Rumor concepto PS4

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
a mi el diseño me da igual, lo que me preocupa es el precio (alrededor de 1000 ?? )
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Entonces eh leido tu mente XD .

Playadicto donde has sacado que la play 4 costara 1000 euros eso es imposible
no es un decir, si tuvieran que sacar una consola mucho mas potente que la ps3 (que costaba 600 en su momento) ahora mismo el precio seria ese (u 800 o 900)
aunque eso seria ya la ruina para sony... y no lo he sacado de ningun sitio, es sentido comun y pensar un poco ;)
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
el que lo izo es mago del Photoshop x'D no esta mal pero es Fake seguro no acaban de sacar acia delante la ps3 i van a preparar la 4 x'D
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Joder vaya M..... si parece que se vaya a romper nada mas mirarlo.
Y eso tendria mas pinta de portable que de sobremesa. Y a quien se le va a ocurrir poner la pantalla redonda:douh::douh::douh:
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
mexico
no creo q se arriesge sony a sacar eso porque el diseño es muy simple y sencillo bueno en parte es muy bueno porque se ve q no pesa ademas de que esa puede ser la version slim

el control se ve algo incomodo
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
no creo q se arriesge sony a sacar eso porque el diseño es muy simple y sencillo bueno en parte es muy bueno porque se ve q no pesa ademas de que esa puede ser la version slim

el control se ve algo incomodo
Muy simple y sencillo?,frotate los ojos antes de mirar las fotos...,entonces la 3 como es para ti?:douh:
 
Superior