Rumor: Gran Turismo 5 podria salir el 27 de noviembre

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no les e tratado de colar nada no es mi culpa que en la busqueda de imagenes que hize no encontre las tres imagenes exactamente en la misma poscision disculpame si las encuentras tu seria de agradecer ok
g25 esperemos que saquen uno mas decente (dijeron que sacarian uno que supere al g25 ya lo quiero ver)

y lo del faro es realmente malo el del forza a comparacion del real y como me as picao busque una imagen parecida del gt5prologue que salio hace dos años
[/IMG]
se ven igual que mania te ha entrado con lo del faro.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
para no dejarlo en habladurias

forza 3 R8


R8 REal


R8 prologue


creo que el nivel de detalle de los faros es muy claro
Haber, pero que nos estas contanto ???

Que pueda haber un debate entre GT5 y Froza 3 es evidente, pero entre Forza 3 y GT5 Prologue ???? no puedo creer lo que estoy leyendo. Forza 3 supera graficamente a GT5 prologue, y no hay que saber mucho de diseño grafico para apreciar eso.

He jugado a GT5 prologue (en una buena tele, nada de teles de tubo) y viendo las imagenes que se han visto del Forza 3 resulta evidente que este ultimo superior graficamente.

En cuanto a TU FOTO DE GT5 PROLOGUE, que sepas que esa foto es incluso de antes que saliera el gt5 prologue a la venta, y para que una imagen se vea asi ingame tiene que tener como minimo antialiasingx16 y los bordes difuminados.
Luego eso en el juego no se ve asi NI DE COÑA, y te lo aseguro que lo he visto con mis propios ojos.

Cuando salga GT5 a la venta ya podremos compararlos y se podra decir cual es mejor, eso ya sera algo diferente, pero una comparacion entre forza 3 y gt5 prologue me parece algo un poco estupido.

Yo por mi parte pienso comprarme ambos juegos, ya que dispongo de ambas plataformas. Soy fan de la saga gran turismo desde siempre y he tenido los juegos anteriores, me encantan, y tengo unas ganas impresionantes de que salga a la venta. Sin duda lo comprare el mismo dia de su salida y lo reservare mucho antes.
Aun asi, el que sea fan de GT5 de siempre no es razon para no reconocer la calidad grafica de forza 3. El que no sea capaz de verla, por favor que vaya al oculista!!!. Y en tu caso, si siendo diseñador como dices que eres no eres capaz de apreciarlo nose donde te dieron ese titulo.

Chicos, dejas de tonterias y pajas mentales por favor!!, ambos son grandisimos juegos de conduccion, y tambien se ven graficamente espectaculares, y en el caso de forza 3, por mucho que sea de la plataforma rival debeis reconocer su calidad. Si no lo haceis quizas sea que sois amantes de las plataformas en lugar de los videosjuegos.

Yo la verdad o sea cual sera mejor, si GT5 o Forza 3, pero es seguro que seran dos juegazos que todo amante de los simuladores de conduccion debe tener.

PD. Haber si aprendemos a redimensionar un poco las imagenes para mantener la estetica del foro, que eso lo sabe hacer hasta mi primo chico con photoshop xD, y siendo diseñador como dicesque eres, eso no tiene ninguna complicacion, en unos segundos con photoshop quedan perfectas....jaja xD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
itachi si siguues el juego de cerca sabrias que jamas yamauchi a comentado nunca de una fecha ni 2010 ni 2009 y hace poco dijo que lo tenian lo suficientemente completo en desarrollo como para poderlo sacar en esos instantes
Wenas Alejandro,

El juego lo sigo muy de cerca, será uno de los pocos juegos de PS3 que realmente me interesaría a cualquier precio, ya que tengo y los he jugado a todos desde el primero en PSX, y si que comento lo de lanzar el juego en 2010, nunca dije que saliera de la boca de yamauchi, no empecemos a poner palabras en bocas de los demás, es cierto que dijeron que el juego podría ser lanzado en cualquier momento, eso lo leimos casi todos, pero también dijero que preferían depurar el juego para evitar todos los Bugs posibles en lugar de sacarlo de inmediato.

yo no se por que mencionaate a forza en este post no se habia mencionado y aparte forza sale el 17 de octubre no en noviembre asi que no se el por que de tus deducciones.
Y que quieres decir con esto???, Acaso no puedo nombrar a Forza 3??, lo nombré porque las fehcas eran parejas y porque hablo de lo que quiero, que para algo es mi opinión, o Es que tengo que esperar a que alguien diga algo sobre Forza 3 para poder nombrarlo??

Que pasa, que me confundí con Noviembre en lugar de Octubre??, acaso crees que 23 dias van a cambiar mucho el espacio entre los juegos como para no poder decir que salen aproximádamente en la misma fecha??, ni siquiera dije en que dia de Noviembre salia Forza 3, que confundiera el número del mes no es algo que debas reprocharme, porque para mi comentario ambas fechas son validas.

graficamente lo que se a podido ver yo como fan de la autoemocion te digo y tambien como diseñador que el gt5 prologue que esta afuera en el mercado desde hace 2 años es mucho mejor graficamente que forza 3 vistas las imagenes de prensa aclaro
Como???, Estas diciendo que Gran Turismo 5 Prologue es superior gráficamente a Forza 3???, Que tanto has visto de Forza 3??, si de Forza 3 acaban de salir las primeras imágenes del juego, crees que Gran Turismo 5 Prologue dista mucho de Gran Turismo 5 en su versión final??

Quizas me podrías explicar en que te basas para esas afirmaciones, no te quito mérito en ser un fan de la autoemoción, o para el campo de la electrónica y el hardware, con otros comentarios tuyos has demostrado que de eso entiendes, pero en cuanto a tus cualidades para apreciar la calidad gráfica tengo mis dudas, aqui te dejo algunas imágenes, en las que seguro, tu, seras capaz de ver las diferencias visuales de los juegos.

Imagen 1:



Imagen 2:



Imagen 3:



Imagen 4:



Imagen 5:



Imagen 6:



Imagen 7:



Imagen 8:



Imagen 9:



Imagen 10:



Imagen 11:



Imagen 12:



Imagen 13:



Imagen 14:




Con todo el respeto del mundo, pero si con estas imágenes de los juegos, eres capaz de ver la superioridad de GT5 Prologue sobre Forza 3, que ya ni estamos hablando de la versión final de GT5, es que eres un embustero, porque el nivel de detalles es tan enorme en cada imagen que no se puede apreciar de que juego es cada una de ellas, o tu si eres capaz??, para saber de que juego es cada imagen tienes que andar buscando detalles, como las iniciales del título por la imagen, o detalles caracteristicos de la saga . Y dudo mucho que alguien pueda dudar de la calidad de Forza 3 por mucho que la envidia lo corroa, y ojito a las malas lenguas, yo nunca he dicho que Forza 3 sea superior a GT5 cuando estos juegos salgan al mercado, sino que la calidad de Forza 3 es inegable, igual que la calidad de GT5.

los cromados y los faros sobre todo en el diseño interior de los faros lupas balastras etc. en el forza comparalas con una imagen del coche y son diferentes y en el gt5 prologue no y los rines presentan un volumen real y reflejos que concuerdan con las lineas de reflejo de la carroceria y en el forza no son detalles minimos pero que se notan para amantes de estos temas como yo

y creeme que me fijo mucho en el tema ya que me la paso dibujando coches y haciendo fotorealismos asi que estos detalles los tengo bastante checados

saludos y conste que solo me baso en los graficos
Bueno, me parece que por desgracia tengo que desconfiar de las coas que dices, para empezar, acabo de ver las fotos comparativas del Audi R8 que has puesto y tengo que decirte que te has colado pero muchísimo, como diseñador eso debería ser ilógico para ti, pones imágenes desde diferentes aungulos de vista, y para colmo usas una imagen de Forza 3 donde el sol pega de cara y efectua la sombra sobre los faros a comparar, por lo que no se aprecian ni las entradas de aire, ni las rejillas, ni los reflejos y cromados en el interior de los faros, si no tienes imágenes para exponer la comparación no pongas unas cualquieras, porque además la imagen de GT es del Audi R8 V2007 y la de Forza 3 es el Audi R8 TDI Le Mans 2008/09, asi que son vehiculos distintos, basta con ver el número de entradas delanteras.

Además, quizas podrías decirme porque vemos imágenes tan excelentes como las que hemos vistos arriba, y luego si cogemos imágenes de Gran Turismo 5 Prologue IN-Game vemos el siguiente resultado:

Imagenes GT5 Prologue In-Game:











Pero sin embargo, tu eres capaz de contemplar una superioridad de GT 5 Prologue por encima de Forza 3, juego que ni tenemos en venta todabía, seguro que no has llegado a esa conclusion viendo estas imagenes que acabo de postear, en las que se aprecia que el uso de Antialiasing es 0, y por ello vemos todos los bordes dentados, igualmente estas imágenes no son de la mejor calidad que se podrían, pero también han ganado calidad al redimensionarlas a 800 Pixeles, sino los bordes dentados se verían mucho más, pero te aseguro que los bordes dentados estan en estas imágenes y en las de cualquiera que las saque In-Game, otra cosa muy distinta es que luego el juego use Antialiasing en las repeticiones, cosa que es muy típica en los juegos deconducción, para cosneguir un mejor acabado, pero para nada es lo mismo que usarlo mientras el juego es controlado por nosotros.


Bueno, un saludo a todos y espero que el post os sirva de ayuda.

PD: VUELVO A INDICAR QUE JAMAS HE DICHO QUE FORZA 3 VAYA A SER SUPERIOR A GT5 CUANDO AMBOS JUEGOS ESTEN EN EL MERCADO, LO ÚNICO QUE DIGO ES QUE LA CALIDAD DE AMBOS TÍTULOS ES INEGABLE, SEA DE NUESTRA PLATAFORMA O NO.

Aqui os dejo una imagen de Forza 3 en la que demuestra una calidad bestial, pero estamos en el mismo caso anterior, una imagen de una repetición o preparada, no tiene porque tener la misma calidad que el juego cuando es contorlado por nosotros, esta imagen podría estar usando AAx1000, no por ello el juego luego usa esa calidad de AA In-Game. Los replays siempre muestran una calidad superior, auqnue tambien sean con el motor de la consola. El circuito tiene una calidad impresionante, y a mi personalmente me ha gustado muchisimo el que podré jugar, aparte de los circuitos de toda la vida, otros muchos circuitos nuevos y reales, que hacen que el juego tenga mucha más duración y diversión, y menos monotonía:

 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor no hagáis un debate de esto ya que estáis desviando el hilo; su tema es simplemente el rumor sobre su fecha de salida, no de comparaciones. Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo lo unico es que por la imagenes vistas el gt5 creo que obviamente presenta un mejor detallado en faros delanteros traseros y rines y todas las imagenes qu ehas puesto las e visto yo anteriormente itachi y por ejemplo los faros del r15 de la primera imagen de forza estan opacos
no presentan brillos de micas

o por ejemplo los del 430 esos faros parecen de juguete a comparacion de los del 430 del prologue por detalles como esos me baso en decir que por imagenes es mejor y aclare que a falta de ver el resultado final gt5prologue en graficos por lo que se a enseñado de forza es mejor pero bueno dejare el tema y que cada quein opine lo que quiera yo expuse mis argumentos comparando imagenes y ya no debatire mas...
itachi el fotorealismo conseguido por el prologue es bastante alto el del forza queda por verse pero en lo que respecta a imagentes la opacidad de todas la mias de los faros en el forza no concuerda con el brillo que deberian de generar y creeme que no me importa lo qu eme digas si tengo algo en especialidad son los coches
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Como comprenderas, no todos somos como tu, solo usuarios de PS3 a muerte, yo tengo las dos plataformas, como muchos otros en este foro, y me interesa muchísimo comprarme Forza 3 y GT5, es más, podre compararlos por mi mismo, cosa que me gusta mucho hacer con los juegos.
Pero tambien soy consciente de que juegos como Forza 3 y GT5 son muy largos, y no combiene tenerlos a la vez, es decir, que si fuera solo por jugarlos con tiempo preferiría que GT5 se demorara un poco más, en cuanto a su acabo técnico es otra cosa, los bugs tienen que estar lo más depurados.
como conprenderas, no todo el mundo tiene las dos consolas y no todo el mundo se puede permitir tener las dos consolas ( si me das el dinero para comprar una 360 y luego el dinero para mantener las dos consolas con muchos juegos para cada una entonces quizas logre entender el post ), si no sabes cual comprar o no quieres tenerlos a la vez pues te compras uno y despues otro, ni que fuera la primera vez que salen muchos juegos al mismo tiempo...
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Espero que salga para esa fecha, aunque si sale a principios de 2010 me daria igual.

No desvieis el tema, que lo van a cerrar con vuestras comparaciones...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
como conprenderas, no todo el mundo tiene las dos consolas y no todo el mundo se puede permitir tener las dos consolas ( si me das el dinero para comprar una 360 y luego el dinero para mantener las dos consolas con muchos juegos para cada una entonces quizas logre entender el post ), si no sabes cual comprar o no quieres tenerlos a la vez pues te compras uno y despues otro, ni que fuera la primera vez que salen muchos juegos al mismo tiempo...
Wenas Need,

Por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo, esta claro que primero me compraré un juego y despues otro, pero tener una sola plataforma no quita el reconocer las cosas buenas de las demás, no digo que tu lo hayas hecho.

Además, en mi post te he dicho que eso de tener las dos plataformas, y querer los dos juegos es indiferente, que si el juego sale en esas fechas y está perfecto sin bugs, pues todo genial, me lo compro, lo único que no quiero es encontrarme un GT5 que se precipite por otros juegos y venga con bugs, no hay problema en esperar un poco más.

Y GT me parece un juego esencial, al menos para mi.

PD: no pienso pagarte una Xbox360, suficiente tengo con pagar los juegos de ambas plataformas para mi, XD, es bromaaaaa hombre.

PD para Alejandro: Tenemos que dejar este tema, que nos lo ha posteado el Moderador, porque como dice, y con razón, no es el Tema del Hilo, ahora te envio un privado sobre el tema, vemos.
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
5
Karma
0
hola a todos los de este gran foro soy nuevo y hace una semana me compre la ps3 con el juego bioshok pero todabia no la tengo conectada a internet este es el unico juego que tengo pero en esta semana me ponen el wifi y queria bajarme el demo de GT5 mi pregunta es que tal esta el demo? y cuanto tiempo lo puedo jugar desde que lo bajo? osea juego una carrera y se borra de la ps3 o se puede jugar un par de dias? mucha idea de esto no tengo pero cuando bajo demo de juegos a mi pc tienen un tiempo para poder jugar y despues se borran solos con la ps3 pasa lo mismo? bueno perdon por mi ignorancia pero la verdad no entiendo mucho sobre esto y me gustaria que me guiaran un poco soy fan de la play y tambien de este juego aca en argentina ya lo venden pero todabia no llego con la plata asi que me tendre que comformar con jugar al demo desde ya muchas gracias a todos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Molará bastante jugar al increible Forza 3 que será indudablemente superior a todos los aspectos que el GT5 con el flamante volante G25 en mi Xbox 360, y estais comparando el "prologue" con el forza 3, cuando el prologue probablemente se ve igual o mejor que el GT5.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
Molará bastante jugar al increible Forza 3 que será indudablemente superior a todos los aspectos que el GT5 con el flamante volante G25 en mi Xbox 360, y estais comparando el "prologue" con el forza 3, cuando el prologue probablemente se ve igual o mejor que el GT5.

estas en plan de coña en este post no?y si no es asi no tienes ni idea de lo que estas diciendo,el G25 en xbox?:ein::ein:,es que eso me ha dejao descolocao del todo.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
dejalo, ellos con su forza 3 "ese", nosotros con la saga que SIEMPRE ha sido la reina de la conducción ( el forza 1 y 2 no hiciron ni sombra al gran turismo) el gran turismo5 es el mejor se quiera o no.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Molará bastante jugar al increible Forza 3 que será indudablemente superior a todos los aspectos que el GT5 con el flamante volante G25 en mi Xbox 360, y estais comparando el "prologue" con el forza 3, cuando el prologue probablemente se ve igual o mejor que el GT5.
troll a la vista....
en fin, encierrate en un sitio a jugar al forza y deja de molestar
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
por favor, no me compareis forza con el GRANDIOSO GT5....... no os lo consiento......
vale que lo compareis con elk need for speed, pero no me metais en el mismo saco a GT5 con el forza...........no tienen nada que ver........ forza esta bien pero en GT cuando le pones el kit de turrbo 3ª fase3 al GTO twinturbo........ pues ya me direis......
GT, dejemos de hablar de juegos pestosos y hablemos de GT, vamos polyphony sacalo para navidad, sacalo y si quieres sacalo a 100€, pero sacalo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me parece una chorrada comparar graficamente GT5 con Forza3....
podemos estar toda la tarde debatiendo si es mas o menos simulador, si es mejor o peor como juego, si es mas o menos profesional uno que otro.........vale, eso podriamos debatirlo, aunque el q se dedica a los coches y es aficionado, ya sabe la respuesta, peor bueno, podriamos hablarlo, pero los graficos, tratar de poner lso graficos de Forza a la altura de lso de GT5.....no cuela.

habra mucho Xboxero que lo intente, y diga q lo que se ha visto de Forza3 es brutal tambien y todo eso, pero una cosa es que sea muy bueno tambien, y otra es q puedas decir que esta a la altura de GT5 (del que tambien se ha mostrado ingame, pue slos videos de GT, SIEMPRE son ingame, asi q fijate como seran de superiores, q algunos pensais q son CG y aun asi tratan de decir q son iguales...

comparar GT5 con Forza3, es como comparar Gears of War con Quantum Theory, es un jeugo con buena pinta grafica, peor no se puede comparar con GeoW, porque sale perdiendo, a pesar de ser de un alto nivel, con Forza y GT pasa igual, Forza tiene un nivelazo, mas q suficiente para mostrar coche sy paisajes de mucho realismo, pero no se puede comparar al detallismo casi enfermizo de GT, asi q uno se puede poner como quiera, tratar de decir q el nuevo forza tiene una pintaza q no le envidia al GT...pero no colara, Forza si es verdad q tiene una pintaza, de hecho, si tuviese una Xbox solamente, ese juego caeria fijo, y probablemente puede hacer que no eches de menos GT, al tratarse de un simulador del mismo tipo, pero los graficos, le desborda por todas partes.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
me parece una chorrada comparar graficamente GT5 con Forza3....
podemos estar toda la tarde debatiendo si es mas o menos simulador, si es mejor o peor como juego, si es mas o menos profesional uno que otro.........vale, eso podriamos debatirlo, aunque el q se dedica a los coches y es aficionado, ya sabe la respuesta, peor bueno, podriamos hablarlo, pero los graficos, tratar de poner lso graficos de Forza a la altura de lso de GT5.....no cuela.

habra mucho Xboxero que lo intente, y diga q lo que se ha visto de Forza3 es brutal tambien y todo eso, pero una cosa es que sea muy bueno tambien, y otra es q puedas decir que esta a la altura de GT5 (del que tambien se ha mostrado ingame, pue slos videos de GT, SIEMPRE son ingame, asi q fijate como seran de superiores, q algunos pensais q son CG y aun asi tratan de decir q son iguales...

comparar GT5 con Forza3, es como comparar Gears of War con Quantum Theory, es un jeugo con buena pinta grafica, peor no se puede comparar con GeoW, porque sale perdiendo, a pesar de ser de un alto nivel, con Forza y GT pasa igual, Forza tiene un nivelazo, mas q suficiente para mostrar coche sy paisajes de mucho realismo, pero no se puede comparar al detallismo casi enfermizo de GT, asi q uno se puede poner como quiera, tratar de decir q el nuevo forza tiene una pintaza q no le envidia al GT...pero no colara, Forza si es verdad q tiene una pintaza, de hecho, si tuviese una Xbox solamente, ese juego caeria fijo, y probablemente puede hacer que no eches de menos GT, al tratarse de un simulador del mismo tipo, pero los graficos, le desborda por todas partes.

dejar el tema yaaaaaaaaaa

y graficamente duela ha quien duela estan a la par
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
daviX y rey Ps3 siempre llevandose la contraria XD

Yo creo que GT5 esta bastante por encima, sabiendo lo obsesionada que esta esta gente de Polyphoni con los coches... pero bueno, esperemos que cuando salgan ambos juegos se den datos oficiales sobre la cantidad de poligonos que tiene cada coche en cada juego y saldremos de dudas, pero tiene mas logica que GT5 sea bastante superior, ya que llevan mucho mas tiempo en desarrollo que Forza 2 y 3 juntos...
 
Superior