Hilo Oficial Rihanna

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo por casualidad del destino vi fotos de rihanna desnuda.. espero qe sea fake porque si no me desilucionaria de esta artista
salu2
Si son de ella.Y lo que haga ella con su cuerpo no nos incumbe,puede hacer lo que quiera
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Si son de ella.Y lo que haga ella con su cuerpo no nos incumbe,puede hacer lo que quiera
a mi si que me incumbe:babas::babas::babas: jajaj no ya en serio pero pues rihanna queda en mal pero bueno no le kita nada a la gran cantante que es al contrario un punto mas por tener un cuerpo excelente
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
a mi si que me incumbe:babas::babas::babas: jajaj no ya en serio pero pues rihanna queda en mal pero bueno no le kita nada a la gran cantante que es al contrario un punto mas por tener un cuerpo excelente
Ella no es de esas que hacen esas cosas todos los dias,demasiado buena es la chavala
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
Pero... ¿os gusta su música o intentáis que os guste su música por lo que os mola ehm.. la "cantante"?
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Atención a todo entrante al hilo:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí, en este hilo, Rihanna es considerada una cantante, no se permitirán mensajes despreciandola, todo mensaje ofensivo hacia su persona sera reportado al instante.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al mensaje de encima mio, por lo menos a mi si me gusta, tanto fisica como vocalmente, y creo que los que ponen aportaciones utiles, como fotos, videos con sus canciones, tambien le gusta Rihanna.


Consejo: Escuchar su musica, una vez cada cancion (entera), a lo mejor descubris que os gusta (lo digo por experiencia)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pero... ¿os gusta su música o intentáis que os guste su música por lo que os mola ehm.. la "cantante"?
Claro como somos tios ya nos tiene que gustar Rihanna solo por su aspecto fisico tan Impresionante por asi decirlo pues no amigo no.A mi me en canta su musica,lo simpatica y buena que es con las personas,cada vez que escucho una cancion suya en una disco,ect... se me pone los pelos de punta y claro como no su gran voz
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
Fue solo una pregunta de curiosidad vaya, no dije nada ofensivo contra ella. No creí que fuera a ser interpretado de otro modo... pero ya veo que fue así... en fin, mis disculpas por quien se haya sentido asi...

¿Las fotos del desnudo fue por alguna promoción/robadas o algo? (Lo digo por saber si es denunciable compartir sus fotos en caso de que sean sin su consentimiento.)
Y antes de que enviéis algún MP: No, no tengo las fotos ni las he visto, pero nunca esta demás saber...
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Fue solo una pregunta de curiosidad vaya, no dije nada ofensivo contra ella. No creí que fuera a ser interpretado de otro modo... pero ya veo que fue así... en fin, mis disculpas por quien se haya sentido asi...
xDD k va tio, lo puse para recordarlo no vaya a ser k empezasen a decir de todo, tranquilo, ademas es tu opinion, y para nada faltaste el respeto :)

En cuanto a las fotos, yo las he visto, y esk por una parte me creo k es ella (por las d la cara) y por otra no, pork no parecian sus piernas.. nose xD
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
xDD k va tio, lo puse para recordarlo no vaya a ser k empezasen a decir de todo, tranquilo, ademas es tu opinion, y para nada faltaste el respeto :)

En cuanto a las fotos, yo las he visto, y esk por una parte me creo k es ella (por las d la cara) y por otra no, pork no parecian sus piernas.. nose xD
es ella tio, esta clarisimo, ademas, el tio que sale con las bragas de la rihanna es chris brown jajaja
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Menos mal que ya esta cobrando vida el hilo jajaja.Quita eso c****,no quiero ver al tio ese ni con tangas en la cabeza XD
 
Superior