2º mano o nos lo presten para jugar. Los detalles exactos los desconozco, pero es muy fuerte.
Un saludo!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por mi cuanto más tarden en sacarla mejor..

Fuente? :)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
@Murty_Sevillano dijo:
La verdad es que Duxa suele ser fiable, pero en la descripción del video no veo una buena fuente, y dudo mucho que se le haya exprimido el potencial que el Sistema PlayStation 3 es posible de asumir.

PD: angelysaras está tardando en subir un vídeo con la noticia... XXXD
El potencial de la ps3, es bastante limitado y esta exprimido a mas no poder, comprara cualquier juego de pc multiplataforma con uno de ps3, la diferencia es notable, y los exclusivos no superan por ejemplo a battelfield 3 de pc en full graficos, es decir ya no hay por donde exprimirla asi que deben renovar ya.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo firmaba para que la nueva generación de consolas no saliese hasta finales de 2014-2015 por lo menos. Me gusta la actual y sus juegos, no quiero cambiar mi consola de momento la verdad.
Solo tener que pensar que me voi a tener que gastar 500 eurazos (o más) en una nueva consola me hace temblar de miedo XD
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Somos tontos o somos tontos, como se puede considerar eso una fuente, yo es que flipooooo.......lo que hace la gente por abrir un post...
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Lol? xD. No me creo nada de eso. A la PS3 aún le quedan muchos años de vida por delante, no creo que se la "carguen" tan pronto. 3 o 4 años aún le quedan, además, dónde está el KH 3 ??
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Mira,si la sacan el año que viene me hacen un favor,bajará todo lo relacionado con la PS3 muchísimo de precio y ya por eso,BIENVENIDO SEA!!! :amor:.Eso sí,que no esperen que me la compre hasta dentro de 4 años mínimo,lo mismo hice con la actual PS3 y menos mal,si no 600€ a la basura con la de 60Gb :D.
 

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
82
Karma
4
Ubicación
sevilla
@romanturbo dijo:@romanturbo dijo:
@Murty_Sevillano dijo:

El potencial de la ps3, es bastante limitado y esta exprimido a mas no poder, comprara cualquier juego de pc multiplataforma con uno de ps3, la diferencia es notable, y los exclusivos no superan por ejemplo a battelfield 3 de pc en full graficos, es decir ya no hay por donde exprimirla asi que deben renovar ya.
Si me permites.... discrepo contigo en base a lo que comentas del potencial de la ps3. Te explico:
La consola utiliza un microprocesador central diseñado por IBM y Toshiba, bajo el nombre Cell. Está conformado por 8 núcleos y cada uno se les conoce como "Synergistic Processing Elements" (comúnmente abreviado SPE) y corre a una velocidad de 3.2GHz con 256 GFLOPS de potencia cada uno. Ahi que tener en cuenta que hoy por hoy NINGÚN y digo NINGÚN juego de ps3 a dia de hoy saca el rendimiento al 100% de los 6 núcleos diseñados para juegos, y te explico porque, los programadores no son capaces de programar para exprimir el 100% del rendimiento teniendo en cuenta la complejidad de dicho procesador, el problema que nos encontramos con los 8 núcleos que es super complicado sacarle el máximo rendimiento hablando en lenguaje de programación. Gracias a los procesadores "magicos" que diseñan los nipones. Aparte te indico que el procesador gráfico fue diseñado por Nvidia, bajo el nombre RSX (basado en la GeForce 7800 GTX), la cual pueden salir resoluciones de 480i, 576i SD hasta 1080p HD, además, dispone de 256 MB de memoria XDR y 256 MB de memoria de vídeo GDDR3 para el RSX.
Por todo esto es por lo que discrepo, si tenemos en cuenta que cualquier pc medianamente respetable tiene un unico procesador de 4 nucleos funcionales a 3.4GHz el procesador, no cada nucleo y cada nucleo de la ps3 rulan a 3.2GHz cada uno.
Osea que ni exprimido ni limitado, para nada.
Un saludo!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
@isranaya dijo:
@romanturbo dijo:@romanturbo dijo:

Si me permites.... discrepo contigo en base a lo que comentas del potencial de la ps3. Te explico:
La consola utiliza un microprocesador central diseñado por IBM y Toshiba, bajo el nombre Cell. Está conformado por 8 núcleos y cada uno se les conoce como "Synergistic Processing Elements" (comúnmente abreviado SPE) y corre a una velocidad de 3.2GHz con 256 GFLOPS de potencia cada uno. Ahi que tener en cuenta que hoy por hoy NINGÚN y digo NINGÚN juego de ps3 a dia de hoy saca el rendimiento al 100% de los 6 núcleos diseñados para juegos, y te explico porque, los programadores no son capaces de programar para exprimir el 100% del rendimiento teniendo en cuenta la complejidad de dicho procesador, el problema que nos encontramos con los 8 núcleos que es super complicado sacarle el máximo rendimiento hablando en lenguaje de programación. Gracias a los procesadores "magicos" que diseñan los nipones. Aparte te indico que el procesador gráfico fue diseñado por Nvidia, bajo el nombre RSX (basado en la GeForce 7800 GTX), la cual pueden salir resoluciones de 480i, 576i SD hasta 1080p HD, además, dispone de 256 MB de memoria XDR y 256 MB de memoria de vídeo GDDR3 para el RSX.
Por todo esto es por lo que discrepo, si tenemos en cuenta que cualquier pc medianamente respetable tiene un unico procesador de 4 nucleos funcionales a 3.4GHz el procesador, no cada nucleo y cada nucleo de la ps3 rulan a 3.2GHz cada uno.
Osea que ni exprimido ni limitado, para nada.
Un saludo!
El problema es que los 8 nucleos, no son aprovechables, un ejemplo es el nuevo AMD bulldozer de 8 nucleos, que rinde bastante peor que un intel core i7 de 4 nucleos, después esta la RAM, y la ps3 tiene una miserable cantidad de 256mb, mientras cualquier pc actual tiene liubres unos 2 o 3gb minimo, después esta la grafica, que esta bastante anticuada en cuanto a memoria XDR y de video, ya que actualmente una grafica barata te ofrece 512mb.

Y el tema, para que tanto procesador con tan poca memoria?
 
Última edición:

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
82
Karma
4
Ubicación
sevilla
@romanturbo dijo:
@isranaya dijo:

El problema es que los 8 nucleos, no son aprovechables, un ejemplo es el nuevo AMD bulldozer de 8 nucleos, que rinde bastante peor que un intel core i7 de 4 nucleos, después esta la RAM, y la ps3 tiene una miserable cantidad de 256mb, mientras cualquier pc actual tiene liubres unos 2 o 3gb minimo, después esta la grafica, que esta bastante anticuada en cuanto a memoria XDR y de video, ya que actualmente una grafica barata te ofrece 512mb.

Y el tema, para que tanto procesador con tan poca memoria?
Por dios! no compares! 512mb pero en ddr no XDR. La FSB de un dim ddr es de 400MHz (La velocidad del modulo.) y la de XDR va a 3.2GHz. No es la misma memoria........:douh:

Lo primero es aclarar que la PS3 tiene 512 MB de RAM (256 para video y 256 para el sistema). El chip Cell tiene 256 MB de RAM totalmente compartibles, la GPU tiene 256MB de RAM dedicada. Ahora la clave aquí es realmente, qué tipo de memoria RAM es.

Playstation 3 tiene 256 MB de GDDR3 a 700mhz y 256 MB de XDR a 3.2GHz. Entonces, ¿qué es exactamente XDR RAM? Estos son algunos de los aspectos más destacados:

* XDR hace PS3 super eficiente.
* XDR ayudas más rápidas en caché de mapas, tanto directa como indirectamente.
* XDR RAM obras de un puntero a puntero de la tecnología y las necesidades muy pequeña para la ejecución buswidth
* XDR no sólo es más rápido que GDDR3 es mucho más eficiente
* XDR RAM obras de derribar los datos en varios paquetes que impide la pérdida de datos y las excepciones

El Rambus XDR arquitectura de memoria es un sistema de memoria total solución que logra un orden de magnitud mayor rendimiento que la actual norma de memorias, mientras que la utilización de la menor cantidad de ICs. Ideal para calcular y aplicaciones de electrónica de consumo

El PS3 tiene dos veces más caché a la velocidad de 2x, lo que lo hace de forma más rápida para la directa / indirecta cartografía. No sólo eso, sino que tiene 512K de caché L1 + 1.7m de caché L2 para el 7 spes. La GPU de PS3, RSX se hizo para trabajar con el procesador Cell, no es que algunos GPU tomó pulgadas y ranuras. Está hecho para ser compatible con el Cell.

Más RAM no significa un sistema más rápido, significa un mayor número de datos se pueden almacenar en un área de rápido acceso. Los juegos no siempre necesitan 512 MB de RAM.

El RSX puede utilizar libremente como gran parte del total de 512 MB de memoria RAM que la PS3 debido a que el Cell no necesita mucho porque su memoria RAM es lo suficientemente rápida. Y el hecho de que la PS3 use XDR significa que tiene un acceso más rápido a los archivos de datos.

Mucha gente está diciendo que el RSX tiene sólo 256 MB de RAM, mientras que el GPU de cualquier gráfica barata tiene 512 MB de RAM. Para hacer que suene un poco más simple, aquí está el verdadero negocio. La PS3 dispone de memoria RAM en dos partes separadas, 256 MB para el RSX y 256 MB que puede ser usado ya sea de células o el RSX.

Esto lo pongo por aclarar, no quiero comenzar una guerra ni nada por el estilo;):trofeo:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
@isranaya dijo:
@romanturbo dijo:

Por dios! no compares! 512mb pero en ddr no XDR. La FSB de un dim ddr es de 400MHz (La velocidad del modulo.) y la de XDR va a 3.2GHz. No es la misma memoria........:douh:

Lo primero es aclarar que la PS3 tiene 512 MB de RAM (256 para video y 256 para el sistema). El chip Cell tiene 256 MB de RAM totalmente compartibles, la GPU tiene 256MB de RAM dedicada. Ahora la clave aquí es realmente, qué tipo de memoria RAM es.

Playstation 3 tiene 256 MB de GDDR3 a 700mhz y 256 MB de XDR a 3.2GHz. Entonces, ¿qué es exactamente XDR RAM? Estos son algunos de los aspectos más destacados:

* XDR hace PS3 super eficiente.
* XDR ayudas más rápidas en caché de mapas, tanto directa como indirectamente.
* XDR RAM obras de un puntero a puntero de la tecnología y las necesidades muy pequeña para la ejecución buswidth
* XDR no sólo es más rápido que GDDR3 es mucho más eficiente
* XDR RAM obras de derribar los datos en varios paquetes que impide la pérdida de datos y las excepciones

El Rambus XDR arquitectura de memoria es un sistema de memoria total solución que logra un orden de magnitud mayor rendimiento que la actual norma de memorias, mientras que la utilización de la menor cantidad de ICs. Ideal para calcular y aplicaciones de electrónica de consumo

El PS3 tiene dos veces más caché a la velocidad de 2x, lo que lo hace de forma más rápida para la directa / indirecta cartografía. No sólo eso, sino que tiene 512K de caché L1 + 1.7m de caché L2 para el 7 spes. La GPU de PS3, RSX se hizo para trabajar con el procesador Cell, no es que algunos GPU tomó pulgadas y ranuras. Está hecho para ser compatible con el Cell.

Más RAM no significa un sistema más rápido, significa un mayor número de datos se pueden almacenar en un área de rápido acceso. Los juegos no siempre necesitan 512 MB de RAM.

El RSX puede utilizar libremente como gran parte del total de 512 MB de memoria RAM que la PS3 debido a que el Cell no necesita mucho porque su memoria RAM es lo suficientemente rápida. Y el hecho de que la PS3 use XDR significa que tiene un acceso más rápido a los archivos de datos.

Mucha gente está diciendo que el RSX tiene sólo 256 MB de RAM, mientras que el GPU de cualquier gráfica barata tiene 512 MB de RAM. Para hacer que suene un poco más simple, aquí está el verdadero negocio. La PS3 dispone de memoria RAM en dos partes separadas, 256 MB para el RSX y 256 MB que puede ser usado ya sea de células o el RSX.

Esto lo pongo por aclarar, no quiero comenzar una guerra ni nada por el estilo;):trofeo:
Pero si tan tan buena es la ps3, porque no se ven estos graficos? http://www.youtube.com/watch?v=ElPP5BFi9Wc es decir como los del pc
 

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
k se dejen de ps4 y le den mas caña a ps vita k la tienen abandona, k coraje meda k para unos cuantos juegos k anuncian, salen en ambas consolas ps3 y ps vita, lo unico k e disfrutado han sido uncharted y gravity en 5 meses
 

isranaya

isranaya
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
82
Karma
4
Ubicación
sevilla
@romanturbo dijo:
@isranaya dijo:
Pero si tan tan buena es la ps3, porque no se ven estos graficos? http://www.youtube.com/watch?v=ElPP5BFi9Wc es decir como los del pc
a ver , no es que sea un forofo de ps* o lo que sea, es que por arquitectura es un pedazo de maquina pero no tiene mayor rendimiento por la complejidad de su programación "por culpa de ese PORCHE de microprocesador que lleva , "no tienen programadores que sepan darle mayor rendimiento , osea que los mecánicos son de renault en vez de porche. No se si captas mi idea, o lo que intento explicarte. que tienen muchos núcleos y muchas mariconadas pero que a la hora de la verdad funcionan al 70% de rendimiento, pero no porque la memoria sea como una gráfica de pc o cosa peor, si no porque no saben arquitectura para programar el micro para que tire tanto de la gráfica sin calentar la gpu .
La famosa luz naranja! yo fui uno de los que le paso, que el estaño de la placa se derretía.se derretía por culpa de la soldadura por la temperatura tan alta que cojia , eso son problemas de rendimiento "aparte que el estaño no tenia plomo y bueno .... una mierdecilla lo que hicieron con la 1º ps3.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@isranaya

Hola, y sin ánimo de ninguna discusión, es solo una observación como usuario:

A la PS3 lo que le ha ocurido es que NO esta equilibrada, todo lo quiere hacer a golpe de procesador y además presenta una gran carencia con la RAM.

Por decirlo de una forma muy comprensible: "La potencia sin control NO sirve de nada" y SONY es la primera que se ha dado cuenta (las productoras NO soportan la arquitectura de PS3) por eso la siguiente ya te digo que va a ser más potente (esperemos que esta si sea HD) y MAS versatil. Para que NO sea SONY (dedicándole mucho tiempo) la única que hace juegos que funcionan al 100% OJO!! y son estupendos.

Dios.....ver los multiplataforma corriendo en PS3 es cuanto menos delito en el 80% de los casos. ¿quién tiene la culpa? las productoras o SONY que da el visto bueno para tener ese software en su consola??
Escuchar el tac tac tac tac del Bluray accedieendo al disco es una PENA.....¿por qué SONY no nos ha permitido la instalación del 100% del juego en disco?
De esta manera corres el juego sin tirones/rapido y silencioso

Te lo dice un usuario de toda la vida de PS, pero sin ninguna venda en los ojos, que con esta "jodida PS3" ha perdido toda ilusión y toda la satisfacción que tenía en la marca PS (conseguida con PS y PS2) durante años.
Es más que evidente, que SI que he disfrutado de los Uncharted, de los Killzone y disfrutaré de last of us, pero eso NO elimina lo evidente, que SONY se ha equivocado como el que más.

Te puedo decir "muchas y muchas" carencias que tiene esta máquina y que va en contra de los usuarios, pero ¿para qué?...................OJO y que todo NO es malo, tiene sus cosas positivas, pero cuando veo comentarios del estilo.......la PS3 es superpotente y la culpa de que NO rinda más es de todos menos de SONY (digo yo que alguna culpa como fabricante tendrá)
 
Última edición:
Superior