Rockstar presenta los nuevos contenidos descargables de Red Dead Redemption

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer primero nos dan el que es gratis para hacernos pensar que los contenidos nos van a llegar del cielo sin que pagemos, y ahora nos salen con 10 euros ! Joder que timadores no les basta con haber recaudado mazo de dinero con el juego en sí, ellos quieren mas, mas, y mas. Osea, no los pienso comprar !
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
jajajajaja 40€ en total jajajaja ahorro 20€ mas y me compro el bad company 2 que me lo quiero comprar jajaja estafadores, ya se que nadie me obliga pero 10€ por cada una es muuuucho y no creo que tengan la profundidad todas juntas de The lost and damned o del The ballad of the gay tony xD, asi que ahorrar 20 euritos mas y me compro juego nuevo :hola:

P.D: mmm algo raro pasa cuando el contenido gratis ocupara tan poco, esto me hace pensar en contenidos que ya se encuentran dentro del juego y pagas 10€ por "activarlo"......................... es lo que yo pienso. :X:X
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
227
Karma
37
P.D: mmm algo raro pasa cuando el contenido gratis ocupara tan poco, esta me hace pensar en contenidos que ya se encuentran dentro del juego y pagas 10€ por "activarlo"......................... es lo que yo pienso.
creo que en la actualizacion se bajaba el contenido, y luego al comprarlo lo activabas.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
287
Karma
47
Ubicación
Sevilla
creo que en la actualizacion se bajaba el contenido, y luego al comprarlo lo activabas.
Pues nose eso espero... aunque cuando iban actualizando no dijeron absolutamente nada sobre lo que tu dices a no ser que eso no se diga nose yo de eso no entiendo mucho aunque huelo ha chamusquina, es que seran muy timidos XD
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2010
Mensajes
42
Karma
0
yo estoy deseando k salga m comprare los 4 k wapo tiene k estar y con dos nuevas armas mas guaridas y mas personajes mmmmmmmmmmmm k wapooooooo
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
Bueno a mi este juego me ha gustado bastante pero a 40 euros todos los pack es demasiado(quien seria el capu++o que inventaria el DLC)pues nada este verano a ir tirando con RDR,MW2 Y PSN+...
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
bueno aver es una verguenza esto nano, flipo nano, no les bale con los episodeos de gta 40 pavos los dos, cn ke aora 40 euros en 4 paks? mae.. mia
Como poko me compraria uno, xk si junto 10 euros mas el juego saldria 69 euros, k es lo normal, el cod assasins y esto s valenc eso e.e

Rokstar Games, la marca k saca mis juegos preferidos y la marca k mas tima en mis juegos preferidos
UN SALUDO, y a chuparla y aque me la chupen xdddd
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
el sindrome call of duty, empiezas a sumar el precio del juego mas la expansiones y terminas pagando 150 euros por el juego
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
yo el del poker online y el de llos zombies me lo pillo seguro, los otros.. tambien xDDD pero seguros los de antes... POKER ONLINE!!!!! de minijuegos en el modo historia es super raro que no pusieran carreras de caballos, en todos los gta an abido y en este es rarisimo k no hayan puesto, no???
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Como nos la han clavado, la gente sigue cayendo nos ponen un DLC de 6 misiones con sus trofeitos y van y ahora van a sacar mas pero de pago 10 eurazos por tonterias como mas personajes y mas chorradas y mientras tanto el online da verdadera pena y la gente seguira comprando mas DLC`s y Rockstars llenandose los bolsillos
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
El juego está fenomenal, pero me parece mucha pasta, habrá que esperar a que los bajen de precio; Si todos esperáramos ya veríais que rápido los bajaban de precio, pero mientras haya gente que pague los 10 pavos tienen el chollo garantizado.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Perdonen, pero, al margen de la polémica del precio de los packs, de si los bajaré o no, etc... podrian decirme que es "anti-griefing". Muchas gracias.
 
Superior