Hilo Oficial Rihanna

Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Pues aparte de la que puse hace unos días en la página anterior...por desgracia no XD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Dark-man he estado leyendo el primer post y te voy a hacer una crítica constructiva así que no me linches jajajaja!

- Winning Women no es de GGGB, simplemente una colaboración o feat, como lo quieras llamar :victoria:
- De GGGB Reloaded sólo son Disturbia, Take a Bow y If I never see your face again (creo)
- Es Live your Life (con f) XD
- El directo de OT estuvo bastante bien tío!!! (no entiendo porque es el peor XD)
- Como curiosidad puedes poner que si consigue un nº1 más durante lo que queda de año será la artista con más números 1 de la década (creo recordar)
- Añade la colaboración con Jay-Z donde hablas de "Feats"
- Quieres poner más directos buenos? Toma: http://www.youtube.com/watch?v=PQu5Po8DzSQ y en general todo el concierto de milán ;)

Ahora no se me ocurre más nada. Si esto ya postearé XD

Saludooos! :chocala:
Pues si, es live your life :douh: un error lo tiene cualquiera ¬¬ XDXD
El directo de OT, para mi es asqueroso jajaja pero bueno ya sabeis que para gustos los colores
tengo que actualizar con dos canciones nuevas y la colaboracion con jay-z, ahora actualizaré.
--- [ Añadido ] -----
Bueno actualizado con las canciones: run this twon, sexuality y single.

Y corregido el error de live your life xD.


Gracias a todos!
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
Y dale con esas fotos.Hay que ver que solo os interese por eso que gente mas ......................
a cada uno le interesa por lo que le interesa, hay gente que no le gusta como actua por poner un ejemplo jessica alba (no es mi caso), pero que quieres que te diga, esta buenisima :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
a cada uno le interesa por lo que le interesa, hay gente que no le gusta como actua por poner un ejemplo jessica alba (no es mi caso), pero que quieres que te diga, esta buenisima :D
Haz lo que querais,estara buenisima,todo eso pero es cantante y canta,que es lo que mas me interesa de ella y como no es muy simpatica.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
esta cancion, es un remyx? o de verdad canta con akon? es que me resulta raro que no diga akon konvict music, vosotros que pensais? xD

 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Bueno, como nadie postea nada nuevo, yo voy a poner 2 demos que andan por ahí que aunque no sean de ella ni creo que salgan en su nuevo cd, me gustan! Sobretodo Hallucination!

http://www.youtube.com/watch?v=GAF7F6eMGic

http://www.youtube.com/watch?v=Ly-IRnpwZH0

Saludos!
En ninguna es Rihanna XD

En cuanto a canciones que cante junto con raperos, la de "break it off", la de umbrella al principio... xD y las dos que te han dicho, hay alguna que otra mas pero no recuerdo ahora
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Dark-man tio! ya se que ninguna de las dos es de ella, por eso he puesto que son 2 demos! Mas que nada lo he puesto para dar movimiento al hilo :victoria:

saludos!
ya lo sabia XD

Por cierto en la de you don't love me tambien hay un rapero cantando y en la de emergency room, aunk bueno no es rapeando la verdad xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096

Bueno ayer a salido a la luz que el 23 de noviembre Rihanna presentara su nuevo single para su nuevo album.

THE WAIT IS OVA

PD:Ya queda menos para ve rlo nuevo de Rihanna que NERVIOOOOOOOOOOOOS..... :palmas:

PD2:Hay que ver que Manu esta tan perdio anda anda,pero el chaval no tiene casi tiempo que le vamos hacer.Menos mal que estoy yo para algo :cunao::cunao::cunao:
 
Última edición:
Superior