Rockstar presenta los contenidos descargables de L.A. Noire

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
esta generacion de videojuegos es la peeeor.. el dlc y el online manda.... que asco....
 

HEAZ

heaz
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
castellon
lo mismo de siempre . es que nos roban , es que vale tanto o cuanto ,esperaros a la edicion del año y ya esta . hoy dia pasa en todos los juegos y la culpa es nuestra por comprarlos y punto .
la segunda mano quita ventas asi que sacan tajada de los que de verdad nos gusta el juego. para mi el juego no esta a medias ni de coña 24h de historia, los dlc pues le dan algo de vida si los quieres los pagas y si no el juego es suficiente.

un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
50
Karma
0
mecago en la pu... joder a este paso los juegos van a ser demos y para comprar el juego tienes ke ir poco a poco comprandolo x internet si sacan un juego ke lo saken entero y no ke aora despues de gastarte 60 pavos tienes ke pagar para jugar 2 niveles mas... la semana ke viene otra vez para otros 2 niveles... ESTAFADORES DE MIERDA....

yo este juego no lo tengo y estaba pensando comprarlo pero aora se me an kitao las ganas...
lastima ke no saken este juego para pc o si no me lo descargaba y solo para joder a estos de rockstar
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@diablo1594 dijo:
@::dd:: dijo:

Tienes toda la razon pero al menos 10 euros para todos los dlcs tampoco es muy caro comprarando con otros titulos
Exacto, no es nada caro, es más, lo veo barato. Todos los casos y trajes, más un arma, por 10 euros... Me parece muy interesante. Teniendo en cuenta que cada caso puede durar una hora o hora y media (haced la cuenta, puede salir una duración del DLC bastante jugosa), está mil veces mejor que la mayoría de los DLC's de otros juegos.

La gente oye "DLC" se echa las manos a la cabeza y empieza a soltar fuego por la boca, antes de pararse a pensar un poquito. Como en todas las cosas se puede comprar bien y mal, sólo es cuestión de informarse y ver que te puede convenir más.

He visto mensajes incluso comparando este DLC con los mapas de Call Of Duty. :facepalm:

Rockstar tiene una buena política de DLC, le pese a quien le pese. Igual pasó con Red Dead Redemption, que por 10 euros (Undead Nightmare) tenías lo que ofrecen otras compañías como un nuevo juego a 70 euros. O las expansiones de GTA IV, probablemente el mejor DLC de la generación (el mejor puntuado además en Metacritic).

Un saludo!!
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
pues si te gusta gastarte 10 euros mas o los que sean en un contenido de un juego que ya has comprado.. felicidades, pero yo pienso que en primer lugar los DLCs no deberian existir directamente, son unos sacacuartos, q 10 euros tuyos y 10 euros de millones de personas son un pastizal, este DLC tampoco me parece barato por 10 euros porque aunque valiera 1 euro seguiria pareciendome injusto, mas aun con los precios que tienen los juegos de ps3 que se pasan 3 pueblos.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
@::dd:: dijo:
pues si te gusta gastarte 10 euros mas o los que sean en un contenido de un juego que ya has comprado.. felicidades, pero yo pienso que en primer lugar los DLCs no deberian existir directamente, son unos sacacuartos, q 10 euros tuyos y 10 euros de millones de personas son un pastizal, este DLC tampoco me parece barato por 10 euros porque aunque valiera 1 euro seguiria pareciendome injusto, mas aun con los precios que tienen los juegos de ps3 que se pasan 3 pueblos.
No me gusta pagarlos pero para un juego que te engancha y te ofrece bastante contenido por un precio mas o menos asequible yo si que lo pago
 
Superior