Rockstar presenta los contenidos descargables de L.A. Noire

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Es lo de siempre, el que ha probado el juego y le gusta los comprará, pero al que no lo ha comprado todavía se lo pensará más (como es mi caso). Con sueldos de 1000 Euros en este país un jueguito de estos supone el 10% del sueldo, esto lo digo para los chavales que no trabajan y le dirán a papa que se lo compre, el pobre papa debe de estar hasta los mismísimos.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Como nos sacan dinero y acaba de salir el juego, porque no lo hacen mas largo en ves de tantos DLC
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Vaya timo, primero te dan el contenido descargable por comprartelo en una tienda especifica, y despues te lo venden como "expansiones" ¡¡¡¡pero si ya tenian los casos echos!!!!.
INCREIBLE¡¡¡¡, cada vez le echan mas morro, menudo filon han sacado con los DLCs y luego se quejan de no sacar dinero con la reventa de juegos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Estan estropeando el juego con tanto contenido descargable!!!!

Yo los quiero todos, pero al final el juego te cuesta 120 €!!!

¿Cuantos DLC tiene este juego ya? Creo que 2 y hace 2 semanas que salió
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
España
El juego me está encantando, de lo mejor que he jugado, así que creo que pasaré por caja con estos DLC,s que parecen interesantes. Lo del Rockstar Pass parece buena idea, pero ¿he entendido bien? ¿Pagando 10 € ya nos podemos bajar todo lo que va a salir? Si es así, está de lujo, ¿no?
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
sí me compró el lueg está semana voy a compras también el dlc por que no está muy caro
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
como se pasan con estas cosas.. todo ese contenido deberia ir ya incluido en el blu ray
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Es la moda en esta generacion, sacan parte del juego en fisico y la otra parte en descarga. Una forma de pagar mas por lo mismo. Es lo mismo que lo de la retrocompatibilidad en la consola, dicen que era para bajar costes .. ... ... mejor dicho para volver a comprar juegos que ya tenemos.

Y lo mejor de todo es que la mayoria picamos y compramos DLC, juegos HD PS2, y lo que nos pongan a tiro.

No tenemos solucion, nos tienen cogidos por donde quieren.
 
Superior