Rumor concepto PS4

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
Parece que a todos les a gustado el diseño del el control , yo lo e encontrado muy wapo según dicen vendrá con touch ,me mola.

La pantalla pequeña que sale debe ser algún tipo televisor o algo raro.

Solo tiene un defecto que si se te CAE todos ya sabemos lo que pasara .
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
No es muy dificil que algo sea mejor que la slim XD

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajaj

lo que me he podido reir con tu comentario, y solo tengo una cosa que decir: +1!!!

porcierto, que no me mola el mando. porque... donde estan el L1-L2 R1-R2?¿:ein:

a demas... donde esta la ventilacion de la ps3?¿ solo tiene lector?¿
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Joer da cosa que se te caiga el mando, sera plastico duro no:D, no me gusta demasiado futurista y como han dicho donde este una television que se quite la pantalla esa, menudo FAKE:hola:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
un mando asi se veria bien, pero porque demonios nadie me hace caso???? un dualshock 4 que se pudiera desmontar en 2 partes y jugar como si fuera la wii, ya para juegos que no va muy bien con eso pues solo unes los 2 mandos y se hace un dualshock normal de toda la vida.

Eso SI seria novedoso!!!!! SONY POR FAVOR ESCUCHAME!!!!!

salu2
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
si a la ps3 le queda mas esperanza de vida q la ps2 , todavia queda apra eso , mas cuando sony no a regenerado lso gastos de fabricacion de la ps3 .
 
Superior