Rockstar presenta los nuevos contenidos descargables de Red Dead Redemption

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
yo no lo creo que los compren, almenos que se dignen a poner un buen port... aunque no me quejo nada de lo divertido
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
Donde pillan estos de Rockstar?? Yo tambien quiero algo de esa mierda....

Sinceramente el juego me encanta en casi todos los aspectos; lo compré hace una semana por 58.95 euros en una tienda del sector, tras vender un par de juegos, y me tiene muy enganchado.
Tanto es así que tenía pensado gastarme unos euros en algún contenido descargable ya que nunca en mi vida he comprado ningún dlc o complemento y quería "estrenarme" con este juego. Pero tener que comprar 4 DLC a 40 euros para un juego NUEVO me parace una ESTAFA y sobretodo me parace una total FALTA DE RESPETO hacia mi y el resto de usuarios.

Para mi la consola no es para eso, todos tenemos la misma máquina, mismos gráficos, los mismos controles... y los mismos juegos y posibilidades.
Me gustaba más cuando sólo "algunos" jugaban a las consolas....

Asimismo me complace en anunciar mediante esta nota los nuevos planes de compra de consolas, juegos y contenidos en mi familia (que no somos pocos). 0 Euros saldrán de mi bolsillo y 0 euros acabarán en los bosillos de esta gente desde el mes de julio y por un periodo indefinido.

Saludos
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
yo pokito a pokito me los pillare,,, total,, no bebo no fumo,,, mi novia tambien juega y como mucho voy al cine o a patinar,, lo que otros se gastan en cuwatas yo me lo gastare en el pack de los zombies ,,, y visto lo visto,,, el pack del modo libre de poker etc.. seguramente sea gratis,, por que si expanden ese modo, tendrian que separar a los que lo tienen de los que no lo tienen, y les saldria mas caro a ellos que a nosotros, asi que el del precio sin confirmar segun mi opinion es Free,,,


edito: al de aqui encima mio,, como ya digeron a otras personas etc.....

nadie te obliga a comprarlo,, y puedes seguir jugando,, es mas despues de salir los packs a los 2 o 3 meses diran,, oferta psn ahora valen 4 euros,,,, y seguiran sin obligarte,, yo no era partidario de comprar packs,,, pero siempre hay 1 o 2 que compran y mientras esos compren seran de pago,,, ademas,,, , prefiero pagar por una expansion que salgan zombies y modos de juego, que no por ejemplo por 4 tristes mapas del cod que eso SI es un robo, y ademas es mas caro

Edito de nuevo:
por cierto, se que es un robo, pero si os parais a pensar por ejemplo en juegos mas "antiguos" diablo 2 ( un ejemplo basico) el juego costaba sus 40 pavos y la expansion costaba sus 30 o asi,, asi que no es tan diferente al pasado, solo que ahora no se molestan en hacer la cajita bonita y te lo venden por descarga
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Yo el de los Zombis caera seguro mas que nada porque le dara un poco mas de juego al modo de un jugador......que animales serán los que metan?????? a ver si se lo curran y nos dejan con la boca abierta¡¡¡¡¡¡:palmas:
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Dublin
Sale bastante caro en la suma de los 4, 40€ y como saquen mas al mismo precio... Pero malo será que no lo metan más adelante en alguna oferta, por mi parte alguno caerá seguro,no puedo evitar gastar xD
 
Superior