(Rumor) Gran exclusiva de 360 se viene a PS3

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
xXAltairXx dijo:
Mira, si com odecis sacan el mass effect 2 sin haber sacado antes el 1, os digo que no tiene NINGUNA logica. Para vuestra información, mass effect 1 no acaba, sino que continua con el 2, y el 2 continuara en el 3, por lo que sacar la segunda parte sin tener la primera no tiene ni pies ni cabeza.
No me queria meter en el tema pero bueno.

Hace tiempo salio un rumor que iba a salir mass effect 2 en ps3 y que lo iban a anunciar junto a mass effect en una edicion especial o los 2 en un Blu-Ray (algo asi) para que la gente de ps3 no perdiera el hilo de la historia.

Eso salio como rumor, no significa que ese sea el supuesto juego del que se habla aqui.

Saludos.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
y son buenas las exclusivas o no??? es que de verdad solo e visto moverse el gears of war 1 y se puede decir que es bueno pero tampoco es para decir que gran juegazo!!!
a mi el zelda de nintendo en la plataforma de sony andaria aturdido compraria de una el game
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
ninguna logica como no haber sacado nunca un DMC en xbox y si el 4, solo haber sacado un MGS en xbox ( el 2 ) y si el rising y lo mismo con tekken 6.
yo tengo el mass effect en PC y no me parece para tanto...
Bueno para gustos no hay nada escrito. Ami por lo menos me encanta y hacia mucho que no jugaba a un juego que me gustara tanto, desde los final fantasy antiguos no me enganchaba tanto un juego.

Pero como ya digo, cada uno tiene sus gustos. Hay gente que sus juegos preferidos son los de futbol y otros que los odian, por poner un ejemplo :p.


En cuanto a lo que dices. A excepción del mgs2 que comentas, los otros casos no los veo iguales xD. O dios mio! no puedo jugar peleas al tekken 6 porque no he jugado a los anteriores!! XD.
Y en el caso de los devil may cry, su trama no es muy continua de un juego respecto al otro, por no decir casi nada. No es algo totalmente imprescidible. Además incluyeron un recordatorio antes del 4, mientras se instalaba. (Algo que con mass effect lo veo dificil, ya que hacer un recordatorio de dicho juego con la historia tan compleja que tiene no abarcaria todo lo que se deberia saber)

Aun asi, por mi que lo saquen, no tengo ningun problema con ello. Pero si se diera el caso os recomendaria que jugarais antes al 1, aunque sea en ordenador, ya que sino podriais encontraros un poco perdidos en el 2.

Son muchas cosas. En el 1 aprendes todas las razas existentes (al mas puro estilo star wars), las costumbres, creencias, cultura, etc de cada una de ellas, asi como su tecnología. La historia de los personajes que te acompañan, asi como la del protagonista, y las relaciones que van surgiendo entre ellos.
Su trama esta tan buena como la de una peliculon de ese genero, sin nada que envidiarle a las grandes peliculas de ciencia ficción que existen, incluso más currada que la mayoria de ellas. Esa es mi opinion, asi como la de muchos analisis que podeis encontrar por internet sobre dicho juego.
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
La verdad yo preferiría que fuera Mass Effect 2, más que un Left 4 Dead.

El por qué? Simple, Bioware a demostrado mejor simpatía con PS3, por lo cual, y siendo uno de sus títulos más aclamados en 360, se preocuparía por llevar Mass Effect con la misma o mejor calidad que en 360, para que su título no pierda frente a un mal port que podría hacer cualquier estudio de EA.

Por otra parte Valve con L4D, es un buen estudio, y tiene ideas frescas, pero no le interesa tanto el PS3, y no se preocuparía por llevar, por lo menos, un port descente, dejaría que EA se lo encargue a cualquier estudio, y que lo saquen como puedan.

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
178
Karma
25
Ubicación
Cádiz
Gears of War 3 no cuesta soñar no? xDDD

Naaah lo más probable es que sea Left4Dead 2.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Si las opciones son Mass Effect 2 o Left 4 Dead 2, creo que será el juego de Bioware. Lleva sonando desde hace mucho tiempo la posibilidad de que saliese en PS3, si a eso le unimos las declaraciones de Bioware diciendo que están aprendiendo mucho con el desarrollo de Dragon Age Origins para PS3, y las de Valve diciendo que no se sienten agusto con PS3..... blanco y en botella.

Ojalá vayan por ahí los tiros, y si nos incluyen la primera parte en el Blu-Ray.....:amor:

:hola:
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
yo creo que sera Leaft Dead o Mass Effect
porque no creo que Xbox pierda las exclusivas de Halo y Gears of War

 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Sea cual sea os aseguro q no sera halo o gears of war esas sonlas exclusivas numero 1 de microsoft y encima acaban de anunciar dos halso nuevos uno para este año y otro apra el q viene...y ambos como exclusivos.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Tengo las dos, no me importa mucho, pero con Gears of War no ganariais mucho, no es el mejor de 360 ni de coña, es mejor Mass Effect, Lost Odyssey o Forza 2 para mi.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo creo que sera Mass Effect 1 y 2, en algun tipo de edicion especial, o si caben en un Blue-Ray de doble capa mejor aun, pero bueno, tampoco pretendia crear tanto hype, es tan solo un tio que dice que tiene una fuente fiable, eso si, esa pagina es prestigiosa, pero no se hasta que punto, de momento, solo toca esperar, si es el que yo creo, seguramente lo anuncien en el TGS... Pero vamos a ser cautos, porque despues, si no anuncian nada, ya le saltamos al cuello a Sony xD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
De Gears olvidarse ya que aunque sea de Epic, en el juego esta metido el estudio Microsoft. Yo opto por Mass Effect 2 y de rebote el 1. Los 2 Left 4 Dead aunque dificil no son imposibles siempre que EA haga los mismo que hico con Half Life, pero que esta vez haga una buena conversion
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Si te digo la verdad, no sé si sería posible a estas alturas pero me gustaría Alan Wake, me encantó el vídeo del E3
 
Superior