Rumor: Gran Turismo 5 podria salir el 27 de noviembre

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Parece ser que la fecha del 27 de noviembre es oficial!!! eso sí, sujeta a cambios...
FUENTE
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Yo prefiero que se tomen su tiempo pero que salga bien al completo, sus desarrolladores dijeron que el juego no llegaría hasta el 2010 porque querian depurarlo bien, y quitar todos los bugs posibles, y yo, asi lo prefiero, ya llebamos esperando años por este título, por un poco más no creo que nos vayamos a morir.

Ademas, esa fecha coincide con la salida de Forza 3, que cada ves esta mostrando mejor pinta y se presenta como un candidato a ser escogido el mejor simulador de conducción, cosa que hasta ahora siempre ha obtenido GT, no me gustaría pensar que esta nueva fecha de salida tubiera algo que ver con la salida de Forza 3 para intentar amortiguar el impacto de salida del título exclusivo de Microsoft.

Entre Forza y GT, bueno, es una gilipollez discutir por las cualidades y calidad de los juegos, por dos razones, la primera es que hemos visto poquísimo de ambos, y la segunda es que este foro es de PS3 y nadie va a haceptar el buen trabajo que hay tras Forza 3.

Habra que esperar un poco para comparativas, y esperemos que GT5 salga en la fecha que tenga que salir, lo más solventado de bugs posibles, y no forzado por otras inminentes salidas.

Un saludo a todos y que pasen buen dia.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
en bcn
Pues a ver si es verdad!! Creo recordad que sony dijo que el nivel de detalle de los coches era muy alto y se necesitava el triple de tiempo para crear un modelo que en Gt4... Así qu a esperar toca...

=)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ademas, esa fecha coincide con la salida de Forza 3, que cada ves esta mostrando mejor pinta y se presenta como un candidato a ser escogido el mejor simulador de conducción, cosa que hasta ahora siempre ha obtenido GT, no me gustaría pensar que esta nueva fecha de salida tubiera algo que ver con la salida de Forza 3 para intentar amortiguar el impacto de salida del título exclusivo de Microsoft.
yo opino que esta bien que salgan el mismo año los dos, no le voe nada malo, se haran la competencia y gt5 contrarestara a forza 3.
y sobre lo de tomarse su tiempo, llevan haciendo el juego desde principios de 2005 asi que digo yo que han tenido tiempo de perfeccionar el juego ( hay que tener en cuenta que polyphony son perfeccionistas con sus juegos y no sacan un gt hasta haberlo revisado y asegurarse de todo, los retrasos y largos años de desarrollo han estado siempre en un GT y con los GT sony no pone ninguna condicion en cuestion de tiempo y ninguna condicion de dinero, polyphony tiene libertad absoluto y si se tubieran que estar un año revisando el juego para que sea perfecto lo harian, aunque estoy seguro de que kazunori yamauchi a revisado el juego y se a asegurado de que todo este bien )
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Wenas,

Yo prefiero que se tomen su tiempo pero que salga bien al completo, sus desarrolladores dijeron que el juego no llegaría hasta el 2010 porque querian depurarlo bien, y quitar todos los bugs posibles, y yo, asi lo prefiero, ya llebamos esperando años por este título, por un poco más no creo que nos vayamos a morir.

Ademas, esa fecha coincide con la salida de Forza 3, que cada ves esta mostrando mejor pinta y se presenta como un candidato a ser escogido el mejor simulador de conducción, cosa que hasta ahora siempre ha obtenido GT, no me gustaría pensar que esta nueva fecha de salida tubiera algo que ver con la salida de Forza 3 para intentar amortiguar el impacto de salida del título exclusivo de Microsoft.

Entre Forza y GT, bueno, es una gilipollez discutir por las cualidades y calidad de los juegos, por dos razones, la primera es que hemos visto poquísimo de ambos, y la segunda es que este foro es de PS3 y nadie va a haceptar el buen trabajo que hay tras Forza 3.

Habra que esperar un poco para comparativas, y esperemos que GT5 salga en la fecha que tenga que salir, lo más solventado de bugs posibles, y no forzado por otras inminentes salidas.

Un saludo a todos y que pasen buen dia.
yo creo q de contrarrestar nada, sinceramente, creo que GT se comeria a Forza. es asi, GT es una saga ultra conocida, con millones de seguidores, Forza, es un muy buen juego, pero no tiene el impacto de un GT, eso es asi.
Sony seria muy lista de sacar ese GT antes que Forza o a la vez, porque le iba a restar todo el protagonismo al juego de Microsoft, no hay mas q ver que el GT5prologue, ha vendido casi como el Forza 2, a pesar de ser un juego que no es completo, por lo que muchos no lo hemos comprado, sin embargo, el GT5 estara en casita el mismo dia q salga.

forza esta muy bien, pero no es un simulador de carreras por mas que se empeñe la gente, lo digo y no me canso y no es por chuleria ni nada de eso, soy muy aficionado a lso coches, tanto que incluso mas de una vez me he metido en circuitos y rallys (no de forma profesional, por supuesto, ojala llegase a esos niveles) y en GT5 la sensacion es mucho mas cercana a la conduccion de un coche en un circuito, el problema es que forza, tiene un estilo mas parecido a lo que experimentas al conducir un coche por la calle, por lo que a la gente le parece mas simulacion, al parecerse mas a lo que esta acostumbrado a sentir cuando va dentro de un coche, pero es que te aseguro que no tiene nada q ver con lo q pasa en un circuito, pero nada de nada.
y ademas de eso, si, Forza tiene muy buena pinta, por supuesto q podria ser elegido mejor simulador, pero no si GT aparece en el mercado a la vez, porque independientemente de la simulacion, hay mas apartados a tener en cuenta, y es que GT5 siempre va un paso por delante, sacandose nuevos modos de juegos o introducciendo cosas que al resto no se le habia ocurrido q pudiesen estar presentes en un simulador, como es la licencia Nascar o WRC, los cambiso climaticos, o el uso del My page y la posibilidad de hacer llegar noticias del mundo del motor. por eso GT ganaria a Forza3, proque no se limita solo a q puedas correr, tiene otras muchas cosas que el resto pasa por alto, y que lo hacen mejor juego, independientemente de q te parezca mas o menos simulador.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas NEED,

yo opino que esta bien que salgan el mismo año los dos, no le voe nada malo, se haran la competencia y gt5 contrarestara a forza 3.
Como comprenderas, no todos somos como tu, solo usuarios de PS3 a muerte, yo tengo las dos plataformas, como muchos otros en este foro, y me interesa muchísimo comprarme Forza 3 y GT5, es más, podre compararlos por mi mismo, cosa que me gusta mucho hacer con los juegos.

Pero tambien soy consciente de que juegos como Forza 3 y GT5 son muy largos, y no combiene tenerlos a la vez, es decir, que si fuera solo por jugarlos con tiempo preferiría que GT5 se demorara un poco más, en cuanto a su acabo técnico es otra cosa, los bugs tienen que estar lo más depurados.

En cuanto a lo de 'Contrarrestará', bueno, no he entendido a que te referias, supongo a que te refieres a que si salen los dos a la vez sera más competitivo, y de esta forma se crearan sombra entre ellos.

y sobre lo de tomarse su tiempo, llevan haciendo el juego desde principios de 2005 asi que digo yo que han tenido tiempo de perfeccionar el juego ( hay que tener en cuenta que polyphony son perfeccionistas con sus juegos y no sacan un gt hasta haberlo revisado y asegurarse de todo, los retrasos y largos años de desarrollo han estado siempre en un GT y con los GT sony no pone ninguna condicion en cuestion de tiempo y ninguna condicion de dinero, polyphony tiene libertad absoluto y si se tubieran que estar un año revisando el juego para que sea perfecto lo harian, aunque estoy seguro de que kazunori yamauchi a revisado el juego y se a asegurado de que todo este bien )
Estoy de acuerdo contigo, le estan dedicando muchos tiempo, pero es que lo necesitan, fueron ellos los que dijeron que el juego no saldría hasta 2010 porque querían corregir todos los bugs posibles, y revisarlo cuantas veces fuera necesario, porque hay bugs que no se detectan a la primera, y ahora de repente, cambian la fecha a este año, por mi, si todo esta bien con total seguridad me parece estupendo.

Siempre hay que tener en cuenta que PS3 presenta sus problemas en la programación, y de ahi la posibilidad de multitud de bugs, incluso saliendo en Noviembre el juego ya llevaria 5 años en desarrollo, Forza 3 lo empezaron ha hacer cuando salio Forza 2, es decir, no tiene ni 3 años de desarrollo, y estan consiguiendo unos resultados simplemente acojonantes, Por que?? Porque la facilidad de programar sobre Xbox360 es enorme comparado con PS3, si le ubieran dedicado 5 años de desarrollo a Forza 3 no me quiero ni imaginar lo que obtendrían, hasta la fehca, nignún juego de Xbox360 a tenido un desarrollo de semejante duración.

Los desarrolladores de Forza 3 dicen que su juego no será superado por nadie, ni por GT5, a cuyos desarrolladores han calificado 'De la antigua escuela', por sus formas de desarrollo de la forma antigua, pero como es normal, Que van a decir los desarrolladores de Forza 3??, tienen que defender su juego, eso esta claro, y son comentarios que no deberiamos tener mucho en cuenta, hasta ver los resultados finales.

Pero por otro lado están tambien los cerrados de mentes, que en parte son los culpables del Hype que mata a los juegos, personas que dicen: 'Gran Turismo 5 será lo mejor 100% seguro', Por que??, el que GT siempre haya ofrecido calidad a raudales no quiere decir que otra desarrolladora no pueda superar el trabajo de Polyphony, y ese es uno de los mayores errores, muchos pensais que solo Polyphony puede superar sus propios juegos, y eso no es normal.

No es lo mismo un Simulador de Carreras que un juego como Final Fantasy, por poner un ejemplo, donde la imaginación y el argumento son muy importante, en los simuladores de Conducción tienen que dar posibilidades, intentar imitar la realidad, el realismo, el modelado de los vehiculos, imitar sus físicas, etc., y todas las desarrolladoras pueden apuntarse a intentarlo, porque son cosas que con tiempo, trabajo y dedicación pueden conseguir, no necesitan inventarse un argumento ni unos personajes, todas las cosas estan a su alcance, en la vida real, juegos como Need For Speed Shift, estan consiguiendo una calidad impresionante, que hacen que luego el resto de juegos no nos parezcan tan impresionantes, con más tiempo de desarrollo podría ser incluso mejor.

Creo que GT5 sera un grandioso título, se lo estan currando mucho, y obtendrá resultados alucinantes, pero ni tu, ni yo, ni nadie, puede asegurar que será mejor que Forza 3, decir que juego es mejor, sin haberlos visto, no es más que mentir y defender a muerte por envidia, que juego será mejor se verá claramente cuando los juegos esten en el mercado,y podramos verlo con nuestros propios ojos, aunque luego como es normal, habra muchos que sin haber visto Forza 3 diran que es una mierda al lado de GT5, esas cosas siempre ocurren, y siempre ocurrirán.

Se que Polyphony no tiene límite de tiempo para desarrollar GT5, y no dudo de su gran calidad, solo espero que saquen el juego cuando este listo, porque en este E3 solo han mostrado un trailer, y creo que todos esperabamos ver el juego In-Game, aqui nadie es nuevo, y sabemos de sobra que en los trailers o en las repeticiones de partidas, los juegos de este tipo alcanzan un realismo casi fotogénico, ya que las cámaras con ángulos y movimientos apropiados, los efectos, y los reflejos hacen muy bien su trabajo, pero no es lo mismo que el juego In-Game, aunque ambos sean con el motor de la consola.

Bueno, un saludo y espero que pases un buen dia, si GT5 sale en Noviembre, genial, me lo comprare sin pensarlo, solo espero que no se precipiten con las prisas.

PD: Disculpa el tocho post.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
itachi si siguues el juego de cerca sabrias que jamas yamauchi a comentado nunca de una fecha ni 2010 ni 2009 y hace poco dijo que lo tenian lo suficientemente completo en desarrollo como para poderlo sacar en esos instantes

yo no se por que mencionaate a forza en este post no se habia mencionado y aparte forza sale el 17 de octubre no en noviembre asi que no se el por que de tus deducciones

graficamente lo que se a podido ver yo como fan de la autoemocion te digo y tambien como diseñador que el gt5 prologue que esta afuera en el mercado desde hace 2 años es mucho mejor graficamente que forza 3 vistas las imagenes de prensa aclaro

los cromados y los faros sobre todo en el diseño interior de los faros lupas balastras etc. en el forza comparalas con una imagen del coche y son diferentes y en el gt5 prologue no y los rines presentan un volumen real y reflejos que concuerdan con las lineas de reflejo de la carroceria y en el forza no son detalles minimos pero que se notan para amantes de estos temas como yo

y creeme que me fijo mucho en el tema ya que me la paso dibujando coches y haciendo fotorealismos asi que estos detalles los tengo bastante checados

saludos y conste que solo me baso en los graficos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
itachi si siguues el juego de cerca sabrias que jamas yamauchi a comentado nunca de una fecha ni 2010 ni 2009 y hace poco dijo que lo tenian lo suficientemente completo en desarrollo como para poderlo sacar en esos instantes

yo no se por que mencionaate a forza en este post no se habia mencionado y aparte forza sale el 17 de octubre no en noviembre asi que no se el por que de tus deducciones

graficamente lo que se a podido ver yo como fan de la autoemocion te digo y tambien como diseñador que el gt5 prologue que esta afuera en el mercado desde hace 2 años es mucho mejor graficamente que forza 3 vistas las imagenes de prensa aclaro

los cromados y los faros sobre todo en el diseño interior de los faros lupas balastras etc. en el forza comparalas con una imagen del coche y son diferentes y en el gt5 prologue no y los rines presentan un volumen real y reflejos que concuerdan con las lineas de reflejo de la carroceria y en el forza no son detalles minimos pero que se notan para amantes de estos temas como yo

y creeme que me fijo mucho en el tema ya que me la paso dibujando coches y haciendo fotorealismos asi que estos detalles los tengo bastante checados

saludos y conste que solo me baso en los graficos

cuandom salgan los 2 lla se veran yo tendre los dos sin pensarmelo pero forza 3 supera o iguala graficamente ha gt5 prologue .
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
cuandom salgan los 2 lla se veran yo tendre los dos sin pensarmelo pero forza 3 supera o iguala graficamente ha gt5 prologue .
me podrias dar argumentos como yo lo e echo dime en que partes del fotorealismo es mas real porfavor, en serio es increible que aqui todo mundo sabe de todo y sin dar argumentos validos agarra una imagen del r8 de forza y una del r8 del prologue que salio hace dos años comparalas con un r8 de verdad y veras que los detalles estan mejor conseguidos en gtprologue sobre todo como comente los faros y rines aparte en el forza las pinzas de freno ni siquiera se ven reales fijate y luego hablamos

ojo que no conosco el terminaod final del juego pero por las imagenes de prensa se nota y mucho y sobre todo se nota un monton que algunas estan retocadas y otras no

y las de gran turismo se ven iguales las de prensa que el juego en movimiento del forza aun no me puedes asegurar eso

saludos y argumenten antes de dar por verdad algun asunto es mejor comparar dos opiniones bien fundamentadas que solo decir forza lo supera graficamente , en que es mi pregunta?? la puedes contestar??
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
pues lo que decia yo son impresionantes sin mas .pues la verdad no se cual se ve mejor creo que se ven iguales .
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
sis si tranquilo etso no es para compararlos los dos son increibles graficamente
ha perdona quise decir que los circuitos ha mi opinion esta mucho mas logrados. cada uno tendra sus cosa buenas y sus cosas mala .
videos:

http://www.gamersyde.com/stream_11164_en.html
dios tienes fotos de los circuitos del gt5 final por que hasgta el momento no se ha enseñado ninguno solo los que estan en el prologue tu crees que en 2 años no han mejorado me dices que te parecen mejores los forza 3 mejores que los del prologue puede ser eso ya depende de gustos si te gusta el cicuito muy iluminado (forza) o con mucho contraste (prologue) eso ya es de gustos y sobre todo solo se puede comparar suzuka y fuji y hasta ahorita forza solo a mostrado sus circuitos inventados no los reales
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
dios tienes fotos de los circuitos del gt5 final por que hasgta el momento no se ha enseñado ninguno solo los que estan en el prologue tu crees que en 2 años no han mejorado me dices que te parecen mejores los forza 3 mejores que los del prologue puede ser eso ya depende de gustos si te gusta el cicuito muy iluminado (forza) o con mucho contraste (prologue) eso ya es de gustos y sobre todo solo se puede comparar suzuka y fuji y hasta ahorita forza solo a mostrado sus circuitos inventados no los reales
exacto he dicho gt5 PROLOGUE NO FINAL .del gt5 final solo hay un trailer.y dejemos el tema ya .
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
para no dejarlo en habladurias

forza 3 R8


R8 REal


R8 prologue


creo que el nivel de detalle de los faros es muy claro
seras muy observador pero nos has colado un faro en primera plana queriendo compararlo con uno a lo lejos, es normal que en ese caso gane claramente el cercano, que yo no diseño coches pero se algo de distancias y siempre se va a ver mejor algo que tienes delante que un coche en movimiento, dicho eso, coincido en que las fotos mostradas (en movimiento) y los videos dan un mejor resultado en gt5, pero no todo es grafico, forza tiene una pinta increible y creo que puede estar a la altura del gt5, por mi parte, si salen en la misma fecha me comprare el gt5 por un compromismo ya casi historico, pero el forza es compra obligatoria para los que le gusta la conduccion por la pinta que tiene
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
seras muy observador pero nos has colado un faro en primera plana queriendo compararlo con uno a lo lejos, es normal que en ese caso gane claramente el cercano, que yo no diseño coches pero se algo de distancias y siempre se va a ver mejor algo que tienes delante que un coche en movimiento, dicho eso, coincido en que las fotos mostradas (en movimiento) y los videos dan un mejor resultado en gt5, pero no todo es grafico, forza tiene una pinta increible y creo que puede estar a la altura del gt5, por mi parte, si salen en la misma fecha me comprare el gt5 por un compromismo ya casi historico, pero el forza es compra obligatoria para los que le gusta la conduccion por la pinta que tiene
no les e tratado de colar nada no es mi culpa que en la busqueda de imagenes que hize no encontre las tres imagenes exactamente en la misma poscision disculpame si las encuentras tu seria de agradecer ok
g25 esperemos que saquen uno mas decente (dijeron que sacarian uno que supere al g25 ya lo quiero ver)

y lo del faro es realmente malo el del forza a comparacion del real y como me as picao busque una imagen parecida del gt5prologue que salio hace dos años
[/IMG]
 
Superior