(Rumor) Gran exclusiva de 360 se viene a PS3

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hace tiempo se dijo que el Mass Effect 1 se portearia para PS3 para asi sacar la trilogia completa, asi que tiene muchas papeletas. Y sobre el L4D, ahora mismo no creo por que los de Valve dijeron que pasaban de la PS3 hace escasamente una semana, decian que no lo descartaban para un futuro pero que hoy por hoy pasaban. Y del Gears of Wars olvidadlo por que fue un encargo de Microsoft el cual pago, es decir, que es de Microsoft, ya se dijo muchas veces.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
mas efect 2 no puede ser porque sale en 2010 y la noticia pone que saldria a final de año por tanto seria uno antiguo casi seguro .no creo que microsoft se dejase quitar ninguna exclusiva nueva.
--- [ Añadido ] -----
mas efect 1 es de las mejores historias de la generacion llega al nivel de mgs4
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
mirar gers of war nunca saldfra en ps3 es igual que killzone 2 que nunca saldra en 360
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
mirar gers of war nunca saldfra en ps3 es igual que killzone 2 que nunca saldra en 360
No te confundas, el gears lo hace epic, q es una third party y epic tenia firmado un contrato de 2 gears para 360...y el contrato ya a acabdo = que cada uno saque sus conclusiones.

Y guerrilla que son los que hacen el killzone es compañia de sony, asi quen no pueden sacar juegos para xbox :D.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
No te confundas, el gears lo hace epic, q es una third party y epic tenia firmado un contrato de 2 gears para 360...y el contrato ya a acabdo = que cada uno saque sus conclusiones.

Y guerrilla que son los que hacen el killzone es compañia de sony, asi quen no pueden sacar juegos para xbox :D.
tienes razon, salio un articulo hace poco en g4tv de que la saga no pertenecia a micrisoft......., y el escritor del juego dice que el le gustaria ver el gears 3 en la ps3... auqnue no creo que microsoft deje qu eesto ase, le daran mucho dinero a epic para mantener esa exclusiva, salu2s
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
No te confundas, el gears lo hace epic, q es una third party y epic tenia firmado un contrato de 2 gears para 360...y el contrato ya a acabdo = que cada uno saque sus conclusiones.

Y guerrilla que son los que hacen el killzone es compañia de sony, asi quen no pueden sacar juegos para xbox :D.
creo q no es asi del todo. creo q Gears, es de esos juegos que llaman "second party", osea, juego ue pertenece a la "matriz" (microsoft en este caso) pero que no lo desarrolla un estudio interno. es algo asi como el Heavy Rain y PS3. el juego es de Sony, pero el estudio no. y no es lomismo que una third partie, porque en ese caso ya ni juego ni estudio les pertenecen, y las exclusivas dependen de la pasta fundamentalmente.

por eso es imposible un Gears en PS3, en realidad es de Microsoft. ademas, como ya dije, Mass Effect le da mil millones de vueltas a Gears of War, asi q si es uno de estos, mejor el ME que el GeoW, lo q pasa e q a muchos les pone cachondotes el heco de que MS perdiese su exclusiva mas famosa, aunque a lo mejor ni se la comprarian, y a pesar de ser peor juego que el otro y con diferencia.
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
por ese mismo apuesto yo :)
que sea gear of war 3 lo veo tan imposible como (dejadme que piense) que una tortuga bata el record de los 100 metros de atletismo XDDD
piensa que el gear of war lo hace microsoft, es como si killzone2 de Gerrilla saliera para xbox, imposible lo a pagado y pertenece a sony y punto y pelota
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
que sea gear of war 3 lo veo tan imposible como (dejadme que piense) que una tortuga bata el record de los 100 metros de atletismo XDDD
piensa que el gear of war lo hace microsoft, es como si killzone2 de Gerrilla saliera para xbox, imposible lo a pagado y pertenece a sony y punto y pelota
Gears of War no lo hace microsoft, lo hace Epic Games, la cual es 100 % 3rd party.
En cambio, Killzone 2 es un juego first, porque Guerrilla es 1st party, por lo que este juego si que es imposible que se vea en otro sitio.

y otra cosa, básicamente el contrato que firmaron Epic y microsoft era hacer dos Gears of War exclusivos.
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
tienes razon, salio un articulo hace poco en g4tv de que la saga no pertenecia a micrisoft......., y el escritor del juego dice que el le gustaria ver el gears 3 en la ps3... auqnue no creo que microsoft deje qu eesto ase, le daran mucho dinero a epic para mantener esa exclusiva, salu2s
no hhaia terminado de leer los post y si es cierto lo que dices rectifico lo dicho sorry
--- [ Añadido ] -----
Gears of War no lo hace microsoft, lo hace Epic Games, la cual es 100 % 3rd party.
En cambio, Killzone 2 es un juego first, porque Guerrilla es 1st party, por lo que este juego si que es imposible que se vea en otro sitio.

y otra cosa, básicamente el contrato que firmaron Epic y microsoft era hacer dos Gears of War exclusivos.
ya e recctificado y pido disculpas, ok
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues, yo digo que es una estrategia de EPIC para ganarse un buenisimo dineraso, ya que M$ no va a dejar una exclusiva que le a dado tantas ventas, tanto de juegos como de consolas.

Un ejemplo de como quiere gastar MS por algo que le genere grandes ganancias, es en los episodios de GTA IV, ya que se dice que M$ pago por estos dos episodios 50 millones de dls. Todo esto EPIC lo sabe, por eso, creo yo, que quiere amenazar a M$ para que este protega esta grandiosa exclusiva del 360 y creo que le daran mucha pasta.

Pero bueno, es solo una teoria.
SALUDOS
 

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
57
Karma
4
yo tengo claro que de ser cierto que una gran exclusiva de Xbox360 se viene tambien a PS3 seria Mass efect 2 principalmente por las ultimas declaraciones de Bioware

aunque dudo de que se venga alguna pero todo se vera .
 
Superior