Revelada la edición Helghast de Killzone 3

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
@gabi92 dijo:
con la crisis y nos quieren colar mas de 100 pavos por un juego, y aun hay gente que se gasta el dinero en estas tonterias. como se nota que sois ricos o algo, por que menudo desperdicio de dinero
No hace falta ser rico, solo ahorrar un poco, cada uno tiene sus vicios o si no quien desperdicia mas el dinero, el que se compra esta edición y la tiene para siempre o el que se gasta 4 o 5 euros en un paquete de tabaco cada día/día y medio o el que se gasta mas de 50 en salir el fin de semana de fiesta.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
@gabi92 dijo:
con la crisis y nos quieren colar mas de 100 pavos por un juego, y aun hay gente que se gasta el dinero en estas tonterias. como se nota que sois ricos o algo, por que menudo desperdicio de dinero
no se trata de ser rico o pobre.... se trata de como valora cada uno su dinero y sus gustos... igual tu te gastas mas dinero en alcohol(por poner un ejemplo) o en cualquier otra cosa que a ti te guste y aunque tu lo veas bien invertido el dinero igual alguien piensa que es desperdiciar el dinero...

yo por mi parte no comprare esta edicion porque no se donde meter un casco de esos jajaja pero la verdad que es una edicion coleccionista bastante interesante!
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
si lo sacan al mismo precio (al cambio) en España me la pillaré
osea 130$ = 94€ aprox.
si no, no se que haré
porque tengo los 3 KZN hasta la fecha y bueno me gustaria tener las EE pero si son de 130€ se la va a comprar su madre xD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
Gente , donde lo estais reservando?? en alguna tienda americana? , si es asi comprandolo al dolar ( que siempre sale mas barato ) , vendra con multilenguaje?? por favor a ver si podeis resolver rapido mis dudas y lo reservo ya! jaja
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Es una edición muy friki, pero para los amantes de la saga seguro que les sirve jeje. Yo no veo mi cuarto con un casco Helgast jaja
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Oh my Goddddd!!! Este lo estoy reservando pero ya xDD
Lastima que no vengas mapas del primer killzone...

Un saludo y gran noticia ^^
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Ufff creo que es el mejor pack coleccionista de esta generacion y por 130 euros es un precio mas que razonable, a mi desde luego me lo han vendido
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Estara muy xula, pero son mas de 100€....y luego sacaran DLC, al final os saldra el juego por 200€, yo como que esperare a que baje de precio en UK :victoria:

Aunque si el casco es grande...puede que me lo piense, se ve mu wapo :hola:
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
Una edicion acojonante pero muy cara,esperemos que la bajen un poco
Eso si,si me la pillo con la experiencia que estoy acumulando con la beta,el primer dia con la doble puntuacion me subo 20 rangos xD
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@abrazafarolas dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

Pues yo me lo pienso comprar si puedo, y no me considero friki, que por cierto se escribe "freak", y yo que tú, mejoraría la ortografía, que dejas sin ojos a los que leen tus comentarios.
xabal y a mi k koño mestas contando pa mi eres un caxo de friki y el foro esta pa eso pa poner tu opinion etc etc. asi que deja de juzgar a la gente y vete porai con el casco ese a tiraros piedras por el campo o pa la motoxD. Por cierto ole tu polla por comprartelo y que se lo compre quien quiera que yo no os voy a juzgar(colecccionistas) pero me seguira pareciendo una frikada y una manera de sacaros la pasta caprixosamente porque ya me diras que vais hacer con el casco ese.
SOLO DIOS PODRA JUZGARME
PD:amijo escribo como me da la puta gana ok?XD manda webos el niño si te quedas sin ojos te jodes yo soy español sabes? y digo FRIKI no freak.
 
Última edición:
Superior